Entramiento forzado.(+18)

47 1 0
                                    

PASARON DÍAS DESPUÉS DE QUE ESTUVIMOS EN LA VILLA DE LOS HERREROS.. YA VOLVI A IR A DOS MISIONES ,ESTABA MUY CANSADA,..

AVECES PENSABA EN QUE ERA LO QUE REALMENTE SANEMI QUISO DECIRME PERO BUENO TAL VEZ ME TENGO QUE ENFOCAR PARA DEJAR DE PENSAR EN ESO.

Estuve pensando que si entreno más tal vez pueda matar a una luna superior, necesito superarme y poder llega a matar ala maldita que mato a mis padres... aunque no necesitaba tanto para matarla pero parece que ahora ella está con la luna superior Douma su poder es impresionante.. será difícil llegar a matarla a menos que tenga que distraerlo a Douma para que pueda llegar a ella.

Hablé a mi hermano para que pueda entrenar cuando no esté en misiones y acepto, también le dije a Giyu el sin dudarlo me dijo que si...

Sin duda me encanta ese chico..

Empezamos los entrenamientos, estuvimos casi 2 semanas así,cada día perfeccionaba más mis técnicas de ataque y mi habilidad. Hasta era más ágil..

Seguimos así por 1 semanas más hasta que el cuervo de mi hermano llegó para avisarle de una misión y que posiblemente se trataba de una luna superior..

Mi hermano solo entro a prepararse para salir.

Masumi t/n: Hermano ten mucho cuidado por favor.

Uzui:Tranquila Hermanita estaré bien volveré pronto...

Cuando se preparo todo se fue.

Luego salí afuera mirando a Giyu y le dije.

Masumi t/n: Sabes estoy un poco preocupada por mi hermano , si enserio llega a encontrarse con una luna superior es peligroso.

El me miro y solo me abrazo y dijo.

Giyu: Tranquila Mi amor el es fuerte y de seguro algunos cazadores también irán con el no te preocupes.. acuérdate que esto es lo que hacemos somos cazadores...

Masumi t/n: esta bien pero por si acaso mandare a mi cuervo a observar desde lejos lo que pase..

Mande a kairo a seguirlo y que me traiga información de lo que pasa en el lugar.

Mientras subimos a la habitación para Ducharnos..
Entre a la bañera cuando Giyu entró detrás mío y lo mire.

Masumi t/n: Bebé que pasa,acaso no quieres esperar tu turno

El solo me observo con una mirada pícara.

Giyu: pues la verdad no quiero- dijo y entró en la tina conmigo.

Masumi t/n: quien diría que el chico callado y serio que conocí también es un pervertido.

Giyu: Mejor cállate y bésame.-dijo estirándome hacia el.

Nos besamos tan dulcemente, él recorría sus manos por mis mejillas y empezó a bajarlas de apoco por mi cuello, empezó a besarme más atrevido con besos más rápidos y sus manos bajaron por mis pechos..los apretaba y jugaba con mis pezones, de pronto dejo de besarme ya que nos quedamos sin aire y me dijo.

Giyu: no sabes cuanto te deseo Masumi, cada vez que estoy contigo trato de ser educado pero esta vez ya no me resisto.

Masumi t/n: pues por mi no pares mi amor.

Sin decir ninguna palabra más me volvió a besar más intensamente. Sus besos eran más agresivos, con una mano me aprestaba los pechos y con la otra jugaba con mi clitoris, mis gemidos cada vez era más fuertes, estaba muy exitada y por lo visto el también.. su miembro estaba muy grande..la agarre con mis manos y empecé a frotarlos.
El empezó a hacer unos pocos ruidos de placer..
De pronto ingresó sus dedos en mi interior- solo empecé a jadear..

Giyu: mi amor estás muy mojada, hasta bajo del agua te siento así.

lo mire y agarre su miembro.. el estaba observado cada movimiento Mio.

Agarre su pene y me empecé a sentar muy lento.
Sentía cómo entraba y empecé a gemir..
De él solo escuche unos gruñidos y empezó a besarme la clavícula y los pechos.
De pronto agarro mis muslos y empezó a ayudarme a hacelerar los movimientos. Mis gritos se volvían más fuertes pero se sentía tan bien.

Giyu: Por Dios estas muy apretada..Me estás volviendo loco mi amor- dijo jadeando.

Masumi t/n: Giyu si sigues así me vendré muy rápido...

Giyu: espérate- me dijo y me levanto.

Me saco de la bañadera y me llevo a la habitación..
Me puso en 4 y empezó a moverse muy rápido.
Empecé a gritar de placer.

Giyu: Di que eres mía...- dijo entre jadeos

Masumi t/n: Soy tuya Giyu solo tuya..- le dije entre gemidos.

Giyu: buena chica.., lo siento mi amor pero ya no puedo aguantar, me vengo.

Masumi t/n: avísame cuando te vas a venir.

Giyu: Justo ahora me estoy por venir..

Salí de él y giré puse mi boca en su miembro y empecé a chuparlo...

Giyu: Pero que...Guau se siente muy bien bebe sigue..

Pasaron unos segundos hasta que sentí un líquido expeso que entraba en mi boca y lo vi a él maldiciéndo y jadeando...
Aunque al principio era un sabor raro solo lo trage todo..

Giyu: Buena Chica..- dijo y se tiró a la cama

De pronto me agarro del brazo y me abrazo.

Giyu: Eres tan hermosa masumi, y esto que hicimos hoy me encanto , todo de ti me encanta y pase lo que pase te protegeré , Eres todo para mi..

Masumi t/n: Tu también me encantas Giyu,Me enamoro cada día más de ti..

Me abrazo y me dio un beso en la frente.

Masumi t/n: Sabes creo que debemos bañarnos de nuevo...

Giyu: Jaja tienes razón vamos...

Pasaron varias horas , estuvimos haciendo la cena y hablando un poco..

Luego de eso nos fuimos a dormir..

Al día siguiente desperté y ya no encontré a Giyu pero si una carta al lado de mi cama..
       
    "Disculpa mi amor pero me mando llamar el
      Patrón, te veías tan hermosa durmiendo que
      No quería despertarte, nos vemos luego.
       Te amo."

         Con amor _Giyu_

*Aaa que tierno..*

Después de entrar al baño a lavarme la cara y lavarme los dientes baje y no había rastros de Uzui.

*Que raro mi hermano aún no llego, posiblemente aún le lleve tiempo en su misión.*

Ya era por la tarde estaba entrenando hasta que pronto vi acercándose a mi cuervo.

Masumi t/n: kairo dime qué pasa por qué volviste tan pronto.. tienes información

Kairo: Señorita tengen posiblemente haya una luna superior en el Distrito rojo.
Los Niños, Tanjiro, Zenitsu y inosuke están con él.

Masumi t/n:Entiendo.. gracias kairo.
Tal vez no sea mi misión pero quisiera ir a ver.

Kairo: El pilar de la serpiente está en camino.

Masumi t/n: enserio obanai.. posiblemente la luna sea peligrosa.. yo también iré.

Entre en la finca y me aliste como pude..

Ahora guíame kairo..

____________________________________
Espero que le esté gustando.. como les dije aún estoy aprendiendo a esto gracias por leer
Seguimos.......

La Pilar de Hielo (Giyu, sanemi y T/n) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora