Advertencia: +18 y la prota es esposa de Otto, tambien es algo largo este one shot
A menudo veías indicios de ello en los ojos de Alicent cada vez que sostenías su mirada y notabas el sutil movimiento de su boca ante cualquier intento de conversación. Siempre fracasaba, una relación que no tenía ni un ápice de potencial, nada que lo impulsara.
A veces deseabas poder tomarle las manos, con las cutículas en carne viva, y decirle que eran la misma persona. Siempre te incomodaba pensar en la distancia de edad entre tú y Alicent, y cuanto más pensabas en ello, más amargado te sentías.
Tú eras sólo tres años mayor que ella (veintiún años) y estabas casada con su padre, Otto Hightower, la mano del Rey. El matrimonio era un concepto para el que te habían preparado, y casarte con un hombre de tal estatura e importancia era una gran victoria para tu casa.
Otto era, en el mejor de los casos, un marido ausente. Sus actividades como mano de obra lo dejaban ocupado, y siempre que volvía a ti, a menudo se enterraba en cualquier asunto que el Rey le hubiera asignado. Otto solía encargarse de gran parte de ello por sí mismo, y le quedaba poco tiempo para ti.
No eras más que un accesorio , un hermoso accesorio, además.
Otto tenía pocas ganas de tener otro hijo, y por eso estaba eternamente agradecido a los dioses por permitirle algo así. Era una rareza que un hombre de su posición se casara sin intención de tener hijos. En realidad, simplemente extrañaba a su esposa y anhelaba su presencia.
Fueras lo que fueses, llenaste parcialmente el vacío, pero nunca volvería a ser lo mismo.
Había un vacío dentro de ti que se intensificaba a medida que pasaban los días, un agujero enorme en tu cuerpo que simplemente acumulaba polvo. No eras más que una joya brillante que Otto debía revelar a la vista del público, pero que guardaste cuando todo estuvo dicho y hecho.
No era una existencia horrible, pero no te sentías realizada. La vida parecía mundana y, a pesar del entorno lujoso y privilegiado en el que vivías, todo parecía gris, como si simplemente estuvieras mirando por una ventana, viendo la felicidad de todos los demás.
Cuanto más tiempo dedicabas a lidiar con tus problemas y a sumergirte en el resentimiento y la desesperanza, más inquieto te volvías. No querías seguir empujándote hacia esa lucha de infelicidad, no cuando ya pesaba tanto sobre ti.
Las apariencias eran sagradas para Otto, quien insistió en que lo acompañaras al Torneo del Heredero, una celebración para anunciar la llegada del hijo recién nacido del rey Viserys y la reina Aemma. Se trataba de una justa y siete días de banquetes y juergas, una rutina cada vez que nacían niños reales.
En la Torre de la Mano, rodeada de una bandada de doncellas alborotadas, acariciaste con las palmas de las manos el vestido de color esmeralda intenso, suave como la seda bajo las yemas de tus dedos. Tu belleza era incomparable: la rara joya del Norte que Otto Hightower había robado para sí mismo.
Sería un día largo, pero el sol brillaba sobre Desembarco del Rey y la Fortaleza Roja, una buena señal de las festividades que se avecinaban. Eras la viva imagen de una verdadera doncella, no una imperfección a la vista, gracias al trabajo de tus numerosas doncellas.
Un golpe a la puerta de su habitación le alertó de la presencia de su marido: siempre era severo y rígido.
—¡Ven! —gritaste mientras te mirabas a través del gran espejo de un tocador vertical. Lo único que faltaba era una piedra alrededor de tu cuello, pero tenías una impresionante variedad para elegir.