Los Pilares.

68 3 1
                                    

AL DÍA SIGUIENTE YA ESTABA EN LA FINCA DE MI HERMANO UZUI , LA VERDAD ERA MUY GRANDE..

Uzui: Elige la habitación que Quieras hermana, después prepárate para irnos en lo del patrón. hoy hay reunión y de paso te presento a los demás.

Masumi t/n: esta bien.

PASO UNA HORA

Me puso un hermoso kimono que mi madre me regaló antes de venir , me mire al espejo y dije.

-Woww no puedo creer que me quede muy bien.

Al bajar las escaleras Uzui me miro sorprendido

Uzui: enserio así iras, estás hermosa hermana espero que por el camino no te falten al respeto o lo último que verán es mi puño acercándose a ellos.

Masumi t/n: tranquilo hermano ,ahora vámonos...

Caminamos unas horas y llegamos.

Estaban algunos kakushis viéndonos entrar

Algunos se acercaron a mi hermano Uzui y se inclinaron a darle una reverencia.

Kakushi : señor tengen espero que se encuentre bien ya lo están esperando adentro.

Uzui: Gracias ahora paso.

Kakushi:disculpa mi pregunta señor pero quién es la señorita que le acompaña ,es muy hermosa.

Uzui: No te doy un golpe por que estamos apunto de entrar con el señor ubuyashiki. Pero ella es mi hermana menor.

Kakushi: Un gusto señorita.

Yo solo lo mire y mire a otro lado

El Kakushi se fue después de eso.

Uzui: Por cierto hermana te quedas un rato aquí,enseguida te llamo, cuando el patrón me permita hacerte pasar.

Masumi t/n: ok - le dije con desinterés.

NARRA UZUI
Bueno espero que no se sienta sola afuera.

Ubuyashiki: Pasa hijo mío te estábamos esperando a
ti

Uzui: una disculpa señor tuve una distracción por el camino.

??: Eres un incompetente por hacer esperar al patrón.

Uzui: como si tu opinión me importara shinasugawa

Sanemi: Que dijiste Idiota.

Ubuyashiki :hijos míos.

Sanemi: una disculpa señor.

Ubuyashiki : Estamos reunidos una vez más esta vez para agradecerles por el esfuerzo que hacen para eliminar a todos los demonios , nos espera un largo camino para poder derrotar a todos y más a Muzan Kibutsuyi.
Este año haremos un evento para honrar a todos ustedes por arriesgar su vida por todos, y bueno el evento estará a cargo de la señorita kanroji.

Mitsuri: owww enserio patrón gracias gracias gracias aaaaaa - lo siento estoy muy emocionada, haré lo que pueda para que el evento sea muy bueno.

Ubuyashiki : Me gusta tu espíritu hija, si quieres puedes empezar desde mañana , dentro de una semana será realizada el evento.
Antes que nada, me contaron que tu hermana vino contigo Tengen.

Uzui: Si señor está afuera esperándo

Ubuyashiki: puedes decir que pase.

Pensamientos de los demás
Shinobu: *Ese tonto tiene una hermana..*
Tokito: *que pereza*
Kyojuro: *Quisiera saber si se parece a tengen *
Sanemi: *Ese idiota tiene una hermana, seguro es igual que el ,un idiota*
Giyu: *y yo que ya quería irme.*
Iguro: *como si nos importara*
Mistura: *que emoción veremos a la hermana de tengen.. *
Gyomei:......

NARRA MASUMI T/N

*Ya paso más de media hora ,que aburrido.*Pensé.
Cuando en ese momento llega Uzui

La Pilar de Hielo (Giyu, sanemi y T/n) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora