Advertencia: ninguna (aunque es algo corta), solamente no se olviden de votar
Cuando Aleera Targaryen ordenó a su dragón Vermithor que aterrizara cerca de las ruinas de Harrenhall, vio a su padre Daemon salir a recibirla y a su grupo llegar. Aleera era la hija mayor del príncipe Daemon y la reina Rhaenyra. Albit era un secreto para aquellos que no eran familiares cercanos. Nació con el típico cabello platino Targaryen, lacio como el de su padre y los ojos índigo de Baelon de su abuelo. Era el epítome de una princesa Targaryen. Era una orgullosa jinete de dragones, que sabía luchar con espadas desde que era joven. Quien prácticamente le ordenó a su padre que le enseñara ya que Ser Crispin Cole se negó a hacerlo, afirmando que las mujeres peleando eran una desgracia a los ojos de los siete. A ella no le importaban los siete como creyente de las Catorce Llamas.
Al salir del castillo, Daemon levantó la vista y vio a la furia de bronce, siempre feliz de ver a su hija. Frunció el ceño al ver a alguien detrás de su hija; esa persona era Benjicot Blackwood, el nuevo señor de Raventree Hall y técnicamente su buen hijo. Aleera y Benjicot llevan casados más de un año, y la forma en que se casaron provocó un pequeño drama en la corte.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Viserys, en un último intento por unir a su familia, propuso que Aleera y Aemond se casaran. Rhaenyra y Alicent se opusieron, pero Visery estaba decidido a casarse con su segundo hijo y su nieta mayor. Aleera declaró que preferiría alimentar a Caníbal con su cuerpo antes que casarse con su tío. Al ver que su abuelo no cedía, decidió tomar las riendas de su comportamiento. Fue por los siete reinos y le dijo a cualquier hombre elegible que cualquiera que pudiera vencerla en un duelo tendría su mano en matrimonio. Muchos lo intentarían, pero todos fracasarían a medida que ella se desilusionaba y se desesperaba por encontrar a alguien digno. Entonces conoció a Benjicot, que nunca se había colocado en el grupo de hombres que querían su mano.
Fue solo por coincidencia que lo vio entrenar con Oscar y Kermit Tully. Al ver su sed de sangre y sus perversas habilidades con la espada, se interesó. Dependiendo de a quién le preguntes, ella insistió u ordenó que Benjicot se batiera a duelo con ella. Benjicot intentó declinar, pero finalmente fue empujado por Oscar y Kermit, quienes intentaron pero no pudieron ganar la mano de la princesa. Mientras el señor y la princesa se batían a duelo, Aleera sintió la emoción que ningún otro hombre le había hecho sentir antes. Todo sucedió por casualidad que Aleera resbaló accidentalmente en el barro, lo que permitió que Benjicot ganara el duelo. Él usó esa excusa para no pedirle la mano, pero Aleera solo sonrió y dijo que ningún otro hombre se había acercado tanto como él, preguntándole si le daría el placer de casarse con ella. Con el aliento de los dos muchachos, Benjicot sonrió y aceptó el duelo.
Los dos celebraron una ceremonia de ayuno con un septón unificándolos frente al Árbol Weirwood con Alysanne Blackwood y los hermanos Tully como testigos. Una vez que la noticia llegó a la Fortaleza Roja, el Rey Viserys no pudo anular el matrimonio, no cuando había pruebas de que la pareja había consumado el matrimonio y un pergamino del septón que los casó. Aemond se puso furioso y exigió que el Señor de la Casa Blackwood fuera castigado por haberle quitado la esposa. Esto hizo que Viserys regañara a su hijo frente a la corte y pidiera a su nieta y esposo que se presentaran ante él. Aleera llegó orgullosamente vistiendo los colores de la Casa Blackwood junto con su esposo, para gran ira de Aemond y los verdes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mientras Aleera y Benjicot se bajaban de la furia de bronce, Aleera le sonrió a su padre, pero rápidamente frunció el ceño ante su estado deslucido. Cuando Benjicot saludó y se inclinó ante el príncipe, notó el estado del príncipe y miró a su esposa, quien asintió; tal vez Harenhall estaba embrujada. Siguiendo a Daemon a la sala principal, se celebraría un pequeño banquete para la princesa y su señor esposo. A medida que avanzaba el banquete y se consumía el vino, muchos hombres, incluido el príncipe Daemon y Benjicot, comenzaron a bromear. Alguien mencionó cómo Benjicot había golpeado a un Braken solitario después de la Batalla de Burning Mill. Aleers resopló en su taza; su esposo siempre se enojaba con los Bracken. Daemon preguntó burlonamente por qué la generación actual de Brakens y Blackwoods se odiaban.
—Bueno, acaban de declararse verdes, mi príncipe, mostrándonos los verdaderos colores —afirmó Benjicot mientras miraba fijamente al príncipe.
Daemon levantó una ceja en silencio, pidiendo más detalles. Notó que su hija sonreía y sacudía la cabeza con cariño hacia su marido. Parecía que su hija realmente disfrutaba de la compañía de su marido.
—Los Braken son ladrones que creen que se les debe algo que no les pertenece, igual que el pequeño ladrón Aemond "un ojo". También son unos débiles y cobardes, como su estúpido y cobarde rey Aegon, el impostor —explicó Benji mientras la sala vitoreaba y gritaba palabras que insultaban a Aegon y a los verdes.
Daemon rió amenazadoramente mientras Benjicot le dedicaba su característica sonrisa burlona, primero a su esposa y luego a su buen padre. Aleera puso los ojos en blanco mientras se inclinaba para besar la mejilla de su esposo.
—Oh, sabía que mi hija sería inteligente al casarse con alguien como tú. Me gustas, muchacho; te batirás a duelo conmigo mañana —declaró Daemon mientras se levantaba de su asiento y alzaba su copa.
"¡A mi hija, la Princesa Aleera, por elegir un esposo inteligente y despiadado que cortará cualquier Braken en el acto y pronto cualquier verde que vea, a Bloody Ben, que restaurará el trono de mi esposa en manos de nuestra familia!" vitoreó Daemon mientras todo el salón vitoreaba levantando sus copas por la Princesa y su señor esposo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Más tarde esa noche, mientras Aleera yacía en los brazos de su marido dibujando círculos en su pecho desnudo, murmuró y le dio un beso en el cuello.
—¿Quién hubiera pensado que la forma más rápida de que tú y mi padre finalmente se unieran era su odio compartido por los verdes? Si hubiera sabido que eso era todo lo que se necesitaba, entonces habría insistido para que hablaran antes —sonrió Aleera, mirando a su esposo.
Benjicot le devolvió la sonrisa a su esposa, sin responderle nunca, solo acercándola más mientras le daba un beso en la boca.
El siguiente es con Aegon, diganme si quieren más one shot con un personaje en especifico en los comentarios.
Besos en la cola