¿Indirectas?

5 1 0
                                    

-¿Entonces dices que te mudaste aquí por eso? - preguntó Asher.

-Si, de hecho Dylan, mi mejor amigo me dijo que habían rumores de que yo me había ido por que no soporte lo que Félix dijo.

-Lo sé, escuché todos esos rumores. De hecho el fue quien los dijo...

Tragué saliva al escuchar eso, pero no me podía esperar mas de el cuando se comportaba de esta forma.

- ¿Tienes frío? - preguntó al verme acurrucada.

-No.. Gracias - mentí sonriéndole.

El no me devolvió la sonrisa, de hecho se me quedó mirando fijamente y hizo un ademan de quitarse el Jersey que cargaba puesto, lo detuve.

-¿Que haces? - pregunté sonrojada.

-Te dije que no me gusta que las personas mientan- apartó mi brazo para quitárselo, hay me di cuenta que tenía una camisa blanca de bajo- Ten abrigate o te dará un resfriado.

-Pero a ti te dará un resfriado si te quedas en camiseta.

-Preocupate por ti, antes que nadie- suspiró apartando la vista- No me enfermo fácilmente, no te preocupes.

No insistí más por que de verdad tenía mucho frío.

"Te odio Mariana".

Quizá me fuera puesto el otro vestido más tapado y no estaría en esta situación.

-Sabes, conocí a alguien en el colegio que le gustabas mucho - dijo de repente con una sonrisa en los labios.

¿Acaba de decir que yo le gustaba a alguien?

¿No es un sueño cierto?

Ay... No lo es, no tenía porqué morderme la lengua...

-¿Quien era ese chico?- pregunté prestándole más atención al tema.

-Nunca dije que fuera un hombre...- dijo, y abrí los ojos como platos- Oye no era para tanto era un chiste..

Me relaje un poco más, y dejé que el siguiera hablando.

-Le gustabas tanto que todos los días se preguntaba por ti.. Lastima que se hablaron pocas veces, y la mayoría de la veces lo sacabas a pateadas- sonrió a boca abierta.

-Esta difícil... Yo a todos los trataba así - bromeé un poco.

-Todo los días me hablaba de ti, y decía que te veía a escondidas en el colegio y que se sentía mal por eso, nunca se atrevió a decirtelo- hizo una pausa para mirarme - De hecho después de que te fuiste me tenía mareado con que no te volvería a ver; pensándolo horita debería comunicarme con el para que se vean por última vez supongo.

-¿Estas diciendo que aún le gusto? - pregunté sorprendido.

-Exacto - asiente- Nunca dejó de pensar en ti, creo que el deceaba que almenos fueras feliz con alguien que no fuera el, en fin nunca se hablaron mucho.

-¿Era amigo tuyo? ¿Donde vive? ¿El aún?....

-¿Como vas con las notas de la universidad? - preguntó y yo quedé confundida por el cambio tan drástico de conversación.

-Bien, pero por qué...

-No pareciera... Creo que en realidad no captas indirectas - se levantó mirando la hora en el teléfono - Vamos a llevarte, ya son las una de la madrugada.

Lo miré con el ceño fruncido, no era justo, quedé con la duda...

¿Que indirecta me hablaba?

Aún asi lo seguí hasta el vehículo ya me empezaba a dar sueño. El abrió la puerta para mi, y yo entré en el vehículo, muy lujoso por cierto.

-Siéntete importante, aparte de mi hermana y mi mamá, eres la primera mujer que sube a mi auto.

No sabía como responder así que solo alcé las cejas, mostrando lo sorprendida que estaba. Empezó a manejar y sentí que por cada cuadra que pasábamos, más me daba sueño.

-Sigue esta dirección - le di mi teléfono en medio de un bostezo.

Lo agarro sin decir nada.

Poco tiempo después sentí que el sueño me venció y me quedé dormida en el coche.

...

¿En donde estaba?

Mire a todos lados con la vista nublada, de pronto sentí el ardor en la garganta y cerré los ojos con fuerza por el ardor.

Minutos después me doy cuenta que estoy abrazando algo ¿una almohada?... No eso no era una almohada, era más bien como una persona.

-¡Marianaaa! - dije entre murmuros- Levantate, esta es mi cama...

La empuje y me voltee dándole la espalda, sentí como dejó caer su brazo encima de mi de hecho creo que había engordado más.

-Quítate - quite el brazo pero esta me abrazo más fuerte - Oye Mariana ¿en donde estamos?

Me levante de golpe al no saber donde estaba, era una habitación amplia muy decorada.

Mierda, ¿que había pasado ayer?

Lo peor vino cuando la persona que estuve empujando todo este tiempo no era Mariana, era mi jefe.

Asher.

¿Pero como putas termine aquí?....

"-Oye Nahomi levántate ya es tarde.

-Déjame, mi amiga debe de estar haciendo el chakachaka, y yo quiero dormir hoy.

-Pero ya has dormido dos horas..

-Me vale..

-Esta bien te llevaré a mi casa, te llevaré mañana temprano.

<<Tres ronquidos más tarde>>

-Ya llegamos...

-Déjame.

Sentí como me subieron y me dejaron tirada en una cama.

-¡Oyeeeee! - murmuré- ¡No me dejes sola, se supone que mi amiga se acuesta conmigo hasta quedarme dormida...

-Me quedaré solo un rato.

Se acostó y yo lo abrace, sentí como se tenso pero tenía demasiado sueño para decirle porque lo hizo.

-No te vallas.. Eres cómodo... Como un peluche suaveciiito - reí por lo bajo.

-Vale, no me iré aún".

Mierda.

Me pasé las manos por la cara avergonzada conmigo misma.

¿Como le pude aver dicho eso a mi jefe?

Espero y no me despidan..

Me levante con cuidado para que no se levantara, y lo arrope, parecía un bebé durmiendo de hecho sus mejillas sonrojadas lo hacían ver más lindo, por un momento sonreí hasta que recordé una cosa.

"El es mi jefe no debo de por que pensar así".

Me dirigí a una puerta que era donde quedaba el baño, me mire al espejo tenía todo el pelo alborotado, con la mano, intenté peinarlo y se me aplacó un poco.

Me lave la cara y salí de allí sin hacer ruido. Busqué entre los gavetines una hoja y un papel para escribir algo.

"Me he ido, disculpa por hacerte dormir conmigo, no estaba tan consciente en ese entonces, por favor ¡no me despidas!".

Lo dejé sobre el escritorio a lado de la cama, le eché un vistazo antes de irme para asegurarme de que hubiera quedado dormido, y salí de allí.

Espero no ser despedida por esto. Ya que de verdad necesito ese trabajo..

&quot;Amor platónico&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora