Salí de mi salón de clases para ir a la oficina del director, sentía un escalofrío mientras caminaba por los pasillos silenciosos, pensaba porque carajos me había llamado, beverly ya me había mostrado la escuela y además no hice nada malo, en fin, no entendía nada.
Al llegar el director estaba ahí esperándome sentado en su silla de mierda creyéndose importante, Bev me había dicho que era un idiota y algo peor, que era un pervertido.
Entré, cerré la puerta y me senté, esperando que hablara, y después de unos segundos, lo hizo.
-Buenos días Madison, te llamé para saber que te había parecido la escuela y por supuesto la clase del Profesor Connor.
Mierda, me asusté, pensé que era algo grave.
-Umm si claro, supongo que esta bien- respondí cortante con una sonrisa corta.
-Me alegro de eso, aunque quiero que sepas que...puedes contar conmigo para lo que sea- dijo acercándose a mi con una mirada aterradora.
-Por supuesto, tengo que irme a mi clase pero fue un gusto, adios- dije rápidamente para salir de ese lugar.
¿Que acaba de pasar?
Al llegar a mi salón la clase ya había terminado, por lo tanto agarré mis cosas mientras esos 3 chicos a los cuales les cerré la boca me miraban..asustados.
Cuando salí estaba Bev esperándome con una sonrisa, enserio era muy hermosa y simpática, me encantaría que fuéramos amigas en un futuro.
-Hola Maddy! ¿que tal tu primera clase?-
-Algo extraña, pero tengo que contarte lo que pasó con el director, aunque primero vayamos al comedor a sentarnos- dije apresurada, ya que quería contarle todo
Al llegar al comedor, Bev y yo teníamos las miradas de todos sobre nosotras, yo no entendía porque, pero no le dimos importancia, cuando de repente alguien se me acercó a hablarme.
-Oye tu, Wright- dijo una chica con una cara desagradable igual que su coleta alta.
-Si? que sucede?- pregunte mirándola de arriba abajo.
-Porque te juntas con la más ZORRA de derry?- dijo mirando a beverly mientras se reía con 2 amigas.
-Greta deja de ser tan molesta- dijo Beverly algo enojada
-Quien te crees para hablarle así a Bev? hueles a una puta envidiosa, ya quisieras ser ella, es decir mírate, das asco- dije con asco y en alto para que todos escucharan, empezaron a abuchear a Greta y está me miró desafiante.
-Dices eso porque todavía no la conoces, todavía no me conoces Madison, así que ten cuidado- dijo para luego irse con sus amigas.
-Oye Bev, no le hagas caso, debe ser una estúpida con falta de atención- dije para animarla.
-Tienes razón, lo que pasa es que un chico creo rumores de que me acosté con media escuela, y ella se encarga de recordarmelo todos los putos dias- dijo seria.
-Recuerda que solo son rumores, vayamos a sentarnos-
Al sentarnos en una mesa le conté sobre el director, ella no estaba sorprendida ya que me había advertido de como era eso hombre, simplemente era asqueroso.
-Te lo dije, me hizo lo mismo cuando ingrese a esta escuela, solo no le prestes atención, pero claro si te hace algo dímelo, no quiero que te lastime- dijo preocupada
-Te aseguro que ese hombre no me tocara ni un pelo- dije riéndo
Al terminar de almorzar fuimos a nuestra última clase que era de geografia, la profesora era esa típica vieja horrenda con un humor de mierda, todo el mundo la odiaba.
Al entrar pude ver a Patrick sentado en el fondo con una mirada psicópata, me daba mala espina pero era...mi tipo, él me miró y me guiñó el ojo, no pude evitar sonrojarme pero rápidamente me senté al lado de Bev y nos quedamos hablando hasta que la profesora se digno a decir algo.
-Buenos días alumnos, me informaron que tenemos una nueva alumna, porfavor presentate. dijo mientras me miraba de reojo.
Te odio.
Procedí a pararme y soltar un suspiro.
-Me llamo Madison Wright, me dicen Maddy, tengo 15 años y vengo del Sur de California.- dije cortante para sentarme de vuelta.-Perfecto Maddy, es un placer, ahora vamos a comenzar con la clase, hoy vamos a hacer trabajos en grupo y yo voy a decidir las parejas- dijo soltando una risa soberbia.
Todos abuchearon pero ella de un grito los calló a todos.
-SILENCIO!- gritó la profesora, -Dire los grupos y se sentarán juntos para iniciar el trabajo.-
Estaban diciendo los grupos mientras yo y bev estábamos rezando para que nos tocara juntas, lastimosamente le toco con un tal Stan, así que quedaba yo y..
-Hockstetter con Wright, son el grupo 8- dijo la profesora anotando nuestros nombres en su libreta.
esto debe ser una puta broma
~°♡ °~
HOLAAA espero que les guste este cap, literal mi historia no es vista así que seguramente haga un tiktok para hacerle un poco de publicidad JAJJSKA
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐄𝐒 - 𝑃𝑎𝑡𝑟𝑖𝑐𝑘 𝐻𝑜𝑐𝑘𝑠𝑡𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟/ 𝐼𝑇
Fanfiction-𝐸𝑠 𝑒𝑛𝑠𝑒𝑟𝑖𝑜? 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑝𝑎𝑧 𝑑𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑝𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑟𝑢𝑚𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑊𝑟𝑖𝑔ℎ𝑡.. -𝑃𝑎𝑡𝑟𝑖𝑐𝑘, 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑟𝑢𝑚𝑜𝑟𝑒𝑠. ~♡~ 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂...