Patrick sostuvo tu rostro con sus grandes manos y te miro de una manera tierna
-Eres lo más importante que tengo en el mundo, Maddy.
Si algo llegara a pasarte, yo...no se que haría sin ti.
Dijo juntando mi frente con la suya.-Te amo, Patrick. No puedes imaginarte lo mucho que te amo.
Dije con un tono dulce y cautivador.Luego de eso, tuvimos...un encuentro amoroso. (en mi cama)
Patrick y yo nos preparamos para mi fiesta y la gente comenzó a llegar más temprano.
En un entrecerrar de ojos, mi casa se había llenado de gente y música a tope.
Yo me encontraba con Patrick, Henry y Belch mientras veíamos como gente jugaba Beer pong o shot de vuelta al mundo.-Carajo Wright, admito que tu fiesta está genial.
Dijo Belch entre risas mientras tomaba una cerveza.-Lo sé, la verdad subestimé mi propia fiesta...
Dije con una risa mientras alzaba mis cejas.A lo lejos, pude ver a Sam y a Tom hablando, ella notó mi mirada de decepción y se alejó de Tom rápidamente para venir hacia mi.
-Hola Maddy, ¿podemos hablar...?
Dijo algo avergonzada.-Claro, vayamos a otro lugar.
Dije algo seria pero con firmeza.Yo la agarré de la mano y subimos a mi cuarto. En el camino, escuché abucheos de parte de malditos pervertidos.
¿Acaso creían que me la iba a coger?
Al entrar, cerré la puerta y me apoyé contra esta, viendo como Sam se sentaba al borde de mi cama soltando un largo suspiro.
-Maddy...quiero que sepas que no olvide a Victor, pero no puedo vivir triste.
Dijo Sam con un tono quebradizo y sensible.-Lo sé, créeme que lo sé.
Dije algo sensible.Al escucharla pude sentir un vacío en mi estómago, recordar a Victor me ponía muy mal...
-Solo quiero que cuides de Tom y que él cuide de ti ¿si?
Dije con una pequeña sonrisa empática.Sam asintió con la cabeza y me dedicó una dulce sonrisa, para luego levantarse y darme un abrazo.
-Eres muy fuerte, Maddy...
-Tu también lo eres, Sam...
◇ ||~♡~|| ◇
Al bajar vimos como Henry estaba "hablando" con Patrick.
-Oigan ¿que sucedió?
Pregunté confundida mientras fruncía el ceño.-Pregúntale al idiota de tu novio...
Dijo Henry molesto mientras decidió irse.Patrick se acercó a mí y me agarró de los hombros con una cara algo intimidante e irritada.
-No te acerques al idiota de Richie otra vez ¿me oyes?
Dijo algo nervioso y enojado.-¿Disculpa? cuéntame que diablos pasó.
Dije molesta por su indicación sin sentido.-Vino a provocarme...y le di una pequeña lección.
Dijo Pat con una pequeña sonrisa perversa.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐄𝐒 - 𝑃𝑎𝑡𝑟𝑖𝑐𝑘 𝐻𝑜𝑐𝑘𝑠𝑡𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟/ 𝐼𝑇
Fanfiction-𝐸𝑠 𝑒𝑛𝑠𝑒𝑟𝑖𝑜? 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑝𝑎𝑧 𝑑𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑝𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑟𝑢𝑚𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑊𝑟𝑖𝑔ℎ𝑡.. -𝑃𝑎𝑡𝑟𝑖𝑐𝑘, 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑟𝑢𝑚𝑜𝑟𝑒𝑠. ~♡~ 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂...