-Soy Maddy, estoy con Bev!
dije golpeando la puerta de Henry.Él abrió la puerta con una cara de enfado, al ver a Bev se tranquilizó un poco...
-Hola chicas, disculpen pero no estoy de humor...
Dijo con una mano en su cabeza.-Sabemos lo que pasó, ¿está Pat?
Dije buscando con mi mirada-¿Enserio buscas a Patrick después de todo?
Dijo Victor, él estuvo detrás de la puerta todo el tiempo.
Pude ver su cara, tenía un ojo morado casi negro y toda su cara llena de moretones, estaba irreconocible...-Contesta Henry.
Dije sin dirigirle ni una palabra a Vic, no quería ni hablarle después de todo.-Está en la cantera, yo te diría que lo dejes solo.
-Bev, te diría que te quedes aquí un momento, volveré en un rato.
-Por supuesto! buena suerte Maddy.
dijo con una sonrisa tierna.~||♤|♤||~
Estaba caminando hacía la cantera mientras fumaba, pensaba acerca de lo que me había dicho Pat, pero también en lo que me dijo Victor, eran sus palabras contra las suyas y no sabía que hacer.
Cuando me adentré en el bosque que daba hacia la cantera, pude ver a Pat sentado en una roca mientras jugaba con su encendedor.
-Lamento molestar, pero quiero saber si estas bien..
Dije con un tono preocupado.Patrick se volteó rápidamente a verme con una cara de susto, luego se paro rápidamente y se dirigió hacía mí.
-Yo...solo...no lo sé Maddy, esto se está saliendo de control.
Yo lo abracé muy fuerte, Pat hizo lo mismo pero ese abrazo se sentia raro, como desconfiado...
-Amarte me está arruinando, Patrick...
Él se apartó de mi y procedió a verme sorprendido.
-¿Que quieres decir Mad..?
Dijo con un tono molesto.Claramente no le gustó lo que dije, pero así me sentía, al estar con él mis problemas se multiplicaban.
Estaba alejándome de Bev por él, ahora desconfío de Victor y nisiquiera mis pastillas me tranquilizan.-Lo mejor seria que cortemos, hasta poder solucionar todo esto.
Dije mirando al suelo.-¿Enserio estás terminando conmigo? ¿después de todo lo que hice por ti?
Dijo con el ceño fruncido.-¿No lo entiendes? todo esto me tiene desorbitada del planeta tierra, estoy confundida y triste al mismo tiempo.
Me siento manipulada y no le creo a Victor pero...desconfío de ti Patrick.Su mirada se tornó a una mirada siniestra, quería saber que intenciones tenía después de haber escuchado mis palabras.
-Como sea...si Victor te secuestra y te tiene encerrada en un puto sótano, te arrepentirás de no haberme creído.
¿No fue suficiente todo lo que hice por ti? la pelea de hoy fue por ti, él se enteró de que te conté toda la verdad y ahora estoy muerto Maddy.-Ví a Victor, lo dejaste desfigurado..y tu estás más que reluciente.
Necesito más pruebas, necesito ver con mis propios ojos que en verdad el culpable de esto es Vic.
Solo espero que esto no llegue a mayores...Patrick soltó un suspiro y se volvió a sentar en la roca mientras encendía un cigarrillo.
-Suerte, Wright.
Dijo con un tono de ironíaDefinitivamente Patrick estaba loco, pero a veces la gente loca puede ver y saber más allá de la "gente normal"
Ese era el caso de Patrick, mi intuición decía que Pat decía la verdad, pero Victor actuaba demasiado inocente y eso me confundía DEMASIADO.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐄𝐒 - 𝑃𝑎𝑡𝑟𝑖𝑐𝑘 𝐻𝑜𝑐𝑘𝑠𝑡𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟/ 𝐼𝑇
Fanfiction-𝐸𝑠 𝑒𝑛𝑠𝑒𝑟𝑖𝑜? 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑝𝑎𝑧 𝑑𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑝𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑟𝑢𝑚𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑊𝑟𝑖𝑔ℎ𝑡.. -𝑃𝑎𝑡𝑟𝑖𝑐𝑘, 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑟𝑢𝑚𝑜𝑟𝑒𝑠. ~♡~ 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂...