Hoy era viernes ¡último día de escuela!
Eso significaba que hoy, mañana y pasado podía hacer lo que se me plazca ¿no?Me levanté e hice lo rutinario, luego bajé a desayunar y vi a mi madre con dos maletas enormes...
-¿Mamá? ¿Que sucede?
Dije confundida...-Buenos días cariño, lamentablemente tengo que irme unos días a Los Ángeles por trabajo, volveré aproximadamente en una semana, ten cuidado y respeta el toque de queda.
No olvides llamarme o a la policía si sucede algo raro! adiós amor.
Dijo apresurada para luego depositar un beso en mi mejilla.-Hasta luego...mamá.
Dije sin ánimos, la verdad no estábamos pasando tiempo juntas y eso me ponía muy triste.Pero lo que no me ponía triste era saber que tenía casa sola, sin duda haría una fiesta o una pijamada.
//~|♡|~\\
Ya había pasado una semana de la desaparición de Victor, nadie encontró ninguna pista y la policía ya se estaba dando por vencida...
Hoy fui a la escuela caminando, en el camino me sentía incómoda...parecía como si alguien estuviera observándome, pero decidí no darle importancia.
Al llegar, pude ver a Bev y a Tom en la entrada, yo corrí hacía ellos y nos saludamos.
-Hola chicos!
dije con una sonrisa.-Hola Mads!
Dijo Bev junto con Tom.-Adivinen que...
Antes de que pudiera terminar de hablar, pude sentir una presencia extraña detrás mía, al darme vuelta, vi a los chicos y entre ellos, estaba Patrick.
Pude ver como miraba a Tom de manera intimidante, sus ojos reflejaban el enojo que le tenía...Tom se percató de esto y tomo del brazo a Bev para salir de esta situación, Henry notó la acción de Tom y también lo miró con odio, parecían 2 perros rabiosos.
-Hola chicos ¿como están?
Dije con una sonrisa amable.-Bien...supongo.
Dijo Hen.-Oye Maddy, mañana mi casa está sola y decidimos hacer una pequeña reunión, ya sabes, como las de antes...
Dijo en tono nostálgico Belch.-Creo que estas invitándome, si es así, iré.
Dije sarcástica.Belch y Hen soltaron una pequeña risa, y de repente me acordé de lo que estaba por contarles a Tom y a Bev.
-De hecho yo también tengo casa sola, mi madre viajo a Los Ángeles hoy en la mañana y volverá dentro de una semana.
Dije en tono orgulloso.¿Para qué lo dije? acabo de cavar mi propia tumba...
Pude notar como Patrick me miraba con una sonrisa perversa entre dientes, ya sabía lo que estaba pensando pero solo rodeé los ojos y solté un suspiro molesto.
-¿Eso significa que...?
Dijo Hen simulando un tambor con sus manos.-Si...haré una fiesta, pero..
-Genial, ¿sabes que? olvídate de mi reunión, hagamos una fiesta en tu casa, yo te ayudaré a organizarla.
Dijo Belch en tono eufórico mientras saltaba de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐄𝐒 - 𝑃𝑎𝑡𝑟𝑖𝑐𝑘 𝐻𝑜𝑐𝑘𝑠𝑡𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟/ 𝐼𝑇
Fanfiction-𝐸𝑠 𝑒𝑛𝑠𝑒𝑟𝑖𝑜? 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑝𝑎𝑧 𝑑𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑝𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑟𝑢𝑚𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑊𝑟𝑖𝑔ℎ𝑡.. -𝑃𝑎𝑡𝑟𝑖𝑐𝑘, 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑟𝑢𝑚𝑜𝑟𝑒𝑠. ~♡~ 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂...