Y sí.Era la maravillosa de Zoe..
-Tanto tiempo... - acabé con el silencio incómodo que se había hecho, y ella asiente - ¿Que es de ti? ¿Como estan tus padres? ¿Como es que aún vives en San Diego?..
Digo las cosas a tanta velocidad, que ella se queda callada un momento procesando todas mis preguntas. Olvidé decir que me había regresado a vivir a San Diego, nunca me acostumbré en la antigua casa que teníamos, en cambio en San Diego, sentía que era mi lugar seguro.
-¿Eh?
- Nada. Olvidalo, tengo que entrar a clases fue un gusto verte- me di la vuelta.
-¿Pero si aun nos queda media hora para entrar? - dijo por atrás Roger.
Sapo.
-Claro que si ¿andas perdido enanito? - lo asesiné con la mirada, y el menos mal, captó al instante.
-Oh, si claro, lo olvidaba.. - se ruborizo, y me siguió a otro lugar que no fuese ese.
No era que le tuviera rabia, o que guardara algún odio contra ella, si no que cada vez que la veo me siento culpable al terminar con nuestra amistad por.. ¿Celos?
Admitirlo es más difícil de lo que pensaba, pero es cierto que en aquel entonces estaba tan enamorada de Félix que el simple hecho de que Félix le gustaba mi amiga, hizo que me alejara de ella por los celos.
No se cuanto tardo en caminar de un lado a otro pero me doy cuenta que había caminado casi todo el campus de la universidad.
Me detengo de golpe al ver que Roger, mi amigo, se había quedado a charlar con unas chicas en unos bancos.
Entrecerré los ojos a su dirección.
Traición..
Sin muchos animo fui hasta allí como lo pensé, estaban hablando de un libro llamado "A través de tu ventana".
°°°
Siento que mi corazón es tan masoquista. No. És que lo es.
¿Como es posible que aún de todo lo que me ha hecho Félix, mi corazón siga reaccionando de igual forma?
Masoquismo..
El ambiente se sentía tan tenso a nuestro alrededor, yo estaba esperando el bus al igual que el, ambos íbamos al trabajo.
De un momento a otro veía las miradas que me echaba; y no mentiré que yo no le devolvía esas miradas por que si lo hacía.
Aun seguía sin creer que una persona como Félix fuera tan injusta, y lastimara a una chica de esa forma.
Quedo pasmada cuando el carraspea, y se plantea delante de mí. Dudo en levantar la mirada, pero al final logro convencerme a mi misma y me lleno de valor para mirarlo a los ojos.
El se ve un poco cansado, y tiene los párpados hinchados como si hubiera durado toda la noche llorando.
Por un momento quise preguntar, pero el de inmediato se puso unas gafas de sol que guardaba en sus bolsillos.-¿Vas a decir algo? - dije finalmente.
Aunque cargara lentes sentía su mirada fija en mis ojos; vi como tragaba saliva antes de hablar, su voz sonaba muy ronca.
-Si, yo quería..
-¿Disculparte? Vale Félix, me quedo bien claro en la fiesta que soy una chica poco atractiva para ti, y haga lo que haga nunca voy a hacerte cambiar de opinión, no hagas eso de disculparte es como si le echaras sal a la herida. Disculpa por enamorarme de ti, y también por aun estarlo, pero te juro que haré mi mayor esfuerzo para olvidarte. Quizá y un chico como Asher me pertenezca y sea el amor de mi vida.
Di una pausa cuando el me agarro de la muñeca con fuerza.
-Si quieres olvidarme solo prometeme una cosa.. - esta vez sonaba muy serio.
-¿De que hablas?
-..Que esa persona que te corresponda no sea Asher..
-¡¿De que hablas?! ¡¿Estás loco?! - sone alterada.
-¡Solo prometemelo Nahomi! El no es como tu lo vez, no es un chico caballeroso ni como lo pinta- se quito los lentes, restandole importancia a sus ojos hinchados.
Me quedo totalmente callada cuando el termina de hablar, realmente parece que lo dice enserio. Pero me dejo llevar por mi dignidad, y le respondo todo lo contrario.
-¿Y de verdad crees que te haré caso? Si Asher me llegara gustar si o no, no será tu problema. - afirmo, y justo después llega el autobus.
Subo sin darme vuelta atras por lo que dije, y siento su mirada en mi nuca durante todo el trayecto.
¿Y si realmente lo decía enserio?
Justo ahora le podía preguntar, pero me daba miedo de que fuera a decirme algo malo de Asher.
Por otro lado pensaba en Asher, no es un tipo malo, solo un chico que me ayudó cada vez que necesitaba a alguien. Es alguien bueno, alguien de fiar..
Solo queda una cosa de qué pensar..
¿Por qué cuando Félix se refirió a Asher parecía tan nervioso?
¿Que escondes Félix?
ESTÁS LEYENDO
"Amor platónico"
Acak¿Todos alguna vez hemos tenido ese amor platónico, en la que somos felices espiritualmente, pero físicamente no? - Sí, es así; y por más que queremos soltarnos hay algo que nos ata a "Nuestro amor platónico" un amor que debemos pasar la página algún...