¿Y ahora que iba hacer?
A parte de loca, soy estúpida.
¿Como puedo renunciar a el mejor trabajo que me ha tocado en mi vida?
Solo quedaban dos opciones.
1- Buscar al desgraciado de Asher, y pedirle perdón hasta que me acepte volver al trabajo.
2- Ir a casa de mis padres y rogarle a mi papá que me ayude como palanca en uno de sus puestos.
Pensándolo bien, la segunda no esta mal...
-¡¡MAMAAAAAA!!
Sí, me decidí ir por la segunda, para nada iba a dejar perder mi ego.
-¿Nahomi? - respondió mamá al verme- Estas más fea que nunca- dijo dándome la espalda y yo me llevo una mano al pecho ofendida.
-Yo soy hermosa, que no lo quieras admitir es otro nivel.
-¿Que esa no es tu hija mamá?- se escuchó decir desde el pasillo.
Me giro hacía mi hermana de brazos cruzados, la verdad es que ella y yo nunca nos llevamos bien. Eramos muy, pero muy distintas.
-Oh, almenos aun sigues viviendo aquí.. Creí que ya te ibas a vivir con el noviecito ese que tienes.
Ella se sonrojó pero no hizo nada más que cruzarse de brazos.
-¿Se puede saber que haces aquí? ¿Es por dinero? - dijo mamá a mis espaldas.
-¿Q-que..? ¡NO! Para nada.. - mi risa nerviosa decia todo lo contrario.
-¿Te quedaste sin trabajo otra vez?
Esta vez no digo nada por que no tengo más que decir.
-Que bien, llegas a buena hora. Un colega de tu padre vino ayer, y pregunto por ti, y le hizo una propuesta a tu padre..
-¿Que propuesta? - digo rápidamente.
-.. Bueno, el le dijo que si podrías trabajar para el, de hecho la distancia de la universidad a la empresa no es tan lejana..
-¿Y de que es el trabajo? - pregunto un poco más interesada.
-Bueno según lo que escuche de la conversación, se trataba de editar cómics. Ya sabes esas cosas de dibujitos, la tecnología a avanzado.
No se cual era mi cara pero la tristeza que sentía, se fue al instante, siempre había soñado con trabajar en una editorial de cómics, de hecho estaba en mi lista de plan de vida.
-¡¿Enserio?! - soné mucho más emocionada.
-Si, pero con una condición y es que.. Tendrás que aprender muy bien tu trabajo, ya que apenas te gradues el te pondrá un cargo más alto.
-Pero si me falta un año.. ¿Podré aprender todo eso en un año?
-Claro que si..
La abrace, y salí corriendo al patio.
No era el patio donde crecí, pero allí estaba dicho personaje llamado "Pedro" se que suena cómico que un perro se llame así pero fue el nombre que se le ocurrió a mi hermana..
-Oh, ¡¡Pero que grande estas!!- el vino hacia mi corriendo apenas me escuchó.
Daba vueltas a mi alrededor contento; luego me fui a la habitación donde solo viví 2 años de mi adolescencia antes de independizarme por mi propia cuenta.
No había mucho que ver solo la cama, unos libros de matemáticas, una lámpara y.. ¡Mi diario!
Lo agarré y lo revisé por los lados la verdad es que no tengo la menor idea de porqué lo dejé, tenía mis pocos años de vida resumidos en ese diario.
ESTÁS LEYENDO
"Amor platónico"
Acak¿Todos alguna vez hemos tenido ese amor platónico, en la que somos felices espiritualmente, pero físicamente no? - Sí, es así; y por más que queremos soltarnos hay algo que nos ata a "Nuestro amor platónico" un amor que debemos pasar la página algún...