Al otro día desperté y lo primero que hice fue agarrar mi teléfono que no dejaba de sonar, ¿quien carajos estará hablándome tan temprano?
• El mejor grupo •
•~•♡•~•-Oye alguien sabe si Maddy esta viva?
Henry.-Te conté que ayer fui a su casa a ver si todo estaba bien y así fue, idiota.
Victor.-Contéstame bien maldito albino
Henry.-¿Y si hoy vamos a la cantera? saben que, no fue pregunta, iremos a la cantera a las 17:00.
Belch.-Dudo que vaya.
Patrick.-Escucha rarito si yo voy tu vas.
Henry.-Como sea.
Patrick-Ya desperté del coma chicos, yo si iré.
-Perfecto, ya estamos todos, a las 17:00 te pasaremos a buscar mads.
Belch.-Perfecto, Adiós :)
•~•♡•~•
Luego de mandar ese mensaje, apagué mi teléfono y me dirigí al baño a hacer lo básico de todas las mañanas, luego me pondría algo decente para bajar a desayunar
Bajé y mi madre estaba desayunando mientras miraba televisión, yo le di los buenos días y fui a la cocina a prepararme un café.
-Maddy no olvides las pastillas!
Si mamá, nunca las olvidaré.
El día se pasó normal, solo que yo no estaba normal, al terminar de almorzar me senté en mi cama mirando a un punto fijo de mi habitación, ahogándome en mis propios pensamientos, quería negarme a mi misma que ese "hombre" era Patrick, no quería creerlo.
Hoy iba a verlo, no quería actuar extraño ya que el podría sospechar, no quería que se entere que ví lo que le hizo a ese pobre animal, capaz si estaba loco, pero a mi me gustaba.( FLASHBACK )
-Madison, necesito que me entiendas.
-Jódete, tu eres la maldita loca, NO YO!
-Este comportamiento es parte de tu trastorno, debes controlarlo con las pastillas que te daré en un momento...
-No tomare esa mierda, esos son placebos o una maldita droga adictiva, YO ESTOY BIEN.
-No Maddy, no estas bien, tus padres y yo no queremos que empeores.
-Eres una terapeuta, no una farmacéutica lunática, no vas a mandarme a un puto manicomio ¿oíste?
-Maddy la esquizofrenia no es un juego...necesito hacerte estudios para poder saber si tienes est-
No deje que terminará de hablar, me avalancé sobre ella para pegarle una cachetada, no dejaría que se atreva a tratarme de loca.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐄𝐒 - 𝑃𝑎𝑡𝑟𝑖𝑐𝑘 𝐻𝑜𝑐𝑘𝑠𝑡𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟/ 𝐼𝑇
Fanfiction-𝐸𝑠 𝑒𝑛𝑠𝑒𝑟𝑖𝑜? 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑝𝑎𝑧 𝑑𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑝𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑟𝑢𝑚𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑊𝑟𝑖𝑔ℎ𝑡.. -𝑃𝑎𝑡𝑟𝑖𝑐𝑘, 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑟𝑢𝑚𝑜𝑟𝑒𝑠. ~♡~ 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂...