Me llamo masumi Tengen Nací en una familia rodeada de puro amor ,mi pelo color Blanco como la nieve y mis ojos color azul coral.
Mi hermano Uzui era el más emocionado , al verme dijo el - Es la niña más hermosa y la cuidare con mi vida..
Saque el color de ojos de mi madre y el color de cabello de mi padre..Aparte de eso estaba la hermana de mi padre que era la persona que me cuidaba siempre que todos salían.. Me enseñó muchas cosas hasta a caminar.
Mi hermano Uzui estaba todos los días entrenando para convertirse en un cazador , mi padre nos platicó de los Cazadores y Demonios , a mi me interesaba cada historia que contaba..
Ya tenia 10 años de edad , mi hermano fue a la selección final para convertirse en un cazador.Estaba en la cocina hasta que escuche que mi padre estaba discutiendo con su hermana , entre precisamente y me miraron.
Masumi T/N : que pasa por qué están discutiendo -pregunte
Misa era el nombre de la hermana de mi padre , ella me miró y me dijo.
Misa: nada mi niña no era nada me tengo que ir nos vemos pronto si- asenté con la cabeza.
Luego mire a mi padre y le dije que pasa ?Mi padre : No sé qué es lo que pasa con ella yo la quiero mucho como Uzui te quiere a ti , desde que me había convertido en un pilar , ella siempre me decía que nuestro padre me quería más a mi. Pero no era así , nos quería a los dos por igual.
Lastimosamente su espada no cambió de color.
Desde ese día ella no hacía más que insultarme , no era mi culpa.
Lo mire y le dije entiendo.Mi Padre era ex pilar del Sonido, y está esperando que mi hermano Uzui también pueda heredar eso.
Paso 2 días y llego mi hermano ,Justo en el día de mi cumpleaños, estaba feliz.
Uzui: Hola familia le tengo una gran noticia.
Masumi T/N: hermano llegaste , eso significa que pasaste la selección final.
Uzui: Claro Hermanita apoco pensaste que no podría. Por cierto feliz cumpleaños mi niña Hermosa.Padre : Hijo estoy muy Orgulloso de ti. No sabes cuanto.
Mi madre bajo al escuchar la llegada de mi hermano.
Madre: Hijo sabia que Podrías hacerlo.
Uzui: Claro que si madre y ahora quiero proponerles algo?Mi padre miro a mi madre y yo confundida.
Padre: Que pasa hijo?
Uzui: Quiero entrenar a mi hermana para que también pueda ser una cazadora de Demonios.
*No puedo creer lo que estoy escuchando, mi hermano quiere entrenarme, me emociona eso pero mis padres aceptarán?* Pensé.Fui interrumpida por la voz de mi madre.
Madre:No creo que sea buena idea eso ,ella es una mujer y si le pasa algo no sabría qué hacer..
Padre: Está bien. Pero estará bajo tu responsabilidad
Mi Madre miro a mi padre con una mirada seria pero no pensó discutirlo.
Uzui: No se preocupen esta belleza será la mejor cazadora.Masumi T/N : ehm dime cuando empezamos.-dije.
El Me miro y me dio una cálida sonrisa y me dijo.
Uzui : desde mañana hermanita , hoy es tu cumple y lo celebraremos."PENSAMIENTOS DE UZUI."
*hermana te haré fuerte para que puedas protegerte y también a nuestros padres mientras yo no estoy , al igual de hermosa serás fuerte*PASARON 3 MESES QUE MASUMI EMPEZÓ A ENTRENAR CON SU HERMANO.
CADA VEZ QUE UZUI LLEGABA DE UNA MISIÓN YA IBA ENTRENAR CON SU HERMANA.LLEGA EL DÍA DE LA TRAGEDIA⚠️⚠️⚠️
ESTÁS LEYENDO
La Pilar de Hielo (Giyu, sanemi y T/n) +18
RomantizmTodo empieza desde el principio eres hermana menor de Tengen Uzui, Tu padre era un pilar retirado. hasta qué un día la mata una persona de confianza para ti que se convirtió en un demonio, después de eso jurarás venganza y ese tierno corazón y esa s...