Aemond Targaryen

1.9K 89 11
                                    

No se olviden de votar.

Advertencias: +18


Acecha en los pasillos de la Fortaleza que conducen a la sala del Consejo Privado. Se ha convertido en su pequeño secreto, una rutina que siempre ha anhelado tener y ahora, después de meses de anhelo, finalmente la tiene.

Los pasillos están en silencio y el sonido de cada paso que da resuena en las paredes. Aemond camina con Fuegoscuro atado a su cadera, el gran peso del acero valyrio lo hace sonreír. En verdad, nunca ha sentido una emoción tan profundamente arraigada en su interior que le erice el vello de la nuca, pero ahora que es el regente y el protector del reino, eso es lo que le pasa.

Se detiene un momento al encontrar la puerta de la sala del consejo entreabierta, el parpadeo de la luz de las velas visible desde afuera. Nunca se había encontrado con nadie a esa hora, todos tienen que estar en la cama, excepto los guardias que son los que no se encuentran cerca de esta sala.

Da un paso cauteloso hacia la puerta y escucha un zumbido bajo que viene del interior. Coge la daga de Aegon y aprieta la empuñadura con los dedos mientras empuja la puerta para abrirla lentamente. Su ojo bueno recorre la habitación y se encuentra con que alguien le da la espalda, inclinado sobre la mesa y jugando con su bola de canicas.

—Es una hermosa noche, ¿no es así, mi príncipe regente? —le preguntas, todavía de espaldas a él, mientras juegas con la pelota sobre la mesa y caminas hacia la silla del Rey con un balanceo de caderas.

—¿Qué haces aquí, Lady Strong? —pregunta, soltando la daga antes de entrelazar las manos tras la espalda y caminando hacia su asiento anterior al final del escritorio de mármol.

Él te observa atentamente, su ojo bueno sigue cada uno de tus movimientos mientras te sientas en su silla en la cabecera de la mesa, haciendo rodar la pelota entre tus dedos mientras levantas la mirada de la pelota hacia él lentamente.

—Me desaniman tus palabras hacia mi padre —dices, recostándote en la silla mientras tu pulgar frota la superficie lisa de la bola de mármol en tu mano—, él ha servido al Rey y a Su Gracia fielmente.

Aemond no se mueve de su sitio, se queda mirando únicamente tus dedos mientras frotan y acarician lo que le pertenece. Escucha con atención, aunque no está seguro de qué beneficio pueda obtener de conversar con una dama como tú a esas horas.

—Tu padre buscó el poder cuando ya tenía más del que merecía —responde, dando pasos prolongados hacia ti, deteniéndose en la silla vacía de Tyland Lannister—, mi consejo no es lugar para ratas astutas como él.

Te ríes entre dientes, apoyando la cabeza en el respaldo de la silla con una sonrisa burlona tirando de la comisura de tu boca, y a Aemond le irrita enormemente verte encontrar tanta alegría en atormentarlo, aunque en realidad todavía no has comenzado.

Siempre fuiste una dama muy extraña para él; tan parecida a tu padre en el sentido de que no te detenías ante nada para obtener lo que querías". Él ha escuchado historias sobre tu naturaleza rebelde en la corte, siempre escuchando y molestando a la realeza con tus comentarios, pero ellos no le han contado sobre tu cegadora belleza.

—Pensé que estabas gobernando en lugar de tu hermano mientras se recupera, mi príncipe —dices, empujando la pelota hasta que comienza a rodar hacia donde está Aemond—, supuestamente, este es su consejo, no el tuyo.

—Sin embargo, tu padre asumió que él sería mi mano, no la de mi hermano —mueve la bola sobre la mesa mientras camina hacia el asiento de Orwyle, su mirada nunca deja la tuya—, eso me hace preguntarme qué tan hambrientos están él y tú por la atención de la realeza, mi señora.

ONE SHOTS - HOTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora