(No pongan la canción aún)
Al llegar a casa de Patrick, él abrió la puerta despacio para que entráramos en silencio, al ingresar toda su casa estaba a oscuras, solo iluminaba la luz de la luna que entraba por sus grandes ventanales, pero note que era hermosa, era delicada, grande, preciosa.
Subimos a su cuarto y pat cerró la puerta con seguro, solo dejó su ventana abierta, su cuarto no era pequeño ni grande, era normal.
Pude notar sus decoraciones, posters de bandas de rock, repisas llenas de cómics, su armario y...sus guitarras eléctricas.-Vaya...¿tocas la guitarra eléctrica?
que pregunta tan idiota que hice.-Si, es mi pasatiempo favorito.
Dijo mientras las miraba tan detalladamente.Yo sonreí y lo miré.
-Algún día tendrás que enseñarme, desde pequeña sueño con aprender tocar la guitarra o la batería pero mi madre siempre me dijo que eso era de niños..
Dije mirando al suelo un poco triste.Pat alzó las cejas indignadamente, yo lo miré y subí mis hombros refiriéndome a no saber el porqué.
-Estaría encantado de enseñarte..
dijo tímido.Yo le sonreí orgullosa.
-Es hora de que abras tu regalo.
Extendió su mano donde sostenía la bolsa.Yo la agarré y procedí a abrirla.
Adentro había ropa interior de encaje negra con un moño rosa, mi colores favoritos, era delicado y yo lo miraba encantada, pude notar una sonrisa en el rostro de Patrick.-Es hermoso Pat! gracias por el detalle..
Dije con una sonrisa que parecía de una niña pequeña que acababa de recibir un juguete nuevo.-De nada, apenas lo vi supe que te encantaría.
Dijo con un tono perverso.Luego de probarme la lencería, Patrick me miraba con deseo, de arriba a abajo mientras se mordía el labio inferior.
Al verlo me reí y él se acercó a mí.-Se te ve espectacular...pero quiero, necesito quitártelo ya.
Dijo serio con un susurró en mi oído mientras sujetaba mi mentón con una mano y con la otra mi cintura.Luego de eso, me llevó a la cama y con delicadeza me iba sacando prenda por prenda, yo hice lo mismo con él mientras nuestras miradas no apartaban la vista del cuerpo del otro.
-Trata de ser silenciosa ¿si?
-Contigo nunca podría ser silenciosa, Hockstetter.
-Entonces tendré que besarte todo el tiempo para evitar que despiertes a mis padres.
~☆!\\\*~♡~*///!☆~
(Pongan la canción!)
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐄𝐒 - 𝑃𝑎𝑡𝑟𝑖𝑐𝑘 𝐻𝑜𝑐𝑘𝑠𝑡𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟/ 𝐼𝑇
Fanfiction-𝐸𝑠 𝑒𝑛𝑠𝑒𝑟𝑖𝑜? 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑝𝑎𝑧 𝑑𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑝𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑟𝑢𝑚𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑊𝑟𝑖𝑔ℎ𝑡.. -𝑃𝑎𝑡𝑟𝑖𝑐𝑘, 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑟𝑢𝑚𝑜𝑟𝑒𝑠. ~♡~ 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂...