Pude ver a Patrick trepando el techo para venir hacia mi, así que estaba preparada para lo que se venía...
-MADISON ¡¿que carajos te sucede?! pareces una estúpida, te defiendo del que casi te viola y luego hablas con él.
dijo Pat verdaderamente molesto.-Yo...no lo vi venir, él solo apareció y se disculpo, ya se fue así que quédate tranquilo Pat.
Le dije de la manera más pasiva del mundo, no quería que le agarre un ataque y mate a todos (aunque sería capaz)-Como sea, no quiero verte cerca de Tom.
Dijo demandante para luego sentarse a mi lado.-¿Eres mi novio y me vas a decir que hacer? la repuesta es no.
Dije con una risa.-Todavía no princesa, pero yo te dije, algún serás mi novia.
dijo sin mirarme a la cara mientras se prendía un cigarrillo.-Sigue soñando, Hockstetter.
dije sin saber que en unos minugos los dos nos haríamos inseparables-Solo imagina, si tenemos hijos nuestros apellidos juntos quedan muy bien.
dijo entre risas.Seguro estaba drogado, Patrick nunca diría esas cosas.
-Tienes razón, por ejemplo...Jaden Wright Hockstetter
Solté una carcajada.-No me gusta ese nombre, pero vas entendiendo.
dijo soltando risas.-Amo tu risa...
dije susurrando, no pensé en decirlo, solo...salió y me arrepentí.-¿Que dijiste?
Dijo haciéndose el impresionado-Nada, déjalo.
dije apenada-¿Te gusta mi risa?
Dijo mientras me miraba con una bella sonrisa.-Es bastante peculiar, pero bonita.
Dije mirándolo con una cara sonriente.-Más bonita eres tu.
dijo acercándose más a mi.-¿Eso crees?
dije mirando sus labios.-Si, créeme..
Dijo para luego besarme, yo correspondí al beso mientras tocaba su cuello.-Maddy, me gustas mucho, no quiero verte con otra persona que no sea yo...déjame ser tuyo.
dijo con un tono cansado para luego recostarse en mi piernas.En ese momento, mi cabeza se mezcló de pensamientos.
Amaba a Patrick, él me gustaba de verdad y daría todo por estar con él, pero lo que ví en el bosque me aterró y no sabía que hacer.-Tu tendrías que pedimerlo, además, ya sabes la respuesta.
Dije con una sonrisa, no estaba segura de lo que acababa de hacer, mi corazón hablaba de amor mientras mi cerebro me decía "CORRE ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"Patrick se levantó y me miró a los ojos tratando de descifrar lo que quería decir, pero sin más lo soltó...
-Maddy, ¿Quieres salir conmigo?
Su cara era indescriptible, estaba ansioso pero preocupado por mi respuesta.-Si Pat, si quiero salir contigo..
dije con una sonrisa tierna.-Aunque pensándolo bien, estas drogado, capaz mañana se te olvida y no somos nada.
-¿Drogado? estoy más consciente que nunca, este momento lo recordaré siempre.
Dijo con una sonrisa.¿Que carajos haces Maddy? va a matarte, eres una idiota.
La verdad ya no me importaba, yo sabía que el seria incapaz de hacerme daño si me amaba, eso creo..
Patrick y yo fuimos a la entrada de la casa de Victor para esperar que Belch nos alcanzará a nuestras casas.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐄𝐒 - 𝑃𝑎𝑡𝑟𝑖𝑐𝑘 𝐻𝑜𝑐𝑘𝑠𝑡𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟/ 𝐼𝑇
Fanfiction-𝐸𝑠 𝑒𝑛𝑠𝑒𝑟𝑖𝑜? 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑝𝑎𝑧 𝑑𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑝𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑟𝑢𝑚𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑊𝑟𝑖𝑔ℎ𝑡.. -𝑃𝑎𝑡𝑟𝑖𝑐𝑘, 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑟𝑢𝑚𝑜𝑟𝑒𝑠. ~♡~ 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂...