Gwayne Hightower

2.5K 155 18
                                    

Advertencias: un poco de +18, Gwayne también es mi gusto culposo okey? no juzguen

No se olviden de votar


"La princesa se casará con Ser Gwayne Hightower", dijo vuestro abuelo al consejo privado, anunciando vuestro compromiso con Gwayne Hightower, el hijo mayor de Otto y el recién nombrado heredero de la antigua ciudad.

El compromiso fue un shock para muchos, ya que muchos asumieron que usted se comprometería con uno de sus tíos para unir a la familia y, en lugar de eso, su destino era casarse con el hermano de la reina, un hombre varios años mayor que usted.

Supusiste que tenía sentido de alguna manera, él era el nuevo heredero de la Ciudad Vieja, luego de la muerte de los hijos de Lord Ormund. Lo que significa que tú serías la futura dama de la Ciudad Vieja.

Pero aún así la unión fue inesperada para ti y tu madre pareció obligada a aceptarla.

El alcance estaba a meses de Kingslanding, más lejos de lo que ella esperaba enviarte.

Otto pareció sonreír ante las palabras de su abuelo, palmeando la espalda de su hijo, que había llegado solo horas antes de que se convocara la reunión, "es un honor, su gracia", miró hacia donde estaba usted, al lado de su madre, "la princesa será una bella dama de la ciudad antigua, y estoy seguro de que la región estará feliz de tener un dragón permanente en sus tierras".

—Y estoy segura de que Daeron estará agradecido de ver a su sobrina una vez más, y que su dragón estará contento por la compañía de otro —dijo Alicent, con el rostro tenso ante el anuncio.

Tu abuelo parecía alegre con la noticia, feliz e ignorante ante los rostros tensos de tu madre y de Alicent.

Miraste a Gwayne, él parecía feliz con el partido y te envió una sonrisa burlona y un guiño que te dejó el rostro sonrojado.

—¿Tal vez deberíamos permitir que la pareja comience su cortejo? —sugirió Otto con entusiasmo.

—Sí, sí —dijo tu abuelo con entusiasmo—. Se casarán en dos meses, ¡deberían empezar su noviazgo pronto! ¿Quizás un paseo por el jardín? —sugirió, girando la cabeza para mirarte.

Asentiste tímidamente y te acercaste a Gwayne mientras él te ofrecía su brazo.

Tu primera vez a solas con Gwayne fue incómoda, con charlas intrascendentes y sonrisas aún más tímidas.

Siempre fuiste tímida y no te servía de nada quedarte sola con un hombre que nunca habías conocido, por más bromas que hiciera. Parecía casi tan nervioso como tú, como si cortejarte fuera su deber de vida, uno al que no podía fallar.

Estaba casi indeciso, divagaba en lugar de hablar realmente, bromeaba cuando las cosas se ponían demasiado incómodas.

Tuvieron que esperar hasta el tercer encuentro para que ambos pudieran hablar. Sus nervios habían disminuido y ahora se sentían menos tímidos que los días anteriores.

Le habías hecho preguntas sobre la ciudad antigua y él estaba feliz de contarte historias.

Y aunque solo habías estado en tres lugares en toda tu vida: la Fortaleza Roja, Rocadragón y Marcaderiva. Y aunque habías sobrevolado castillos y tierras, nunca los habías visto ni explorado realmente.

Pero los relatos de Gwayne sobre la ciudad antigua y sus alrededores te hacían sentir como si ya hubieras vivido allí, visto la tierra y explorado la zona.

"¿Es realmente tan alto?", preguntaste, cuestionando la descripción que Gwayne hizo de Hightower.

—Más alto, quizás —te miró, tomando una rosa del arbusto que estaba a su lado—, llega más alto que las nubes —dijo, cepillando tu cabello hacia un lado y colocando la rosa sobre tu oreja, acariciando tu mejilla mientras lo hacía.

ONE SHOTS - HOTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora