~XXVI~

65 9 7
                                    

Los días pasaban y no lograba superar ese trauma que me causó ver a Victor por pedazos en distintas bolsas. El pánico y el terror se apoderaban de mi al igual que la angustia.

No tenia con quien contar a esta altura de la vida, mi madre actuaba extraño, Patrick me daba sospechas aunque lo amaba, Beverly estaba pegada a Tom todo el día y ya no me hablaba, en fin, estaba quedándome sola y vacía.
Necesitaba a Victor, él era todo para mí...

¿Por que me lo arrebataron de esta
manera?

Ver a los padres de Victor destrozados me partía el corazón, ver a Belch teniendo ataques de pánico y ver como Henry trataba de calmarlo también era doloroso, no sabía como demonios actuar o que hacer.

Al terminar las vacaciones de invierno, Patrick finalmente volvió al pueblo, pero todavía no se había enterado de lo sucedido. Era un gran motivo como para hablarle, pedirle ayuda. Eso haría hoy, luego de clases iría a hablar con él.

En clase de historia, me senté atrás de él y le escribí en un pequeño pedazo de papel para luego ponérselo en su mesa, el papel decia lo siguiente...

"Luego de clase te veo debajo de las gradas, tenemos que hablar y es importante..."

Cuando Patrick abrió la bola de papel y la leyó, se giró a mirarme y asentió con la cabeza aún manteniendo esa expresión seria.

Luego de que la clase aburrida llegara a su fin, agarré mis cosas y me dirigí rápidamente hacia las gradas para esperar a Patrick y así poder charlar.
Luego de varios minutos, Patrick llegó con un cigarrillo en la boca son interés alguno, se sento a mi lado y sin mirarme rompió el silencio.

-¿Que tenias que decirme tan importante, Wright?
Dijo con un tono cortante mientras le daba una calada al cigarrillo.

-No te enteraste ¿verdad?
Dije mirándolo con los ojos entrecerrados gracias a la luz del sol que pegaba en mi rostro.

-¿De que hablas?
Dijo confundido pero sin mirarme.

-Encontraron el cuerpo de Victor. E-Estaba descuartizado dentro de una nevera en el jodido basural...
Dije con la voz quebradiza.

En ese momento, Patrick volteó a mirarme con una expresión nerviosa y sorprendida, parecía no creer lo que le acababa de decir...

-No, no no...es imposible, Maddy.
Dijo negando con su cabeza de forma molesta y nerviosa.

-Lo sé, estos últimos días los chicos y yo estuvimos mu-

Antes de que yo pudiera seguir hablando comprensivamente, Patrick me interrumpió y sus ojos reflejaban miedo y desesperación al mismo tiempo. No podía mantenerse quieto y yo no entendía porqué.

-Mierda...no, tu no lo entiendes...
Dijo mientras se sujetaba la cabeza con sus manos.

-¿D-De que hablas, Patrick? ¿Que carajos no entiendo...?
Dije confundida por su actitud tan sospechosa.

-La persona que le haya hecho esto a Victor, también podría hacerte algo a ti por haber encontrado sus restos. ¡Puedes correr peligro y hablo totalmente enserió!
Dijo con una mirada triste y miedosa al mismo tiempo.

𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐄𝐒 - 𝑃𝑎𝑡𝑟𝑖𝑐𝑘 𝐻𝑜𝑐𝑘𝑠𝑡𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟/ 𝐼𝑇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora