Cregan Stark

2.4K 122 3
                                    


Tumblr: gtgbabie0

Advertencias: ninguna


El verano en el norte no era tan diferente del invierno, salvo por un ligero cambio en el aire y el hecho de que el sol aparecía de vez en cuando. La gente también parecía más feliz, más liviana, sin el peso de la preocupación que pesaba sobre sus hombros.

Esto significaba que Cregan tenía más tiempo libre y que las tardes las pasaba con su hijo, Rickon, en el patio de entrenamiento. Los ecos de sus risas llenaban Invernalia de una calidez contagiosa.

Te quedas debajo del saliente de piedra y los observas con expresión satisfecha. Cregan le muestra cómo sostener la espada de madera, le da consejos sobre cómo pararse correctamente y cómo blandir la espada sin lastimarse.

—Ahí lo tienes, hijo, aprendiendo a manejarlo. —Sonríe orgulloso, mientras observa a Rickon blandir la espada contra el hombre lleno de heno antes de alborotarle el cabello castaño con una risita. Fue muy paciente con él, nunca lo apresuró.

El sonido de tus aplausos hace que ambos se giren, cada uno de ellos con la misma expresión llena de amor y el mismo cabello oscuro y desordenado.

"¡Mamá!", se ríe Rickon, dejando caer su espada antes de correr hacia ti con una sonrisa de dientes grandes y ojos brillantes. Todavía hace que tu corazón salte de alegría cuando te llama " mamá ", a pesar de que no es tuyo, todavía lo amas como lo es, es prácticamente tu otra mitad.

Te agachas para quitarle los copos de nieve del pelo y tu mano roza su mejilla sonrosada mientras te abraza de costado. "¿No tienes demasiado frío, cariño?", preguntas suavemente, mientras lo observas sacudir la cabeza.

—No... pero ¿me viste? ¡Pronto usaré espadas de verdad! —exclama emocionado, saltando de alegría cuando Cregan se une a ustedes dos y apoya su mano en la parte baja de tu espalda.

—Lo hice, tienes un talento natural. —Tus palabras solo hacen que su sonrisa se ilumine, sus manos se juntan y suelta una risita. La vista hace que el corazón de Cregan se derrita y la ternura brote en su pecho.

Lo llena de adoración la manera en que tratas a su hijo con tanta amabilidad, cómo has aprendido todo sobre sus intereses y la manera en que le lees todas las noches. El amor que siente por ustedes dos es más fuerte que los vientos del Norte.

Rickon se apresura a regresar al patio de entrenamiento y te grita que lo vigiles antes de volver a recoger la espada de madera.

—Mira... pareces tener frío, mi amor —observa Cregan, quitándose una de sus pieles antes de colocarla suavemente sobre tus hombros para protegerte del frío que flota en el aire. Toma tus manos entre las suyas y frota tus nudillos con los pulgares con la esperanza de calentarlos.

Lo miras con una cálida sonrisa y lo observas mientras guía tus manos hacia su boca, mientras sus labios te dan suaves besos en los nudillos y el dorso de las manos. "Gracias, siempre tan atenta", susurras, y tu tono tiene un cierto dejo juguetón.

—Por supuesto, ahora estás embarazada de mi hijo, te mereces solo lo mejor —dice con firmeza, depositando otro beso en tu sien y acariciando tu espalda con su mano para reconfortarte.

Tarareas en señal de reconocimiento, apoyándote en su robusta figura mientras él te sostiene cerca de su pecho. Ambos observan a Rickon mientras blande la espada de madera contra el hombre de paja con vigor.

"¿Crees que estará emocionado?", preguntas, inclinando la cabeza para mirarlo, con el cabello medio atado para que no le caiga en los ojos.

" Oh , estará en la luna". Sus palabras calman la preocupación en tu corazón, repentinamente reemplazada por emoción mientras continúa con una risita, "Ya puedo imaginarlo, tan pronto como puedan caminar, los arrastrará hasta aquí".

Te ríes al pensar en Rickon enseñándole a su hermano menor a luchar con espada, y tu mano cae sobre la ligera hinchazón de tu estómago. La idea de que el castillo de Invernalia esté lleno de una camada de mini Starks, sus risas y peleas, les produjo vértigo a ambos.

Rickon continúa practicando por unos minutos más, corriendo hacia el hombre de paja con la espada agarrada fuertemente en sus manos solo para resbalar, cayendo contra la grava sobre sus rodillas, jadeas suavemente con preocupación mientras Cregan va a caminar hacia él.

"¡Estoy bien!", les grita a ambos, poniéndose de pie con una sonrisa brillante, sacudiéndose las rodillas antes de correr hacia ustedes.

—Dioses, sean buenos —suspira tu marido, sacudiendo la cabeza con una pequeña pizca de diversión en los ojos—. Vamos a llevaros a los dos adentro, ¿eh...?








No se olviden de votar para seguir trayendo historias


ONE SHOTS - HOTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora