Ya en la oficina del director, estaba pensando en como me iba a argumentar, el maldito no iba a dejarme pasar que golpeara Greta por celos.-Buenos días señorita Wright, veo que tuviste un inconveniente con Keene, cuéntame que paso.
Lucía bastante relajado, parecía que ya había pasado bastantes situaciones así.-Ella me provocó, empezó a insultarme y cuando me logré defender se abalanzó sobre mi..
dije fingiendo unas lágrimas de tristeza y arrepentimiento.-Entiendo, pero no puedo tolerar ese tipo de conductas en esta institución, quiero que sepas que las dos recibirán un castigo, tú tendrás una expulsión de 3 días, después veré que haré con Greta.
dijo para luego soltar un suspiro.Dejó que me retirara y allí estaban todos en la salida, esperándome, había un ambulancia llevándose a Greta y yo solté una risa de victoria disimulada.
-Estoy orgulloso de ti, princesa.
Dijo Patrick con una sonrisa.-Yo igual! se merecía esa patada en el trasero.
Dijo Bev.-Como sea, solo que no toque lo que es mío.
Dije para irme sin decir nada más, seguí caminando hasta mi casa pero pude notar que Patrick me seguía.De verdad estaba enfadada, estoy segura de que Greta hizo todo este drama sólo porque Patrick le dió un poco de atención en la fiesta y después se fue conmigo.
-Oye espera, ¿a donde vas?
Patrick gritaba a lo lejos.-Pat, necesito estar sola después de lo que acaba de pasar, me expulsaron 3 días y mi madre va a matarme...
dije tocándome la cabeza mientras cerraba los ojos.Patrick corrió para acercarse más a mi y cuando ya estábamos caminando en la misma sintonia soltó un suspiro.
-No te dejaré sola, vayamos a algún lado juntos, sabes que para lo que necesites estaré ahí.
-Esta bien, gracias Pat.
Agradecí con una sonrisa.-De nada, te amo.
Dijo mientras apoyaba su brazo en mi hombro depositando un beso en mi cabeza.Fuimos al centro de Derry un rato, cuando llegamos al parque nos sentamos debajo de un árbol, el sacó 2 cigarrillos y me dio uno para luego prenderlo con su encendedor.
-Capaz creas que este demente, ¿pero no te pasa que te gustaría ser fuego?
-No estas demente, me encantaría ser fuego.
Dije para luego agarrar su encendedor y jugar con él.-El fuego es poderoso, llamativo y arriesgado, debes tener cuidado con él porque en menos de un segundo puede arrebatarte todo, si esto fuera una persona sería sin duda la más peligrosa pero a la vez la más amada, podría destruir cualquier cosa que quisiera, eso me gustaría hacer, poder eliminar lo innecesario, con fuego...
Esas palabras salieron de mi alma, ni yo esperaba decir algo así, pero era verdad, siempre me gustó el fuego, por eso era adicta a jugar con mis encendedores, los amaba.
Patrick me miraba asombrado, creo que lo que dije le había encantado.
-Wow, me dejaste impresionado, pero tienes razón, yo no sería yo si no tengo mi encendedor..
Solté una risa y me recosté en el hombro de Pat.
Seguimos hablando de cosas así por un rato, cuando se me vino a la mente mencionar algo sobre "lo real y lo falso"..-A veces pienso que nada es real, que estamos en una simulación, yo obviamente soy real pero los demás...no lo sé, es extraño, aunque ahora que lo pienso, creo que tu también eres real..
dije intentando que Patrick soltará la verdad, quería escucharlo hablar sobre ese tema.-Me pasa lo mismo, siento que somos reales, no hay que dejar que nada nos separe Maddy, eres perfecta para mi y yo soy perfecto para ti.
dijo mirándome con una profundidad en sus ojos, notaba su sinceridad y euforia en su tono, creo que en poco tiempo nos dimos cuenta que somos el uno para el otro...Lo miré con una mirada orgullosa, luego de eso lo besé y miré la hora ya que estaba oscureciendo cada vez más.
-Mierda! ya son las 19:00, tengo que irme pat.
Dije levantándome rápido.-Oye, te acompaño, vayamos corriendo así no llegas tarde.
dijo con una risa.Corrimos lo más rápido que pudimos hasta mi casa, al llegar frené de golpe al ver a mi madre esperándome en la puerta de brazos cruzados, parecía furiosa.
-Será mejor que no te acerque mucho más, allá esta mi madre, adios Patrick.
-Adiós Maddy, luego hablamos.
se despidió con una sonrisa tierna.Poco a poco iba acercándome más y ya se me helaba la sangre, lo peor que podía pasarme era tener que lidiar con mi madre molesta.
-Hasta que te dignas a llegar, ¿quien es ese chico?
Preguntó sería y con desconfianza.-Te hablaré de eso adentro, mamá.
luego de decir eso, abrí la puerta para entrar a mi casa, mi madre entró detrás de mi y la cerró con una fuerza sobrenatural.-El director me llamó, ¿COMO PUDISTE GOLPEAR A UNA DE TUS COMPAÑERAS MADISON?
Gritó molesta.-Mamá, ella me estaba insultando de manera horrible, y cuando me defendi verbalmente se abalanzó sobre mi, yo no iba a dejar que me golpee así que actúe primero yo d-
-NO FUE LA MEJOR MANERA DE RESOLVERLO, AHORA TE QUEDARÁS CASTIGADA LOS 3 MALDITOS DIAS QUE TE EXPULSARON ¿OISTE?
Dijo sin dejarme terminar mi argumentación, yo asentí y me dirigí hacia mí habitación.No quería llorar, pero odio cuando la gente me grita, y más si es mi madre, así que me tumbé en la cama y cerré los ojos para analizar todo lo que había pasado.
~☆~
No me di cuenta y me quede dormida, eran las 03:00 AM y estaba vestida, con luces prendidas y con mi ventana abierta.
Me había parecido raro, ya que cuando me levanté encontré mi escritorio desordenado y...mi cajón de ropa interior abierto.
Faltaban cosas, me faltaba ropa interior, me faltaba mi caja de fotos de California, me faltaba mi perfume favorito que estaba en la mesa de luz, ME FALTABA TODO.
Yo entré en pánico, no sabía quién pudo haber sido, seguramente un maldito ladron que entró por la ventana y se llevó mis cosas, pero lo que más me dolió fue ver que robo mi caja de fotos, allí tenia fotos con papá...no pude evitar que se me cayera una lágrima.
Tenía pensado ir a avisarle a mi madre, pero ella solo se molestaría más echándome la culpa de lo que había pasado a mi, así que decidí guardarme la angustia.
Puse a ordenar lo que ese ladrón había desordenado, y al ir poniendo las cosas en su lugar encontré una carta que no era mía.
Querida Madison Wright...
♡○♡○☆○♡○♡
HOLAAA espero q les guste el cap, voten y/o comenten!!
Pregunta...
Ustedes quien creen que pudo haber entrado al cuarto de Maddy y llevarse sus cosas? Los leo!!
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐄𝐒 - 𝑃𝑎𝑡𝑟𝑖𝑐𝑘 𝐻𝑜𝑐𝑘𝑠𝑡𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟/ 𝐼𝑇
Fanfiction-𝐸𝑠 𝑒𝑛𝑠𝑒𝑟𝑖𝑜? 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑝𝑎𝑧 𝑑𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑝𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑟𝑢𝑚𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑊𝑟𝑖𝑔ℎ𝑡.. -𝑃𝑎𝑡𝑟𝑖𝑐𝑘, 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑟𝑢𝑚𝑜𝑟𝑒𝑠. ~♡~ 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂...