Advertencia: ninguna (creo yo), es algo larga, NO SE OLVIDEN DE VOTAR
Pérdón por resubir de nuevo pero al final hay una nota
Como hermana menor de la princesa Rhaenyra, creciste sintiendo celos de ella. Ella era la primera hija de tu padre y su amada hija, a quien él anunció como su heredera; tú eras solo una segunda hija , otro fracaso. Solo la siguiente decepción de " es una niña, mi rey" . La primera fue soportable, pero la segunda... La segunda fue menos agradable. Te acostumbraste a que tu padre te tratara como si fueras aire la mayor parte del tiempo.
Querías ser más como Rhaenyra: valiente, contestona, testaruda, siempre saliéndose con la suya. Pero tú no eras así: la mayor parte del tiempo no tenías problemas y nunca causabas problemas. Otra razón por la que a tu padre le resultaba tan fácil tratarte como si ni siquiera hubieras nacido.
Incluso el tío Daemon te trataba como si fueras menos: lo adoraste. No de la misma manera que Rhaenyra, pero adoraste las historias de sus aventuras y su atención. Sin embargo, él nunca se interesó en ti. Te daba un regalo o dos de sus viajes, a veces te sentaba en su regazo y te hacía rebotar en su rodilla cuando eras niña. Pero su amor y devoción eran solo para tu hermana mayor.
Rhaenyra misma no era más que amable contigo. Eras su hermana menor y ella sabía que la admirabas. Quería que te incluyeras cada vez que pasaba tiempo con su amiga Alicent o te desafiaba a las carreras de dragones. Pero incluso su dragón era más grande: Syrax era enorme y formidable, con hermosas escamas amarillas. Tu dragón era más pequeño y delgado: amabas a tu hermosa Onyx con sus escamas negras brillantes y su tamaño más pequeño la hacía más ágil que cualquier otro dragón. Pero aun así... Era raro que ganaras la carrera de dragones con Rhaenyra. Y las veces que ganaste, fueron las veces que ella simplemente te lo permitió.
"Onyx todavía está creciendo", te recordaba una y otra vez. Era cierto, Onyx todavía era un dragón joven como tú eras una princesa joven; todavía una niña.
Amabas a Rhaneyra con todo tu corazón, pero estar cerca de ella a veces te hacía sentir inseguro. Ella era todo lo que tú no eras, pero querías ser. La única persona que te hacía sentir completamente cómodo y amado incondicionalmente era tu madre. Pasabais días enteros juntos, bordando y compartiendo historias. Ella te contaba cuentos hermosos y tú le contabas las cosas que habíais leído en los libros.
Su muerte fue lo que más te impactó. Todos pudieron ver que te volviste más callado, escondiéndote solo en tus aposentos o dando largos paseos en Onyx. Mientras tanto, comenzaste a resentir a tu padre. No solo lo culpabas por la muerte de tu madre, sino que también te parecía repugnante la rapidez con la que quería volver a casarse. Sus decisiones eran... cuestionables . A pesar de tu edad, eras observador y no tan ingenuo como algunos dirían. Sabías que el Lord Mano de tu padre, Otto Hightower, estaba detrás de la mayoría de estas decisiones. Y, finalmente, logró casar a su hija con el Rey. Tu padre.
No te gustaba la idea de que alguien tan joven como Alicent fuera tu nueva madrastra, pero ella no era tu amiga de la misma manera que lo era de Rhaenyra, por lo que no te sentiste traicionada de la misma manera que tu hermana.
En ese momento, ya te sentías aislada de la mayor parte de tu familia. El asunto entre Daemon y Rhaenyra, tu padre siendo la razón de la muerte de tu madre y luego casarte con una jovencita tan rápido... En algún momento dejaste de preocuparte; era más fácil disociarte. Tal vez este mecanismo de defensa te hizo menos vigilante o tal vez no había nada que pudieras hacer para evitarlo de todos modos, pero los ambiciosos planes de Otto Hightower no terminaron con convertir a Alicent en la nueva reina, no, ni mucho menos.
Era insaciable. Justo después de la boda de Rhaenyra con Ser Laenor Velaryon, te pidieron que fueras a los aposentos de tu padre. Él te estaba esperando allí con el mismísimo Otto Hightower y ya sabías que algo tenía que ver con tu futuro cuando los viste a los dos juntos esperándote.