CAPÍTULO 34 * Hugo*

4 2 1
                                    

5 AÑOS DESPUÉS

Vio era la mujer de mis ojos, era lo mejor que me había pasado en la vida. Vio era mi motivo para seguir, era mi felicidad y alegría. Vio era desde el primer momento en el que la conocí, el amor de mi vida a pesar de nuwstras pequeñas peleas y diferencias. Por eso, hoy, 13 de junio a las doce y diez de la noche, después de haber soplado las velas junto a todos nuestros amigos y familiares, saqué una pequeña caja del bolsillo. Una caja que no sólo guardaba un anillo, guardaban proyectos juntos, guardaba amor y alegrías.

Me arrodillé después de soplar las velas y antes de sacar la caja, todos estaban gritando.

-¿Qué haces Hugo?- preguntó Violeta a punto de desmayarse.

Abrí la caja y le enseñé una anillo plateado con una perla rosa en su interior.

-Vio, ¿te quieres casar conmigo?

Sus ojos brillaban con una alegría impresionante.Violeta no se lo esperaba, aún éramos jóvenes.

-Huguito...- se le humedecieron los ojos-.Sí, sí, sí...

Y me besó.

No sabía que la felicidad consistía en eso, en la tranquilidad, en el amor que al fin y al cabo es lo que mueve todo. La felicidad era ver a Aura y a papá llorando después de saber que sus hijos se iban a casar, la felicidad eran sonrisas, la felicidad es estar enamorados, era trabajar de lo que nos gustaba. Mi felicidad era todo eso, pero siempre acompañado de los besos de Vio.




















Contigo, siempre ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora