Daemon Targaryen

1.2K 108 1
                                    


Maratón (3/3) NO SE OLVIDEN DE VOTAR <333

Puedo decir que mi personaje favorito de HOTD es Daemon, amo a ese hombre.


Después de ver a tu marido actuar como un tonto durante días, finalmente perdiste la paciencia, así que esta noche, cuando Daemon se subió a la cama contigo y comenzó a besar tu cuello, lo apartaste.

"¿Qué hice?", preguntó, sabiendo que estabas molesta por el ceño fruncido en tu rostro.

—Estás ignorando a Baelon —lo acusaste sin dudar de tus palabras.

Desde que ambos habían regresado a casa de la guerra, Daemon apenas había ido a la guardería y cuando toda la familia estaba en la mesa nunca intentó hablar con Baelon. No esperabas que se familiarizara de inmediato con su papel de padre, después de todo, no había podido conocer a su hijo antes, pero nunca pensaste que tu esposo buscaría cualquier excusa para no estar con tu hijo.

"No le gusto así que no voy a molestarlo" respondió queriendo parecer despreocupado pero lo conoces bien así que sabes que esto en realidad le molestó.

Cuando tú y tu marido regresaron de Stepstones, tu hijo se echó a llorar la primera vez que Daemon le habló. Notaste el dolor en los ojos de tu marido cuando Baelon escondió su rostro en tu cuello, negándose a verlo. No culpaste a tu hijo por tener miedo, ya que era la primera vez que veía a su padre. Sabías que Daemon estaba emocionado de conocer finalmente a Baelon, así que comprendiste que la reacción del chico lo habría decepcionado, pero no esperabas que decidiera distanciarse por eso.

—No le gustas porque aún no te conoce —le explicas ahora en un tono más suave—. Daemon, no sé qué esperabas de vuestro primer encuentro, pero actuó como cualquier otro niño. No te conoce, así que tienes que ganarte su confianza. No te va a querer sólo porque le diga que eres su padre. Tienes que pasar tiempo con él —le aconsejaste mientras trazabas patrones al azar en su pecho, esperando que no tomara tus palabras a mal.

—Lo haré —prometió antes de besarte en los labios. Le satisfizo ver que esta vez no lo rechazaste, así que continuó besándote una y otra vez.

____________________________

Y Daemon realmente consideró tus palabras porque después de esa noche comenzó a pasar más tiempo en la guardería. Al principio, Baelon miraba con incertidumbre a Daemon cuando le hablaba pero tú siempre lo alentabas a responder. Además, también ayudó que tu hijo viera que siempre estabas tranquilo y sonriente cerca de Daemon, por lo que poco a poco el niño comenzó a ganar más confianza. Cada vez que estabas a punto de contarle una nueva historia, Baelon le preguntaba a su padre si él también la sabía y él escuchaba atentamente cada vez que Daemon aportaba. Cuando se dio cuenta de que su padre también sabía Alto Valyrio, comenzó a decirle con orgullo las palabras que había aprendido hasta ahora y le pidió que también le enseñara palabras nuevas, ahora en la mesa después de que los sirvientes trajeran la comida Baelon se la pasaba preguntando a su padre qué le gustaba y qué no, interesado en saber más sobre él. No solo eso sino que Baelon también comenzó a invitarlo a los paseos que daban los dos juntos en la playa. Al ver todo esto, te sentías orgulloso del progreso entre padre e hijo y te hacía feliz ver la felicidad en el rostro de Daemon cada vez que Baelon le pedía su opinión o le preguntaba algo, sin mencionar cuando tomó su mano por primera vez mientras los tres caminaban juntos en la playa.

Pero aún así, no podías evitar notar que ellos dos nunca estaban solos, siempre estabas ahí como si ellos no se atrevieran a estar solos.

+++++++++++++++++++++++++++++++++

ONE SHOTS - HOTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora