Advertencias: ninguna
Tumblr: amnesia criminal
La suave luz de la mañana se filtraba a través de la fina tela que cubría tu ventana. Te moviste en la cama, frunciendo los ojos con más fuerza mientras intentabas volver a dormirte.
—Buenos días —el pecho de Harwin retumbó con el sonido de su voz. Casi susurraba, como si tuviera miedo de asustarte. Una de sus manos recorrió tu espalda y sus dedos rozaron tu piel desnuda.
—Mmm —refunfuñaste, negándote a abrir los ojos. Te acurrucaste más cerca de él, con la cabeza apoyada justo sobre su corazón. El ritmo tranquilizador de su latido trajo una pequeña sonrisa a tus labios.
—¿Qué hora es? —preguntaste después de un momento de silencio confortable, con los ojos todavía cerrados. Podías sentir el calor del sol ahora, sus rayos más intensos a medida que se elevaba en el cielo.
—Ya casi es hora de que me vaya —respondió. La mano que recorría tu columna se desplazó hasta tu cabello y sus dedos te arañaron suavemente el cuero cabelludo. Su mano libre se movió sobre tu cuerpo, rodeándote y acercándote increíblemente más.
Siempre era así en las mañanas que pasaban juntos. Palabras en voz baja y caricias cálidas. Los dos se enredaban juntos, abrazándose lo más fuerte posible. Este momento era sagrado para los dos. Se lo habían robado al resto de la Fortaleza, algo que solo ustedes dos podían compartir, maldiciendo al resto.
"¿Tienes que hacerlo?", preguntaste, pero ya sabías la respuesta cuando finalmente abriste los ojos. Inclinaste la cabeza hacia atrás para mirar a tu amante. Sus ojos se encontraron con los tuyos y él esbozó una pequeña sonrisa mientras asentía.
—Ya lo sabes, princesa. No pueden atraparme aquí, tu padre querría mi cabeza.
Pusiste los ojos en blanco mientras girabas la cabeza para darle un beso en el esternón. Él tarareó de satisfacción.
—Subestimas mi poder en esta fortaleza, Ser. A lo sumo, mi padre tendría tu dedo. Tal vez una mano, si fuera un mal día para el Rey —sonreíste mientras te burlabas de él, encontrando su mirada una vez más.
Ahora fue el turno de Harwin de poner los ojos en blanco. Sus dedos se hundieron más profundamente en tu cuero cabelludo, masajeando la piel allí. Gemiste y le quitaste la mano de un manotazo, sabiendo que sus acciones te harían volver a dormir.
Por mucho que quisieras sucumbir al acogedor abrazo del sueño una vez más, sabías que lo lamentarías. Harwin no querría despertarte, así que se escabullía de la habitación en silencio, privándote de la oportunidad de despedirte. Lo despreciabas cuando lo hacía, y él lo sabía, pero aun así lo intentaba.
Una vez te dijo que odiaba ver la expresión de tus ojos cuando se iba, y por eso intentó adormecerte de nuevo. No quería ver cómo la tristeza y la ira se filtraban en tu expresión como sucedía cada vez que se escabullía.
Por supuesto, no era tristeza ni rabia contra él, sino por toda la situación, por el hecho de que ambos tuvieran que ocultar sus afectos. El rey había dejado muy claro que no debían ser tocados ni casarse hasta que su hermana, Rhaenyra, encontrara un novio.
Desobedeciste sus deseos, pero lo que el Rey no sabía no le haría daño; al menos eso era lo que creías.
—¿Dónde te tienen apostado hoy? —le preguntaste al hombre que estaba debajo de ti mientras dirigías tu mirada hacia la ventana malvada que perturbaba la paz que la noche les había dado a ambos—. ¿Vigilas a 'Nyra otra vez?
—En realidad, te estoy protegiendo —dijo, y tú suspiraste.
Tener a tu amante cuidándote era un arma de doble filo. Estabas con él todo el día, pero no te permitían estar realmente con él. Era casi una tortura que el hombre que amabas estuviera justo a tu lado y no pudieras tocarlo. Ni siquiera podías hablarle como querías. Tenías que mantener una actitud correcta, al igual que él, y tenías que mantener esa fachada cuidadosamente construida de princesa y su leal guardia.