-¿Que insinúas? ¿Que te busque? ¿Después de lo que me hiciste? - espetó el chico de repente.Por eso me encantaba ir a ese restaurante, había mucho chisme... Ups, "información".
-No.. no te pido que me busques, solo dame una oportunidad, te lo suplico Adrián - dijo la chica de ojos verdes con los ojos llorosos.
-¿Quiere algo señorita? - di un respingo cuando uno de los meseros de restaurante me habla al oído - Discúlpeme, no era mi intención asust.. ¿Nahomi?
Alzo las cejas cuando dice mi nombre ¿como este mesero sabe mi nombre?
-¿Te conozco? - solté de repente restandole importancia a la discusión de parejas que tenía al frente.
-Bueno... - se rasco la nuca nervioso- ¿Recuerdas aquel chico que te rechazó en el instituto?
¿Chico? ¿Rechazo?
El único era Félix, pero este chico no se parecía en nada a el, un tipo un poco más alto que yo, cara cuadrada, barba rebajada, ojos marrones oscuro, cabello negro rapado a los lados, delgado, para nada mis gustos...
Nuestros bebé..
¿Quién era ese chico?
-Eh... Recuerdo que alguien me rechazó y pues el se llamaba..
-¡Félix! - abrió los ojos como platos, cuando se dio cuenta que había gritado muy fuerte- Eh, disculpa; si Félix ese soy yo.. Disculpa por lo de antes..
No sabía que hacer si mirarlo a los ojos gritarle lo idiota que fue en un pasado, o simplemente ignorarlo y seguir escuchando el chisme de antes..
El chisme es prioridad..
Pero no, me fui por la primera, puse una mano en la mesa molesta haciendo que todos los clientes se voltearan hasta donde estaba.
Ese nombre dije que no lo quería escuchar, pero el rey me tentó. Agradezco a mi amiga Mariana por enseñarme a dar golpes por que en ese momento me fue muy útil.
Y sí, un golpe en la barbilla.
-Es cierto lo que dijo aquel chico, das asco. - el quedó impactado por el golpe.
En cuanto salí de aquella tienda escuché murmullos de clientes "chismosos" diciendo no se qué, del asunto.
Me vale mierda.
Era lo que quería hacer aquel día, por fin lo hice.
La mano me temblaba, y el corazón me latía rápido por el susto de que me ahiga metido en problemas.
En cuanto voy a cruzar la calle siento como alguien me agarra de la muñeca, y me da la vuelta.
Y hay estaba, tan cerca de mi como lo hubiese querido años atrás, ahora agradezco no sentir nada más que odio hacia él.
-Oye Nahomi, sé que merezco ese golpe, y quizá mucho más, pero ya me he disculpado; le he hecho caso a tu novio Asher.
¿Novio?
¡Tenemos novio! Aww.
¡Cállate no es momento de bromear!
-¿Quién es Asher? - pregunté zafandome de su agarre.
-¿No sabes quien es Asher? Es tu novio, el que te defendió aquel día - dijo con burla- Aquel chico me hizo la vida imposible, y dijo que no me dejaría en paz hasta que te pidiera perdón, en ese entonces ya te habías mudado.
-¿Hablas de aquel chico que te golpeó? - pregunte sorprendida.
El asintió.
-Sabes.. Ese chico creo que le gustabas, o no lo sé, pero aquella vez cuando me golpeó lo hizo como si estuviera molesto de verdad, supongo que en ese entonces creía que era el culpable de que su hermana ahiga salido embarazada - lo dijo como si no le importase aquello, y se encogió de hombros- No es mi culpa que ella me tentara..
Abrí los ojos muy grande, viéndolo fijamente, en ese momento me aparte más de él, y el odio que sentía antes se multiplicó.
-¿Quiere decir que no fue nadie de último año que la embarazó si no tu...
-Eres inteligente, siempre he pensado eso de ti. - sonrió como si no pasara nada.
-P-pero.. No te hiciste cargo del bebé - mi yó del presente en ese momento odiaba a la del pasado.
El sacó un cigarrillo y se lo prendió, le dio una calada y siguió hablando.
-Como te he dicho antes- miró el cigarrillo - ella fue la que me tentó, no tengo por que hacerme cargo de ese niño.
¿En que estabas pensando Nahomi?
Exacto.
¿En que estaba pensando?
"Félix siempre fue un maldito fuckboy".
ESTÁS LEYENDO
"Amor platónico"
Diversos¿Todos alguna vez hemos tenido ese amor platónico, en la que somos felices espiritualmente, pero físicamente no? - Sí, es así; y por más que queremos soltarnos hay algo que nos ata a "Nuestro amor platónico" un amor que debemos pasar la página algún...