Subiendo de nivel.

20 1 0
                                    

POR LA MAÑANA TEMPRANO ESTUVE SALIENDO PARA LA MANSIÓN DEL PATRÓN..
UN POCO NERVIOSA YA QUE NO SÉ QUÉ ES LO QUE ME ESPERA...

Después de un tiempo llegue. Justo cuando estaba por entrar un Kakushi llegó y me hizo una reverencia.
Solo me pareció extraño y entre.
Cuando entre todos los pilares ya estaban ahí menos Iguro.

Masumi t/n: ehm... Hola

Mitsuri: Aaaa Masumi eres tú ,cuánto tiempo- me dijo y me abrazo..

Kyojuro: Ey Señorita masumi qué gusto verla.

Tokito: hola.

Gyomei: buenas...

Shinobu: Buenas casi tardes señorita tengen.

Sanemi : Buenas señorita tengen..-dijo con una sonrisa cabizbaja mirándome

Me hizo sonrojar un poco. Hasta que se acercó Giyu me hablo bajito.

Giyu: mi amor llegaste...

Note la cara de sanemi como molesto y miro otro lado.

Masumi t/n: Sabes por qué me llamaron?

Giyu: la verdad no lo sé bebé solo nos mandaron a llamar a todos.

De pronto entro obanai y se fue a sentar directo en su lugar.
Unos minutos más tarde llegó el patrón.
Todos nos inclinamos y el comenzó a hablar.

Ubuyashiki: Hijos míos me alegra mucho tenerlos aquí. Sé cómo se esfuerzan en cumplir sus misiones y estoy muy agradecido.
La razón por las que les mande llamar es por que como saben el chico Uzui Tengen se retiro de nuestra corporación de cazadores. Por la razón que ya saben.
Lo que le quiero presentar a la nueva pilar. Que ocupara su puesto que será su hermana masumi tengen.

*Pero que acaba de decir...*

Masumi t/n: yo señor?... con todo respeto no cree que aún me falta mucho?

Ubuyashiki:Estás más que preparada hija para ser un pilar. Conozco tu desempeño en cada misión y me informaron que mataste a una luna inferior.. yo sé que si te sigues esforzando te convertirás en una mejor pilar así que felicidades.

Casi todos se sorpendieron pero no dijeron nada es más aceptaron lo que dijo el patrón.

Masumi t/n: Muchas Gracias Señor haré lo que esté en mis manos para ser mejor cada día.

Ubuyashiki: se que lo harás Perfecto hija mía y bueno ya dimos concluida con la Reunión.. podemos salir.

Una vez que salí vi que algunos ya se iban cuando de pronto alguien me abrazo.

Giyu: Felicidades mi amor ahora ya eres una de nosotros.

Masumi t/n: no se si estuvo bien esto bebé pero gracias

Giyu: claro que si estuvo bien eres una excelente cazadora y sé que mejorarás cada día.

De pronto llegó un Kakushi.

Kakushi: lo siento por interrumpirlos pero señor tomioka. El señor ubuyashiki quiere hablar con usted antes de irse.

Giyu: Si ahora voy...
Me esperas iré a ver qué quiere el patrón.

Masumi t/n: Tranquilo te espero...

Mientras esperaba a Giyu una voz conocida me hablo.

??: Hola nueva pilar de hielo.

Me giré y le encontré a.

Masumi t/n: Hola Shina.... Sanemi  como estas..

Sanemi: muy bien ahora que te veo- hizo una risita en los labios.

*ahora que me vio?... que quiso decir.. y por qué de pronto me siento nerviosa de nuevo... no sé qué tiene que me atrae tanto. cuando me recuerdo su risa en aquel lago me hace sentir muchas emociones.. que es lo que estoy sintiendo.. y ahora me está mirando fijamente- responde tonta *

Masumi t/n: Que bien sanemi también me alegra verte.- le dije sonrojada

Sanemi: Dime cómo está tu hermano ya mejor?

Masumi t/n: Si esta mucho mejor..

Sanemi:Entiendo...entonces dime cómo es que te sientes ahora que eres la nueva pilar.

Masumi t/n: te digo la verdad... Ehm no me siento merecedora de este puesto pero me esforzaré cada día para mejorar.

Sanemi: Eres excelente señorita tengen.. además de hermosa eres muy buena cazadora no lo olvides..

Masumi t/n: pues gracias Sanemi por eso..- mis mejillas parecían tomate de lo sonrojada que estaba..

Sanemi:dime algo si te invito a comer en algún momento no me rechazarias..

Masumi t/n: Sanemi sabes que estoy saliendo con Tomioka verdad.

Pensamientos de sanemi.
*Si ya se, con ese idiota... ya sé y si supiera que no soporto verlos juntos ,pero por lo pronto solo puedo ser su amigo tal vez así no me rechace una salida en algún momento...*

Sanemi: Lo sé masumi, lo digo como amigos claro .. no quiero que te incomodes por mi pregunta..

Masumi t/n: En algún momento tal vez..- lo mire fijamente

El solo me miro y sonrio cabizbajo..

Sanemi : Bueno me tengo que ir , nos vemos pronto señorita tengen- dijo

Y sin darme cuenta se acercó y beso mi mejilla.
Me puse muy roja y solo lo vi yéndose.

Despues de unos minutos llegó Giyu y nos fuimos para la finca..

Durante todo el tiempo que íbamos trate de no pensar en lo que había pasado con sanemi..
Que son estos sentimientos que surgen cada vez que él está cerca pero tratare de evitarlos me decía y me concentré en Giyu..

Aunque Giyu se estaba comportando de una forma rara . Como desde el principio que le pasara..
Durante todo el camino no hablamos hasta que me dejo en la finca y se despidió.

____________________________________
Que pasara luego.. Sigan leyendo
Y gracias por leer.

La Pilar de Hielo (Giyu, sanemi y T/n) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora