~𝑉𝐼~

245 8 1
                                    

-Richie, ojala que me estes mintiendo en la puta cara- dije nerviosa y asustada.

-Lo lamento Madison, pero es cierto, puedes preguntarle a cualquiera, hasta las prostitutas de Derry lo saben- dijo sarcástico.

-Bueno sabes que, no me cuentes más nada al respecto de ellos, cambiemos de tema..- Dije cortante, ya no quería escuchar más sobre eso.

Richie tenía gran sentido del humor, el quiso sacarme risas al ver que me quede atónita con lo de Patrick, luego de estar bromeando toda la clase me propuso algo.

-Oye, que te parece si vas a la fiesta de mi amigo Stan, es hoy en la noche, a las 21:00 y termina a las 05:00- dijo con una sonrisa amable.
-Sus padres están fuera de la ciudad, tiene una casa grande así que irá toda la escuela, deberías venir.- dijo tratando de animarme.

-Claro ¿Porque no?- Dije con una sonrisa.
-¿Hay que llevar algo?- pregunté, no me gusta ir con las manos vacías a ningún lado.

-Drogas, mentira estoy bromeando...o tal vez no.- respondió soltando una risa

Amo a las personas que bromean todo el tiempo.

-Alli estaré!- Dije eufóricamente, Richie no entendia porque estaba tan emocionada, pero hace mucho no iba a una fiesta y en verdad necesitaba emborracharme.

Al terminar la clase me dirigí hacia mí casillero, ahí me estaba esperando Henry con...¿BEVERLY? que demonios estaban haciendo ahi...juntos? ¿que diablos estaba pasando?

-Oh hola Maddy! estábamos esperándote- dijo Bev con una sonrisa.

-Hola bev...perdón que pregunte pero desde cuando ustedes hablan?- Dije confundida mientras los miraba a los dos.

-Idiota, los dos vinimos a buscarte y surgió la charla- Dijo Henry soltando uní risa mientras miraba a Bev.

-Oh okey, ¿que sucede?- dije curiosa.

-Me enteré de que el judío de Stan hará una fiesta esta noche, quieren ir?- dijo Henry mirándonos a las dos.

-Claro que si, Eddie me invitó así que iré- Dijo Bev con una linda sonrisa para luego mirarme mientras esperaba mi respuesta.

-Por supuesto que iré, hace un momento me invitó Richie, hace mucho no voy a una fiesta- Dije con nostalgia.

Henry hizo cara de asco al escuchar que nombramos a dos perdedores, pero le restó importancia.

-Bueno a las 21:00 estaremos en sus casas, las recogeré con Belch y los demás.- Propuso Henry.

-Gracias Henry, bueno ya tengo que irme, los veo luego- Sé despidió Bev tirando un beso de forma sarcástica.

Bev al irse, pude ver como Henry la miraba, parecía muerto de amor.

-Como no me contaste que te gusta mi amiga Bowers? me ofende que no me tengas confianza- Dije poniéndome la mano en el pecho en forma de chiste.

El soltó una gran risa, pero se veía sonrojado.

-Bueno..es linda pero, ya sabes lo que dicen de ella, aunque son solo rumores eso creo- dijo confundido

-Solo son rumores, diablos Henry la palabra que más repeti al llegar a Derry fue "RUMORES"- Dije cansada

-En eso se basa Derry ¿no?- Dijo para luego rodear sus ojos.

-Bueno iré a mi siguiente clase, Adiós- Dije para luego sonreír

-Adiós tonta- dijo Henry para luego irse.

Nada interesante pasó, mi cabeza solo pensaba en la fiesta de hoy y...en Patrick, no sabía como me sentía, no existía la palabra para describir cómo me sentí al escuchar tal cosa, tal acto horrendo.

𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐄𝐒 - 𝑃𝑎𝑡𝑟𝑖𝑐𝑘 𝐻𝑜𝑐𝑘𝑠𝑡𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟/ 𝐼𝑇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora