LLEGUE A LA FINCA DEL PILAR DE AGUA ALGO NERVIOSA ME TENDRÉ QUE QUEDAR UNA SEMANA AQUÍ. MI HERMANO ME LO DIJO SOLO AL LLEGAR..
Uzui: Bueno Hermanita yo sé que estás un poco molesta pero de seguro con el entrenamiento ya se te va pasar. Mañana te traigo algunas de tus cosas.
Masumi t/n: si no eras mi hermano ya te degollaba pero no lo haré
Uzui: jaja yo sé que me quieres hermanita, vuelvo mañana.Decidí entrar con un enojo sin darme cuenta choque.
Masumi t/n : lo siento
Alce la vista y era Giyu, *Hay que torpe.*
Giyu: tranquila,Justo estaba saliendo para ver si ya venías.Masumi t/n: dime qué hizo mi hermano para convencerte?
Giyu: hablas de tengen . Ehm nada ,solo me dijo que querías entrenar y acepte.
Masumi t/n: así como así?- lo vi sorprendida.
Giyu: pues me interesas ,digo me era interesa tu respiración.
Pensamientos de Giyu.
*Que dices idiota contrólate , casi la cagas. Y ahora por qué me está mirando ya me está poniendo nervioso, como puede ser tan hermosa con ese rostro tan serio, que es esto que siento es algo que solo me pasa cuando ella está cerca*Masumi t/n: tomioka estás bien ?
*Por qué me mira así, tiene unos ojos tan intensos , es muy lindo, su rostro serio lo hace muy atractivo... Otra vez siento estos nervios por qué.* Pensé.
Giyu: si si y tú?
Masumi t/n: si Perfecto....
Caminamos hacia su sala.
Giyu: quieres algo de comer, así preparo algo.Masumi t/n: hagamos algo.
El me miro sorprendido
Giyu: te escucho?- dijo.
Masumi t/n: te ayudo a cocinar. Mientras hablamos.
Giyu pensando
*Cocinar juntos e ,Es la primera vez que haré eso con una mujer.*Masumi t/n : entonces aceptas?
Giyu: está hecho.
Estaba ayudando a Giyu en la cocina ,hasta que en un momento me pregunto por qué era tan fría..
le conté lo mismo que a sanemi.Giyu pensando
*no puedo creer que ella haya pasado tanto tiempo con este dolor , ahora se por que siempre se veía tan seria y esa mirada tan fría , la verdad haré todo lo posible para que esta semana olvide eso y aunque sea le saque una sonrisa, la verdad nunca la vi sonreír*Giyu: sabes ,lo siento por lo que haz pasado.
Masumi t/n : tranquilo no pasa nada
De la nada sentí que se acercó y me abrazo.Pensamientos de Giyu.
*Oh qué estoy haciendo mi cuerpo reacciono de la nada, no pude evitar hacer esto... Giyu contrólate y si se enoja... ya no sé pero esta mujer tan pequeña y hermosa me hacía sentir tan bien , no sé por qué pero me encanta*Giyu: oh eh lo siento mucho pequeña tengen no quise...
Masumi t/n: tranquilo- lo mire sonrojada
ESTÁS LEYENDO
La Pilar de Hielo (Giyu, sanemi y T/n) +18
RomanceTodo empieza desde el principio eres hermana menor de Tengen Uzui, Tu padre era un pilar retirado. hasta qué un día la mata una persona de confianza para ti que se convirtió en un demonio, después de eso jurarás venganza y ese tierno corazón y esa s...