(todavía no activen la canción)
Antes de entrar a mi casa, le dije a Patrick que trepe por mi ventana, no quería entrar y que mi madre lo vea si es que estaba despierta.
Cuando entré vi todo apagado, cerré la puerta y subí a la habitación de mi madre para ver si estaba dormida.
Al abrir la puerta la vi durmiendo profundamente, dejé salir un suspiro de alivio, cerré la puerta y me dirigí a mi habitación.
Pude ver a Patrick sin camisa, estaba agarrando un cigarrillo mientras lo prendía con ese encendedor tan lindo que tenía.-¿Me darías uno?
Le dije esperando a que saque un cigarrillo del paquete.Él se acercó a mí y con su mano abrió mi boca para luego soltar el humo del cigarrillo adentro.
(¡Activen la canción!)
Después de soltar el aire, cerré la puerta de mi habitación con seguro y me dirigí hacia Patrick, agarré su cuello y comencé a besarlo, él me agarro de la cintura y me subió a mi escritorio donde siguió besándome apasionadamente.
Los dos nos separamos por de falta de aire, el saco mi vestido y mis tacones dejándome en ropa interior.-¿Quieres hacerlo..?
Pregunto para mirarme esperando una respuesta verdadera.Si decir nada, desabroché su pantalón y seguí besándolo, pero ya no con delicadeza, con desesperación, se notaba el deseo y las ganas que traíamos los dos encima.
Patrick me llevo a la cama, donde nos quedamos totalmente desnudos, busque un peservativo en mi cajón y se lo di a Patrick para que se lo pusiera.
Pat acariciaba cada parte de mi cuerpo con suavidad y cada vez bajaba más a mi intimidad, con sus dedos la masajeaba o los metia lentamente en mi.
No podía evitar gemir, estaba llena de placer, el sonreía al verme así de excitada.Luego se adentró en mi, primero fue suave y luego duro, el tapaba mi boca para evitar despertar a mi madre.
Se sentía tan bien, el sobre mi, teniendo el control de todo, lo hacía de una manera tan placentera que me encantaba.
El gemia en voz baja mientras se apoyaba en mi cuello, podia escuchar su respiración agitada junto a pequeños gruñidos que soltaba cuando me embestía más duro.Él depositaba besos en mi cuello y caricias en mis senos mientras yo arañaba su espalda, era tanto el placer que ya no aguantaba más.
Entre cambios y cambios de posiciones, Pat estaba tratando de que lleguemos al clímax los dos juntos, y así fue.
Al terminar, Patrick salió de mi y sacó su condon para tirarlo al suelo sin importancia, luego de eso nos besamos para acostarnos juntos hasta quedarnos dormidos...
(Ya pueden quitarla si no termino!)
Me levanté a las 10:00 en punto, era sábado asi que no tenia que ir a la escuela, me fui a bañar mientras dejaba que Patrick durmiera tranquilo y trate de hacer poco ruido para que el no despertará, pero fue en vano.
Mientras me bañaba, vi como Patrick entró a a la ducha conmigo.
-Buenos días..
Dijo cansado mientras deposito un beso en mis labios.-Buenos días, Pat.
Le respondí con una sonrisa tierna.Nos bañamos juntos y fue muy relajante, lo de anoche me hizo darme cuenta de que en verdad sentía algo por el y esperaba que el sintiera lo mismo que yo, esperaba que no este jugando conmigo como los otros chicos que conocí a lo largo de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐄𝐒 - 𝑃𝑎𝑡𝑟𝑖𝑐𝑘 𝐻𝑜𝑐𝑘𝑠𝑡𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟/ 𝐼𝑇
Fanfiction-𝐸𝑠 𝑒𝑛𝑠𝑒𝑟𝑖𝑜? 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑝𝑎𝑧 𝑑𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑝𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑟𝑢𝑚𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑊𝑟𝑖𝑔ℎ𝑡.. -𝑃𝑎𝑡𝑟𝑖𝑐𝑘, 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑟𝑢𝑚𝑜𝑟𝑒𝑠. ~♡~ 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂...