PASO UNA SEMANA ESTABA VOLVIENDO DE UNA MISIÓN ,MI HERMANO ME ESTABA ESPERANDO YA QUE NOS MUDAREMOS A UNA FINCA MÁS CERCA DEL SEÑOR UBUYASHIKI.
5HORAS DESPUÉS LLEGAMOS AL LUGAR DESTINADO..
Uzui: te vez un poco cansada por que no tomas un baño y descansas mañana será el festival.
Masumi t/n: Tendré que ir enserio?
Uzui: El patrón estará ahí y todos los pilares icluso los cazadores, es un honor a nosotros.
Masumi t/n: Honor? Si ni acabamos aún con todos esos malditos demonios , yo necesitaré practicar más, soy muy débil.
Uzui: haremos un trato.
Masumi t/n: de nuevo con eso Uzui ahora que
Uzui : si mañana vamos y te diviertes te conseguiré un buen maestro para que puedas entrenar más duro te parece?
Masumi t/n: no me convences del todo pero esta bien solo lo haré por eso, ahora me voy.
Uzui Pensando
*Quien me puede ayudar con ella, es tan difícil , ya encontrare quien la entrene*AL DÍA SIGUIENTE....
Uzui: enserio estás entrenando tu sola aquí.
Masumi t/n: pues qué quieres que haga no me quedare parada, quiero volverme mas fuerte.
Uzui: aveces pienso que tienes mas huevos que yo
Masumi t/n: podría que si - le dije y sonreí.
Uzui: esa sonrisa hermanita
Inmediatamente me puse seria de vuelta.
Uzui: tenía que hablar , bueno prepárate enseguida tendremos que irnos.
Masumi t/n:.....
Después de entrenar entre a bañarme y al salir encontré un hermoso kimono con una nota.
"Hermanita espero que te guste te la mando
Madre. Quiere que hoy te pongas más hermosa
De lo que ya eres"Me lo puse , no pude creer que se me vería tan bien.
Uzui: es momento de irnos..- dijo Uzui entrando en mi habitación.
Uzui: Guau Masumi estás hermosa..
Masumi t/n: Gracias, pero acuérdate que mañana iremos en lo de madre.
Uzui: Si si, ahora vamos.
Camino al evento nos encontramos con Tokito y Gyomei.
Gyomei: muy buenas casi noches señorita tengen y tengen.
Uzui : ya déjate de tantas formalidades himejima.Tokito me miró y solo vi un sonrojo en sus mejillas.
Masumi t/n: buenas noches a los dos- dije y me calle durante todo el camino.
LLEGAMOS AL EVENTO ERA TODO MUY LINDO
Masumi t/n: pensé que sería algo tranquilo.
Tokito: cuando se trata de la señorita kanroji nada es tranquilo
Uzui: tienes razón pequeño, pero es extravagante.
Tokito : no me me llames pequeño..
solo los mire y seguimos caminando hacia donde estaban los demás.Mas adelante estaba el patrón con su esposa y también Mitsuri
Los saludamos.
Ubuyashiki : Buenas noches Hijos míos espero que esta noche se diviertan. Adelante
ESTÁS LEYENDO
La Pilar de Hielo (Giyu, sanemi y T/n) +18
RomanceTodo empieza desde el principio eres hermana menor de Tengen Uzui, Tu padre era un pilar retirado. hasta qué un día la mata una persona de confianza para ti que se convirtió en un demonio, después de eso jurarás venganza y ese tierno corazón y esa s...