Aparté a Patrick porque ya no podía respirar, lo notaba agitado, su respiración estaba agitada, no sabía que le sucedia.
-Patrick, espera! que significa esto?
Pregunte confundida, de verdad no entendía esta situación.-Que? no te gusto?
Dijo mirándome con una sonrisa en su rostro.El sabía como ponerme nerviosa, lo odio.
No pude evitar ponerme nerviosa y sonrojada, lo tenía muy cerca y el causaba algo en mi, no sabía bien qué era pero me producía un cosquilleo por todo el cuerpo cuando estaba cerca o tan solo me hablaba.
-No es eso, estas raro...
Dije para mirarlo con las cejas fruncidas.-Necesito de ti..
Me respondió serio, mirándome con una mirada necesitada a los ojos, ¿Acaso quería lo que yo estaba pensando?-Patrick si estas pensando en tener sexo conmigo ya puedes irte.
Respondí en seco para mirarlo fijamente.Obviamente quería, pero no quería que Patrick pensara que yo era una perra fácil, además sería incómodo porque siempre estoy con su grupo, todavía no era el momento...
-Desde el primer día que te vi, quise besarte, me da rabia que te dejes coquetear por el idiota de Victor ¿crees que no me doy cuenta que lo haces para ponerme celoso?
Dijo algo enojado.-Disculpa? no hago eso para ponerte celoso, no se quien te crees Hockstetter, tu no significas nada para mi.
No se porque dije eso, le estaba mintiendo a Patrick, me estaba mintiendo a mi misma, yo si sentía algo por el pero no sabía que era.
Noté como la cara de Patrick cambió totalmente, parecía decepcionado al escuchar lo que dice.
-Hoy puede que no, pero te juro que algún dia podré tenerte, Wright..
Susurró a mi oído con una voz seductora, y sin decir nada más salió del baño dejándome sola.Me dio escalofríos escuchar eso..
Al salir del baño, estaba extraña, esa situación me desconcertó totalmente de la fiesta en la que estaba, caminé hacia la cocina y vi como Bev estaba besándose con Henry.
ESTABA EN SHOCK, me ponía feliz pensar que mis dos mejores amigos en un futuro podrían llegar a ser algo.
Tomé una cerveza y me dirigí hacia un rincón de la casa no tan habitado, al estar tomando mi cerveza lo más tranquila, sentí como alguien me tomó de la cintura.
-Hola hermosa...soy Tom, tienes novio? dijo este chico con una sonrisa.
-Mejor será que me sueltes, Tom
Dije con una cara desagradable.-Vamos nena, ¿Quieres ir arriba? hay habitaciones que están desocupadas. dijo acercándose más a mi.
-Ya suéltame idiota!
Grité intentando que me soltara de una vez.Me tenía acorralada contra la pared, casi inmovilizada, quería tocarme sin mi consentimiento y de la desesperación de no poder hacer nada me entraron las ganas de llorar, empecé a gritar más fuerte pero el me tapó la boca pero de repente apareció Hockstetter con Belch, Patrick lo tiró al piso y empezó a golpearlo, de tan fuerte que eran sus golpes, ese chico Tom empezó a sangrar.
Belch me estaba abrazando, fijándose si yo estaba bien, toda la fiesta paro gracias a esta situación, gracias a eso apareció Henry con Bev, Henry intentó parar a Patrick pero fue imposible, parecía poseído.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐄𝐒 - 𝑃𝑎𝑡𝑟𝑖𝑐𝑘 𝐻𝑜𝑐𝑘𝑠𝑡𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟/ 𝐼𝑇
Fanfiction-𝐸𝑠 𝑒𝑛𝑠𝑒𝑟𝑖𝑜? 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑝𝑎𝑧 𝑑𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑝𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑟𝑢𝑚𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑊𝑟𝑖𝑔ℎ𝑡.. -𝑃𝑎𝑡𝑟𝑖𝑐𝑘, 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑟𝑢𝑚𝑜𝑟𝑒𝑠. ~♡~ 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂...