Villa de los herreros.

42 1 0
                                    

LLEGO LA MAÑANA ESTÁBAMOS SALIENDO PARA LA VILLA DE LOS HERREROS..

El camino fue muy largo. Uzui pasó toda la mañana hablando de lo espléndido que se ve..
Yo solo estuve pensando en lo que ayer paso con Giyu. La verdad fue mi primera vez, me encanta ese hombre, aunque en el fondo tenía miedo de mis propios sentimientos... él devolvió a esa niña que era antes.

Pasaron horas pero por fin logramos llegar a la villa.

Por lo visto los herreros son muy trabajadores.. dije en voz alta

Uzui: La verdad Sii, si una de nuestras espadas se rompe o tiene alguna fisura. Son ellos quienes nos forjan nuestras nuevas espadas..

Masumi t/n : entiendo , entonces los cazadores también dependemos de los herreros.

Uzui : exacto hermanita que inteligente eres.

Solo voltee mis ojos y mire otro lado.

Uzui: Por cierto hay una ley que no permite a las mujeres ser herreras.

Masumi t/n: Enserioo? Y eso por qué?

Uzui: la verdad no lo sé , tampoco pregunte.

Masumi t/n: Que raro ya que eres tú el que siempre está pendiente a los chismes.

Uzui: oye no me ofendas soy tu hermano.

Solo nos miramos y nos reímos.

Uzui: Hermana tengo que parar aquí. Si quieres puedes pasear y conocer el lugar, cuando termine acá te voy a buscar. solo no te alejes tanto.

Masumi t/n: esta bien.

Lo dejé y estuve paseando por los lugares, encontré a niños jugando que me saludaban.

Me adentre un poco al bosque encontré un hermoso lago.

Masumi t/n: Que bonito.

Me senté encima de una roca admirando el lugar hasta que de pronto escuche una voz conocida.

Tokito: Te atraen los lagos por lo visto.

Masumi t/n: hola Tokito. Pues si me gusta mucho. Además transmiten mucha paz.

Tokito: si tienes razón.. puedo acompañarte un rato.

Masumi t/n: si si siéntate.

Pasamos hablando por varios minutos hasta que se levanto.

Tokito: Bueno ya tengo que irme. Solo pase a saludar.

Masumi t/n: esta bien nos vemos.
Y se fue.

*Pues aunque aveces es muy serio quien diría que es un buen chico*

De pronto escuche que alguien venía, ignoré el ruido ya que pensé que era Tokito de vuelta.

??: señorita tengen?

Escuche una voz y me giré a mirar.. era

Masumi t/n: Shinazugawa...

Sanemi: Hola...

Masumi t/n: Que haces aquí?

Sanemi: Te iba preguntar lo mismo..

Masumi t/n: Jaja no es más que obvio lo que vez?

Sanemi: pues lo veo pero mi pregunta era, que haces aquí en la villa?

Masumi t/n: oh eso, pues vine con Uzui... vino a llevar algo para el patrón o algo así.

Sanemi: oh ya veo. Ehm puedo sentarme?

Masumi t/n:.... Esta bien siéntate.

Una vez que se sentó Nos quedamos callados mirando el lago algunos minutos...

La Pilar de Hielo (Giyu, sanemi y T/n) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora