~𝐼𝑉~

254 11 2
                                    

Fui a donde estaba sentado Patrick, el no paraba de mirarme, estaba como..esperando algo con su mirada.

-Hola de nuevo..-dijo Patrick

-¿Que se supone que haremos?- dije confundida pero sin importancia.

-¿Haremos? mejor dicho harás, no pienso hacer ningún trabajo.- dijo.

¿Estaba bromeando? no fue gracioso.

-Disculpa? no me interesa un carajo- dije enojada y con una mirada amenazante hacia Patrick.
-Tu harás tu parte del trabajo o te juro que te mataré Hockstetter- dije literalmente enserio.

Él se río un gran tiempo y al ver mi cara seria, enojada y SIN PESTAÑAR se calmó

-Te ves linda enojada, seré así más seguido..- dijo para reírse otra vez.

-Eres un idiota, yo si me preocupo por mis notas, que tu seas un desastre no es mi problema- dije para luego mirar por la ventana.

De reojo pude notar como la cara de Patrick cambió de estar sonriente a estar serio y furioso.

-Escucha niña, nisiquiera me conoces, haré el trabajo rápido para estar juntos lo menos posible y así no me molestaras más- dijo para levantarse a juntar sus cosas.

-Y para que rayos volviste a la escuela? no te habías escapado? por tu culpa nos tocó juntos, así que no te quejes- dije para luego soltar una risa burlona.

-¿A ti que te importa? sabes que? jódete- luego de decir esto se fue.

Junté mis cosas ya que había terminado la clase, me dirigí a la salida junto a Bev pero ella se detuvo a ver el auto azul de Belch en la entrada.

-Pasa algo?- Pregunte curiosa

-N-no yo solo...me tengo que ir- se despidió y rápidamente siguió su camino hasta su casa.

Al ver a Henry con los demás fui tras ellos a saludarlos pero...estaban ocupados.

-Lindo frisby, marica- escuché decir a Patrick

-Oye devuélvemelo- gritó ese chico..Stan.

Pude ver como tiro esa cosa al autobús, vi como los chicos estaban molestando a unos niños, unos pobres niños.

-Oye Henry que diablos?- dije acercándome a el.

-Ah hola maddy, seria mejor que me esperes en el auto.- dijo corriendome de su camino para ir a molestar a otro niño.

Me quedé viendo la situación hasta que un niño le hizo frente a Bowers, yo también me quedé asombrada, y aún más asombrada cuando vi que Patrick se puso a mi lado.

-D-d-dijiste algo? B-b-billi?- lentamente se acercó a él y pensé que iba a golpearlo pero..

-Diablos, tu padre Henry- Susurró Victor para señalar con la cabeza a un policía, ese hombre me daba una sensación horrible, Bowers se paralizó, pero solo chupó su mano para pasarla sobre la cara de Bill, luego de eso, Victor me saludo y puso su brazo sobre mi hombro para dirigirnos al coche.

Pude sentir la mirada de Patrick sobre mi, acaso le molestaba que yo me juntara con ellos? no lo sé.

Al entrar al auto pusimos música y les conté sobre mi día, saltando la parte de Patrick porque si abría la boca, el iba a saltar a la defensiva.

-En fin, mañana que tal si vamos a la cantera?- Dijo Belch.

-La cantera? que rayos es eso?- Pregunté

-Es un lago donde podríamos ir nadar, mañana no vengas a clases tonta, quédate con nosotros- Dijo Vic, para luego guiñarme un ojo.

-No lo sé, mi madre es tan molesta, hoy me hará un interrogatorio para ver si hice amigos o una mierda como esa, si se entera que mañana me saltearé las clases me matará- dije para ver que respondían los chicos.

-Idiota, nosotros somos tus amigos, deberías presentarme a tu madre- Dijo Henry para echarse a reír junto a Vic y Belch.

Bingo.

Genial, ya tenía amigos y chófer, ellos se ofrecieron a llevarme todos los días a la escuela, así no iba caminando o peor, a tomarme el autobús.

-Aquí es mi casa Belch- dije para luego prepararme para bajar.

-DIABLOS VIVES AQUI?- Dijo Henry asombrado y casi gritando.

-Si ¿Porque idiota?- Pregunte riéndo.

-Aquí vivía una familia extraña, un hombre junto a su mujer y dos niñas, una madrugada el padre enloqueció y mato a su mujer y a sus dos hijas a cuchilladas, para luego suicidarse él.- respondió Patrick, era la primera vez que hablaba cuando estábamos los 5 juntos.

-Que diablos...cada día me entero cosas más raras, bueno ya me voy que me empezó a dar miedo- dije riendo para saludar a todos y entrar a mi casa.

-Hola mamá! ya llegué!- dije para encontrar a mi mamá, ya que no tenía ni puta idea de dónde se había metido.

Al ir a la cocina encontré una nota.

"Hola maddy! hoy volveré tarde a casa ya que unos vecinos me invitaron a una cena, no te dije de venir porque solo habría adultos, tienes comida en la nevera, no hagas ninguna locura estando sola! besos...mamá"

No dude ni dos minutos en llamar a los chicos, les dije que tenia casa sola y los invite a quedarse un rato.

-No puedo ir, mi padre no me deja salir- respondió Henry.

-Mi madre esta en una cena y me dejó a cargo de mi hermana- Respondió Belch.

-Mis padres me mataran si salgo, literalmente reprobe todo, lo siento Maddy.- Respondió Vic.

Diablos me aburriré más que un hongo.

Hockstetter ni se gastó en contestar, así que me puse un pijama cómodo y me puse a ver una película en mi habitación.
Luego de un rato escuché unos golpes en mi ventana y al fijarme, era Patrick.

¿Que diablos hacia aquí?

-*☆°~♡~°☆*-

Holaaa háganme saber si les gustó este cap votando o comentando xfis, la verdad esta historia será buena, solo necesita tiempo, gracias a la gente que vota o por lo menos lee ♡


𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐄𝐒 - 𝑃𝑎𝑡𝑟𝑖𝑐𝑘 𝐻𝑜𝑐𝑘𝑠𝑡𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟/ 𝐼𝑇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora