Gwayne Hightower

2K 140 5
                                    

Advertencia: smut ligero, no se olviden de votar


Adorabas a Gwayne desde que tu madre te lo presentó cuando tenías casi diez y cinco años y él diez y siete. A Gwayne le agradabas bastante, y tú a él. Ambos pasaban una cantidad preocupante de tiempo juntos, él te había enseñado a montar a caballo y a manejar una espada y, a cambio, bordabas el símbolo de Hightower en sus túnicas y le leías hasta altas horas de la noche, hasta la madrugada, cuando lo más probable es que te quedaras dormida a su lado, su suave agarre sobre ti era más parecido al de un amante que al de un tío. Recuerdas el día en que lo obligaron a abandonar Desembarco del Rey, un día sombrío, y te culpaste en parte, porque si no te hubieran pillado con él, en una situación así , todavía estaría aquí.

—Tal vez si ganas tu torneo mañana te permitiré manchar mi virtud, tío.

Te acercaste a él en el patio de entrenamiento, lo observaste mientras competía en la justa, ganando sin esfuerzo, sonriéndote todo el tiempo. Pusiste los ojos en blanco en broma porque parecía divertido por tu presencia, se acercó a ti.

"Buenos días mi dulce sobrina, ¿vienes a verme practicar?"

"¿Es realmente una práctica si solo estás ganando, tío Mhm?"

Le devolviste la sonrisa, levantando la mano y acariciando su bíceps a través de la tela de su delgada camisa, lo que hizo que su reacción pasara de una mirada más juguetona a una mirada lujuriosa. Gwayne sabía que lo deseabas y, Dios no lo quiera, él te deseaba con la misma desesperación. Ambos sabían que estaba mal, las visitas a altas horas de la noche, los toques prolongados, el coqueteo descarado, pero ninguno de los dos pudo resistir la tentación. Él ignoró su espada y optó por acariciar tu suave cabello, mirándote fijamente.

"Bueno , mi princesa, ¿de qué otra manera podría ganar el torneo?"

Tus ojos se iluminaron y tuviste una idea, era completamente inmoral y equivocado pero Dios, lo deseabas tanto que te dolía, ansiabas ser más que tío y sobrina.

"Bueno, Kepus, tal vez tenga un motivador para que ganes mañana".

Gwayne vio el brillo en tus ojos y no pudo evitar mirar tu escote mientras hablabas, lo que le puso duro en los pantalones cuando dijiste las siguientes palabras que casi terminó en ese mismo momento.

—Tal vez si ganas tu torneo mañana te permitiré manchar mi virtud, tío.

Él sonrió ante tu audacia y se inclinó hacia tu oído.

"Señora, espero que sepa usted lo que está insinuando y en qué se está metiendo".

Le devolviste la sonrisa, moviendo tu mano hacia su pecho, sintiendo el calor debajo de tu mano.

—Por supuesto que sé lo que quiero decir y te quiero, tío. Buena suerte para mañana.

Te alejaste de él, dejándolo sin aliento, con una sonrisa cómplice en tu rostro porque sabías que él era el mejor caballero de Desembarco del Rey, por supuesto, iba a ganar.

Se oían gemidos y gruñidos por toda la cámara de Gwayne, el eco de sus caderas golpeando contra tu pelvis era tan fuerte que no te sorprendió que ambos estuvieran atrapados. Gwayne metió la cabeza en el hueco de tu cuello, mordisqueando suavemente la tierna piel mientras sus manos callosas palmeaban tus suaves muslos y tus manos arañaban su espalda, tus piernas descansaban sobre los hombros de Gwayne, haciendo que su polla golpeara tu cuello uterino con cada embestida. Sabías que estaba cerca, el tartamudeo de sus caderas, lo tensos que estaban sus músculos y sus manos te agarraban como un torno. Comenzaste a jugar con su cabello cobrizo, enredando tu mano en su suave cabello y tirando suavemente, haciéndolo gemir contra tu piel. Sus labios alcanzaron tu pecho, una mano dejó tus muslos para manosear tus senos, su mano jugó con tu pezón mientras su boca rodeó el otro, mordisqueando suavemente tu piel sensible, haciéndote gemir mientras sus caderas todavía se frotaban contra las tuyas, como un animal en celo.

ONE SHOTS - HOTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora