Benjicot Blackwood

1.9K 114 14
                                    

Advertencias: ninguna, solo no se olviden de votar y si desean me ponen en los comentarios que personaje desean


Toda la Fortaleza Roja estaba llena de emoción; la Princesa Daenys regresaba a Desembarco del Rey después de cinco años de ausencia. El Rey Viserys estaba encantado de extrañar a su dulce nieta. Ella era realmente una belleza, con un hermoso cabello largo platino y grandes ojos de ciervo que eran de un hermoso color púrpura. Ella era la hija mayor de la Princesa Regente Rhaenyra y el Príncipe Consorte Daemon. Hermana gemela del Príncipe Jacaerys, ella era la joya del reino. Todos en el reino adoraban a la encantadora princesa, por lo que celebraron su regreso. Pasó cinco años fuera debido a su matrimonio con el Señor de Raventree Hall. Cuando los dos eran bebés, Lord Benjicot y la Princesa Daenys fueron prometidos en secreto por la Princesa Rhaenyra y Lord Samwell. La Princesa Rhaenyra notó que la Casa Blackwood no era una Casa Suprema, pero tenía un gran ejército y guerreros feroces. Fue una ventaja considerable para su propia casa, y la Casa Blackwood fue honrada con una princesa.

Daenys y Benjicot se conocieron algunas veces mientras crecían. Sin que el resto de la corte lo supiera, la prometida y el príncipe Jacaerys se unieron haciéndole bromas a numerosos lores y damas que visitaban Kingslanding. Benjicot y Jace crearon un vínculo fraternal y, a su vez, a veces intentaban hacerle bromas a la princesa. Desafortunadamente para Jace, todo lo que Daenys necesitaba hacer era pestañear y hacer pucheros para que Benji se olvidara de todo y la siguiera como un cachorro enamorado. Jace se burlaba de Benji por eso, pero a Benjicot no le importaba en lo más mínimo. Benjicot y Daeny debían casarse el día de su decimoctavo nombre, pero cuando Daenys cumplió seis y diez años, algo cambió.

Viserys declaró su deseo de ver a Daenys y Aemond casados. Rhaenyra se enfureció con su padre, afirmando que Daenys era su hija y que el matrimonio de su hija no lo decidiría otra persona. Viserys se enojó, declarando que él era el Rey y Aemond era un príncipe Targaryen; no había mejor pareja que él. Mientras Aemond caminaba con aire de suficiencia hacia el patio de entrenamiento, se burló de Jacaerys y Lucerys antes de gritarle a Daenys que pronto se casarían y pedirle que reinara sobre sus hermanos. La sangre de Daenys se heló al escuchar la noticia, y corrió hacia su madre sollozando. No quería casarse con Aemond; su corazón pertenecía a Benji, y preferiría morir antes que casarse con alguien más. Rhaenyra sabía que la única forma en que Daenys podría casarse con su esposo elegido sería como se casara con Daemon, yéndose y casándose, sin permitir que su matrimonio se rompiera. En silencio durante la noche, Rhaneyra preparó a la Princesa Daenys, escribiendo una carta a Lord Samwell, explicándole la situación y esperando permitirle a su hija casarse con su hijo antes de lo planeado.

Al amparo de la noche, Daenys voló en su dragón Sliverwing hacia Raventree Hall. Cuando la Fortaleza Roja notó la ausencia de los príncipes y se enviaron exploradores para encontrar a la princesa, llegó un cuervo de las Tierras de los Ríos, anunciando el matrimonio de la Princesa con el Heredero de la Casa Blackwood, con el sello de oficialidad del Septon y el relato de una Septa sobre la consumación del matrimonio por parte de la pareja. Viserys se enfureció internamente, pero sabía que no podía hacer nada, solo miró con enojo a Rhaenyra, sabiendo que ella fue quien ayudó a Daenys a abandonar la Fortaleza Roja.

Aemond fue una historia completamente diferente. El Príncipe estuvo furioso durante tres días, golpeando a cualquiera que se cruzara en su camino, molesto porque el heredero de Raventree Hall le había robado a su princesa. Casi le ordenó a su padre que lo dejara viajar a Raventree Hall y traer de vuelta la cabeza del traidor. Esto provocó la ira de Viserys, quien declaró que no se arriesgaría a una guerra con las Tierras de los Ríos matando a un heredero. Viserys notó que no solo todo el reino se enfurecería, sino que los siete, los dioses de Aemond, lo maldecirían por matar al esposo de su sobrina. Aemond resopló y se fue, y él esperaría; sabía que Daenys pronto vería que tomó la decisión equivocada y volvería rogando por una anulación, y se casarían de la forma en que los siete querían que fuera.

ONE SHOTS - HOTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora