~XVIII~

122 8 3
                                    

-Estás loco, sueltame o gritaré, Patrick.
Dije sollozando.

-Tienes que escucharme, yo no hice esas cosas Maddy, fue Victor y puedo probarlo.

Mi cara se tornó a una expresión de sorpresa y negación, no creía que Vic podía estar haciéndome esto...era imposible.

-¿Es enserio? ¿Y porque tenias mi maldito diario en tu cuarto? No puedes argumentar eso, imbécil.

-Victor lo puso ahí en la noche para incriminarme, porque...
Él hizo una breve pausa.

-Sé lo que viste en el bosque.

-Yo...n-no vi nada.
Dije con un tono y mirada firme.

-Él me lo contó todo, ese día tuve que...sacarle el corazón a un animal porque él me lo pidió, luego me contó que te lo dió a ti.
Dijo con una expresión de disgusto.

-Me repugna lo que me estas contando Pat, además, ¿porque harías algo así por Vic?
Dije con las cejas fruncidas.

-Necesito que me creas, él se obsesionó contigo, tengo que hacerle caso a Vic porque él sabe un secreto muy importante sobre mi.

-¿A que te refieres?

-En realidad...mi hermano no tuvo ningún accidente, Vic lo empujó por las escaleras y dijo que fue "sin querer"
Pero las personas pensaban que él estaba siendo buen amigo y estaba tapando que yo en realidad maté a mi hermano, él me dijo que si no hacia lo que le decía, iría con la policía a denunciar el asesinato y poder inculparme.

Mi preocupación aumento cuando vi a Pattick llorar, Patrick Hockstetter estaba llorando en frente de mí, esto era muy inusual, por lo que decidí creerle pero mantenerme alerta y mostrar cierta desconfianza.

-O sea que...si no haces lo que te dice, declarará que tu mataste a tu hermano?
Pregunté susurrando.

Pat asentió con la cabeza y yo lo abracé, lo abracé muy fuerte, podia notar su vulnerable inestabilidad y me daba pena ver al hombre que amaba en un estado tan terrible.

-Maddy, desde el momento en que te conocí supe que eras alguien especial, alguien real.
Tu sonrisa ilumina mi día y tu bella risa es contagiosa. Me encanta la forma en que me haces reír, en que me escuchas y me entiendes.
Conocerte me hizo sentir completo.
Yo sé que amas a pesar de mis errores, sin juzgarme ni cambiar nada de mí. Me haces sentir que soy el hombre más afortunado del mundo al tenerte, si prometes confiar en mi prometo hacerte la chica más feliz del mundo a mi lado. ¿Que dices?
Dijo con una sonrisa deslumbrante y una mirada enamoradiza.

Yo no sabía que responder a todo esto, eran las palabras más hermosas que mis oídos escucharon y saber que esas palabras salieron desde lo más profundo del corazón de Patrick, creaba en mi un gran cosquilleo en mi estómago, era amor, amor verdadero.

-Te amo Patrick, pero necesito pensar todo esto, fue horrible como me perseguiste, las cartas y regalos, escuchar esta historia de Victor y tu hermano, es mucha información para mi cerebro..
Necesito un tiempo.

Pat lamio sus labios y agarró mis manos juntándolas con las de él.

-Yo te esperaré el tiempo que sea necesario, pero quiero que sepas que te necesito más que nadie, que te amo y eres todo en mi vida, te amo.

Yo le sonreí tiernamente para dejar un beso suave sobre sus labios, luego de eso, salí del aula y me dirigí a mi clase.

*¡~☆~!*

Ya eran las 16:00 y yo ya me estaba estirándo para empezar el entrenamiento, estaba muy emocionada por ser una nueva porrista en el equipo.

-Hola chicas! Veo que falta Greta pero..da igual, me da gusto verlas, vayan al vestuario que están sus uniformes con sus nombres y porras!
Dijo Lisa con una sonrisa.

Bev, Sam y yo fuimos a los vestuarios mientras charlábamos, Sam poco a poco se estaba haciendo nuestra amiga y eso nos ponía feliz, ella era encantadora.


||{*~☆~*}||

Al probarnos nuestro uniforme, quedamos totalmente locas, era hermoso...

(El uniforme de porrista será como el que tenía Madeline Perez de Euphoria, podrán ver que aparecerá al momento de mencionar a las porristas, bailes/coreos y partidos.)

Todas quedamos impresionadas y volvimos al campus, sin saber que allí estarían todos esperándonos, los jugadores, los estudiantes y profesores para recibirnos a nosotras y a los nuevos jugadores de fútbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todas quedamos impresionadas y volvimos al campus, sin saber que allí estarían todos esperándonos, los jugadores, los estudiantes y profesores para recibirnos a nosotras y a los nuevos jugadores de fútbol.

Se trataba de un "acto escolar"
Las porristas harían una coreo de bienvenida y los chicos jugarían un partido, nosotras observábamos desde la banca pero pude notar que alguien me agarró de los hombros por detrás.

-Hola Maddy! me alegra que hayas entrado al equipo, felicidades.
Dijo Vic con una sonrisa.

Yo le sonreí pero no dije nada, me quedé perturbada por lo que me había contado Pat, yo planeaba mantenerme lejos de los dos por un tiempo.

Seguí viendo el partido y a las porristas que ya estaban hace tiempo en el equipo, eran todas muy buenas pero yo sabía que iba a ser una de las mejores, estaba dispuesta a dar lo mejor de mí.

》》~''• ☆ •''~《《

Al terminar el partido, le dije a Bev que venga a mi casa, haríamos una pijamada, nuestra primera pijamada verdadera.

Cuando llegamos vi una nota en la mesa, básicamente decía que mi madre trabajaría en turno nocturno así que llegaría mañana en la mañana.
Bev y yo subimos para ir a mi habitación donde charlamos, escuchamos música, criticamos, y más cosas que hacen unas mejores amigas en una pijamada.

-Oye Bev, tengo que contarte algo sobre Pat y Vic, me enteré algo terrorífico.

-Si, yo también tengo que contarte algo, y no es nada agradable...
Dijo con un tono cansado

-¿A que te refieres? cuéntame tu primero.

-Pues, Vic y Pat se pelearon hoy, ¿no los viste? parecían unos gorilas salvajes.
Dijo entre risas.

-Carajo...¿pero ellos están bien?

-Victor quedo desfigurado, Mad..

Yo no sabía que decir, era obvio que algo grave había pasado y yo tenía que ver, mi cabeza estaba llena teorías, pero necesitaba la verdad, así que le dije a Bev que me acompañara a la casa de Henry, de seguro ahí estarían todos reunidos menos Pat o Vic.

''~♡~''

HOLAAA espero que les guste el cap, fue corto y ni tan detallado pero no estoy teniendo tanto tiempo para escribir, prometo que el próximo será más largo ♡

Pregunta: ¿Ustedes le creen a PATRICK o a VICTOR? lxs leoo!
no se olviden de votar y/o comentar :)

• ❤️ •

𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐄𝐒 - 𝑃𝑎𝑡𝑟𝑖𝑐𝑘 𝐻𝑜𝑐𝑘𝑠𝑡𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟/ 𝐼𝑇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora