~XX~

130 10 5
                                    

Todos subimos al auto mientras escuchábamos Nirvana por la radio, yo decidí subir adelante mientras Pat, Henry y Vic se sentaron atrás, no quería estar en medio de ellos dos.

Giré mi cabeza para mirar a Henry, él parecía estar en su mundo mientras que pude notar la mirada fría y oscura de Patrick sobre mí, Victor miraba al suelo, sin ninguna expresión.

-Oye Hen, ¿y si vamos por Beverly?
Dije alzando mis cejas.

-No lo sé, hoy me habló muy cortante y además no vino, creo que es mejor dejarla sola.
Dijo haciendo una mueca.

-Como sea...
ofendidamente respondí a Henry, nisiquera se notaba preocupado pero por un lado lo entendía.

Decidimos ir a la cantera, nuestro lugar sagrado, allí podíamos hacer cualquier cosa sin que nadie nos vea o simplemente nos juzgue por lo bajo.

Nos pasamos el rato allí mientras hablábamos de cualquier cosa, Victor y Patrick permanecían en silencio hasta que Henry lo rompió.

-¿Acaso le comieron la lengua los ratones? actúen normal idiotas.
Dijo bromeando con una cara sarcástica.

Patrick lo miró con una cara desagradable al igual que Victor, a Pat no le gustaba que bromeen con respecto a sus acciones, la verdad a mi tampoco me gustaba...pero Hen no sabía lo que estaba pasando con Victor y Patrick y  tampoco planeaba contarle acerca de eso.

Nos quedamos ahí hasta las 16:00 pm, yo planeaba ir a ver a Bev, así que les dije a los chicos que me llevaran a su casa.

Cuando llegamos hice un saludo en general para despedirme, subí por las escaleras y toqué la puerta.
Luego de unos segundos abrió su padre,
él me miró de arriba a abajo y yo estaba confundida, pero decidí romper ese silencio incómodo.

-Hola Señor Marsh, mi nombre es Maddy y soy la mejor amiga de Bev, es un placer!
Dije con una sonrisa.

-Quisiera saber si ella está en casa, no me respondió los mensajes y tampoco fue a la escuela...
Dije con una ceja levantada de manera amable.

-Un gusto...Maddy, ella está en su habitación, pasa.
Dijo el padre de Bev para hacerse a un lado y dejarme el camino libre.

Este hombre daba escalofríos...

Yo le arrojé una sonrisa en forma de agradecimiento y pasé, empecé a buscar el cuarto de Bev y ahí la vi, su puerta estaba abierta y pude verla tocando el piano.


-Hola Bev...¿como estás?
Tímidamente dije mientras me acercaba más a ella.

Ella volteó su cara a mirarme, pude ver como lágrimas salían lentamente de sus ojos, también note su....¿nuevo look?

Rápidamente me acerqué a ella y me arrodillé a su lado.

-¿Que pasó Beverly? necesitamos hablar.

-Primero salgamos de aquí.

○ |¡|♡|¡| ○

Fuimos al parque del centro y nos sentamos en una banca, Bev me miró y soltó un suspiro como para empezar a contarme lo que había sucedido.

-Me llegaron cartas Maddy, pero no cartas normales...
Dijo con un tono quebradizo.

-¿Te vinieron acompañadas?
Dije tratando de referirme a esos turbios "regalos"

𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐄𝐒 - 𝑃𝑎𝑡𝑟𝑖𝑐𝑘 𝐻𝑜𝑐𝑘𝑠𝑡𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟/ 𝐼𝑇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora