~XXI~ (parte 1)

120 7 5
                                    

Pasaron 2 semanas desde que tuve la última charla con Patrick, lo veía de vez en cuando en la escuela, ya que él y los chicos siempre se escapaban de "la carcel"

Empecé a pasar más tiempo con Bev y con Tom.
Fue todo tan extraño...solo nos encontramos debajo de las gradas un día y nos hicimos un trío de amigos inseparables.

Tom nos había confesado que le gustaba una chica de la escuela, con la cuál tenia química pero ocultaba sus sentimientos por vergüenza...y esa chica era Sam.

Íbamos a la escuela juntos, salíamos juntos, cometíamos locuras juntos, en fin...hacíamos todo juntos.
Poco a poco me fui alejando de Henry y su pandilla, creo que la situación se puso incomoda y eso hizo que la distancia tome el paso.

Pero no fui solo yo, Bev rompió con Hen ya que tenían muchos problemas personales que afectaban a la relación.
Casi siempre peleaban y eso no era sano, aunque los dos sabían que se amaban a pesar de todo.

Todo el tiempo pensaba que hacer con respecto a lo de Victor, no sabía si ir a la policía o dejarlo todo como estaba, aunque dejar todo como estaba no era una opción.
Pensaba en lo que me habia dicho Patrick, pero nisiquiera eso logré entender.

No llegaron más cartas, tampoco regalos, creo que estaba más tranquila por un lado.
Pensaba que Victor había reflexionado y me ponía feliz, ya que él era mi amigo y le tenía cierto cariño, aunque no se excusa todo lo que hizo...

Cuando pensaba que todo había terminado, me equivoqué, esto recién estaba comenzando...




//○●○//







Victor Criss había desaparecido.

Victor Criss había desaparecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~♡~

PARTE II HOY A LAS 22:00 PM!!
(No se olviden de comentar y votar ♡)

𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐄𝐒 - 𝑃𝑎𝑡𝑟𝑖𝑐𝑘 𝐻𝑜𝑐𝑘𝑠𝑡𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟/ 𝐼𝑇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora