~XXV~

95 8 17
                                    

Luego de la pijamada con los chicos, pasaron los días y Patrick y yo no volvimos a hablar mucho.
La distancia tomó el paso y yo creí que era lo correcto, él tenía actitudes extrañas y pocos comprensivas, más con los chicos. La desaparición de Victor había desbordado más a Belch que a todos y nisiquiera le importó.

¿Acaso Patrick estaba escondiendo algo...?

Mi madre finalmente volvió a casa pero ella también estaba extraña, no me hablaba como antes y tampoco me trataba del todo bien. No entendía que demonios estaba pasando, pero tampoco me tomaba el tiempo de preguntar, había algo que me lo impedía.

Ya era julio, exactamente eran las vacaciones de invierno. Nada emocionante estaba pasando, yo solo salía a pasar el rato con los chicos o con Bev, o me quedaba leyendo o aprendiendo a tocar la batería en mi casa.

Patrick y su familia se fueron de viaje y volverían cuando las vacaciones de invierno lleguen a su fin. Aunque no quisiera admitirlo, me ponía triste estar alejada de Patrick y no sentir sus caricias, abrazos, o simplemente no tenerlo aquí...conmigo...

||~☆~||

-Eres un jodido imbecil, Belch.
Dije entre risas mientras golpeaba en el hombro a Belch de forma chistosa.

-Oye niña, no es mi culpa que te agarre un ataque de tos por dar una simple calada.
Rió Belch con tono burlón.

-Parecen dos idiotas discutiendo por esto...
Dijo Henry con un tono de voz bajo y serio.

Los últimos días notamos bastante triste a Henry, Belch y yo pensábamos que era porque se acercaba el cumpleaños de su madre y también extrañaba a Beverly. Henry no nos decía nada, no era ese típico chico que contaba sus problemas para desahogarse, al contrario, él se los guardaba tanto a tal punto que ya le afectaba bastante...

Mientras caminábamos por Derry, llegamos cerca de los naturales y al ver una nevera contra una pared bien puesta y...bastante limpia como para estar ahí, me dio curiosidad.

-Oigan idiotas ¿ven esa nevera?
Dije para señalarla con mi dedo índice.

-Es un jodido basural, Maddy. ¿Que demonios tiene?
Dijo Henry dándole una calada a su cigarrillo con el ceño fruncido.

-Se ve bastante...extraña ¿no creen?
Reí nerviosa y algo curiosa.

-La extraña aquí eres , la ausencia de Patrick te está afectando.
Dijo Henry con un tono burlon soltando una carcajada.

-Lamento darte la razón, pero se ve sospechosa...
Dijo Belch cruzándose de brazos.

‐¿Y si vamos a ver?
Dije con una sonrisa traviesa.

Belch miró a Henry tratando de buscar alguna aprobación de su parte, luego de unos segundos, Henry soltó un bufido y acepto a regañadientes.

-Joder, solo porque no tengo nada más que hacer ¿okey?
Escupió Henry con un tono algo testarudo.

Cuando nos acercamos hasta el basural y nos dirigimos hacia la nevera, dude unos segundos antes de abrirla...

-Vamos enana, no puedes acobardarte ahora mismo.
Dijo Henry con una pequeña sonrisa juguetona.

-Jódete, idiota. Como sea, la abriré.
Dije molesta para luego colocar la mano en la manija de la nevera para abrirla.

Yo no me equivocaba, algo raro tenía la nevera que me llamó la atención y...así fue.
Al abrirla, pudimos ver algo perturbador y atemorizante, estaba la jodida cabeza de Victor metida dentro de una bolsa, ya estaba putrefacta y el olor era tan fuerte que rápidamente llego a nuestras fosas nasales.

Todos nos quedamos paralizados y con los ojos abiertos como platos, finalmente reaccioné pero solo solté un enorme grito aterrador. Henry sujetó mi brazo y empujó a Belch para que él reaccionará.

-¡Vamonos de aquí ya!
Gritó Henry con temor pero en alerta ante cualquier movimiento.

M

ientras corríamos entre lágrimas, asustados o simplemente indignados por lo que habíamos visto, paramos cuando llegamos a la estación de policía.

-Chicos, si de verdad quieren a reportar esto, y-yo no puedo acompañarlos...
Dijo Henry mientras se agarraba las rodillas soltando suspiros exhaustos.

‐Es por tu p-padre ¿no...?
Dije tratando de calmar mi respiración.

-¿Tu que crees...?
Dijo Henry haciendo una mueca.

-Maddy, tenemos que ir. Te lo suplico...
Dijo Belch tratando de contener su llanto.

-Lo haremos juntos, Belch. Quédate tranquilo...
Dije para agarrar su mano y dirigirnos hacia la puerta de la estación de policía.

Cuando entramos, unos guardias se acercaron rápidamente al ver nuestros rostros y como Belch estaba casi teniendo un ataque de pánico.

Ellos trataron de calmarlo mientras que una oficial me enviaba a la sala de interrogatorios para poder hablar de lo que sucedió.

Al sentarme enfrente de ella, le conté lo que había visto con Belch entre lágrimas, traté de que sonara coherente para que no sospeche y lo logré.

-Necesito que te mantengas calmada, pero también necesito que nos guíes donde exactamente estaba lo que viste.
Dijo agarrando mis manos para tratar de tranquilizarme.

Luego de que interrogaran a Belch y le hagan un par de preguntas más, unos oficiales me llevaron hasta el lugar para poder hallar lo que yo había encontrado...

Cuando finalmente llegamos, yo señalé la nevera y ellos se acercaron cuidadosamente. Con unos guantes abrieron la nevera y comenzaron a sacar las bolsas donde se encontraban los restos de Victor Criss.

Al verlo todo con claridad desde la patrulla, mi llanto descontrolado y angustiado salió a gritos, no podía creer lo que estaba viendo y tampoco podría imaginarme como los padres de Vic llegarían a reaccionar ante esto...

¿Quien había sido el monstruo que le hizo esto a Victor...?

♡ • ~//☆\\~ • ♡

Hola de nuevo! lamento no escribir seguido sobre la historia pero tuve algunos problemas y la escuela me mantiene ocupada, espero que les guste este cap ♡ (lamento que sea corto, prometo subir otro el finde)

VOTEN y/o COMENTEN para hacerme saber que les gustó y que piensan acerca de lo sucedido...

Nos vemos! lxs amo y gracias por el apoyo ^^

~♡||♡~☆

𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐄𝐒 - 𝑃𝑎𝑡𝑟𝑖𝑐𝑘 𝐻𝑜𝑐𝑘𝑠𝑡𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟/ 𝐼𝑇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora