~ 𝑰𝑰 ~

372 15 1
                                    

Mi alarma sonó a las 06:00 AM, todavía tenia una hora y media para poder prepararme y desayunar.

Fui al baño a lavarme la cara y los dientes, luego me cambié y estaba muy feliz de que no había uniforme, en mi anterior escuela mi uniforme era verde con negro, parecía una puta slytherin.

creo que hubiera sido mejor ser una puta slytherin.

Me puse un vestido negro apropiado para ir a la escuela con unas botas no tan largas de cuero, llevaba mis pulseras y mis dos collares favoritos como accesorios, me maquille un poco para luego dejar mi pelo suelto y apliqué mi perfume de vainilla.

Al bajar vi a mi madre haciendo el desayuno, me había preparado un café con dos galletas de avena, sé veía seria pero no le di importancia, estaba cansada, ayer no dormí muy bien que digamos, pero..¿era normal no? es decir, tengo que acostumbrarme después de todo.

-Hola hija! ¿como dormiste?-
-Bien..supongo, ¿tu que tal?-
-Excelente, sé me nota?-

Estaba siendo sarcástica o me estaba mintiendo en la cara? a veces tiene actitudes raras.

-No lo se- reí por lo bajo, ella nisiquiera me prestó atención.

Al terminar el desayuno, mi madre se ofreció a llevarme, pero me negué ya que anteriormente me dijo el camino hacia la escuela, así que quería ir caminando así conocía mejor el lugar.

-Que tengas un lindo día Mad! te amo-
-Adiós mamá, yo tambien- respondí para luego empezar a caminar.

Solo me faltaban un par de calles para llegar cuando vi un auto color azul frenar de golpe, pegué un salto, admito que si me asusté.

-Oye! eres nueva aquí?-
-Eeh si ¿quien eres?
-Un placer, mi nombre es Henry, Henry Bowers.

Me iban a robar o que carajo

-Quieren que te alcancemos a la escuela?
de paso te presento a mis amigos, linda-

-Gracias Henry, Henry bowers, pero paso- dije sarcásticamente con una sonrisa para luego seguir caminando

La verdad no me daba mucha confianza subirme al auto con 4 desconocidos, pero el auto me seguía al ritmo de mi caminata.

-Vamos no me hagas rogar, no te haremos nada, nosotros vamos a la misma escuela que tu y posiblemente a las mismas clases- dijo tirándome una sonrisa pícara.

-Si tanto incistes- respondí vencida, para luego subirme en la parte de atrás, a mi lado estaba un chico con el pelo rubio platino, al lado de él estaba un pelinegro con mirada aterradora, no voy a negar que no me llamó la atención, pero no quería parecer una rara.

-Bueno..hora de presentarse, ¿como te llamas?- dijo el rubio platino.

-Me llamo Madison, Madison Wright, pero díganme Maddy.- respondí cortante.

-Yo me llamo Victor Criss, pero dime Vic- respondió con una sonrisa el platino.

-Yo soy Belch Huggins, un placer- respondió el robusto que manejaba, el era el único que me parecía tierno aparte de Victor, ellos iban riendo y contando chistes mientras íbamos de camino a la escuela, me agradaban..

Solo uno de los 4 chicos no se presentó, suponía que no le interesaba..pero, yo si quería saber su nombre, parecía misterioso y me daba curiosidad.

-Oye y tu? como te llamas pelinegro?- pregunte con confianza, el solo me miró de arriba abajo, a lo que me quede confundida.

-El se llama Patrick, Patrick Hockstetter, no habla mucho pero es genial- respondió Henry, yo seguí mirando por la ventana y nisiquiera dije algo, me parecía de poca educación que nisiquiera se haya presentado el mismo, odio a ese tipo de gente, acaso se creía importante? idiota.

Cuando llegamos a la escuela bajamos del auto y ya había agarrado buena onda con Victor, Henry y Belch, menos con Patrick, claramente.

Al cruzar la calle sentí todas las miradas sobre mi, algunos me miraban con asco, otros sorprendidos y algunos susurraban mientras me miraban con cara de nada, seguro era porque era nueva, pero no, por un lado estaba equivocada.

-Oye, actúa normal, y déjame decirte que no solo te miran porque eres nueva, luego te contaré- Susurró Criss a mi lado.

¿A que demonios se refería?

Al llegar a la entrada ellos se despidieron, y yo los miré confundida.

-No van a entrar? me mintieron y son unos idiotas con 22 años?- dije soltando una risa.

-No tonta, es que nosotros nos salteamos las clases, te diría de que vengas pero es tu primer día, así que suerte- respondió Bowers soltando una risa pequeña.

Ahora que hago

Al entrar sentí la mirada de todos, yo a cualquier lugar que voy, entro y salgo con confianza, nisiquiera miré a nadie, solo quería encontrar el baño y lo logré.
Estaba fijándome como estaba en el espejo cuando siento que alguien toca mi espalda, a lo que me doy vuelta.

-Hola! Beverly Marsh, un gusto- al decir esto extendió su mano.

-Hola, un gusto soy-

-Madison Wright, lo sé, me asignaron para mostrarte la escuela, así que cuando quieras empezamos- respondió la pelirroja con una sonrisa amable, nisiquiera me dejo terminar pero podía notar su nerviosismo.

Al salir del baño empezó a mostrarme cada rincón del lugar, parecía muy buena onda y mientras íbamos recorriendo la escuela íbamos charlando acerca de nosotras.

-Y de donde vienes?- dijo Beverly
-Vengo del Sur de California, pero me mude aquí porque...- no iba a decir nada sobre mi padre, así que mentí. -me aburría la ciudad, además mi madre creció aqui- respondí con confianza.

-Enserio te fuiste de California para venir..¿a Derry?-

Asentí con la cabeza, no entendía a que se refería.

-Bueno es decir, yo haría lo que fuera para irme de aquí, la gente es una mierda- dijo con cara de asco la pelirroja.

-¿Porque lo dices?- Pregunté con curiosidad.

-Porque inventan rumores falsos, te molestan y son una mierda en sí.- a lo que me reí pero entendía a lo que se refería, en California era exactamente igual.

Al terminar el recorrido, Bev me preguntó si quería sentarme con ella a la hora del almuerzo, a lo que accedí, ella me caía bien, era amable y graciosa, no podía decir que no

Luego de ir a mi clase de historia note que un grupo de 3 chicos estaban mirándome y susurrando cosas, no le tome importancia hasta que escuche..

-Mi mamá me dijo que su padre se suicido en la cárcel, capaz es una criminal- susurro un chico bajito con el pelo negro, parecía un asmático, cada vez que decía algo "fuerte" le faltaba el aire.

Beverly tenía razón, la gente es una mierda, juzgan sin conocer y no pude evitar que se me saliera una lágrima.

-Oye c-c-callate E-Eddie, pueden ser s-solo rumores...- respondió un morocho de ojos claros.

Sin pensarlo giré la cabeza y los vi asombrados.

-No les da la cara verdad? nisiquiera susurrar bien saben, gracias a ustedes se enteró toda la clase de lo que están hablando idiotas- les susurre mientras los miraba con desprecio.

Ellos se quedaron callados y siguieron con la clase sin decir una palabra.

-Wright a la oficina del director- sonó por el altavoz de una pared, todos voltearon a verme sorprendidos.

Mierda ¿que hice?
~♡~

HOLAAA espero que les haya gustado, recuerden votar! me dan más ganas de seguir escribiendo la historia ♡♡

𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐄𝐒 - 𝑃𝑎𝑡𝑟𝑖𝑐𝑘 𝐻𝑜𝑐𝑘𝑠𝑡𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟/ 𝐼𝑇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora