LLEGAMOS A LA FINCA MARIPOSA , DURANTE TODO EL CAMINO ESTUVIMOS EN SILENCIO.
Giyu: Bueno Aquí te dejo ,me tengo que ir.
Masumi t/n : Bueno , gracias por acompañarme.
Giyu pensando
*Enserio salió un gracias de esa boca tan linda... y con esa mirada tan fría enserio. que es este sentimiento me decía a mi mismo. Mejor dejo de pensar en esto antes de que se dé cuenta que la estoy mirando demasiado.*
Giyu: nos vemos señorita tengen.-Dijo para luego irse.*Es muy callado y serio ,bueno no lo culpo yo también soy asi aunque antes no lo era pero bueno, aunque no me fije lo alto y lindo que era*.
*Pero en que estás pensando masumi.*Me dirigí a la finca ,Justamente habían 3 niñas jugando
Una vino y me dijo -aaaaa que hermosa es usted parece una reina de hielo , ehm solo le dije gracias y las otras dos solo me miraban.
Entre a la finca y Justo salió Shinobu
Shinobu : señorita Tengen que la trae por aquí, aunque mirándola bien se ve un poco lastimaba que paso
Masumi t/n : no es nada, una luna inferíor nada serio.
Shinobu: oh entiendo ,pasa te curare las heridas. Mientras iba para el dormitorio me crucé con alguien.
NARRA SANAMI
Otra misión completa , no se por que tengo que venir a revisar unas heridas que apenas son rasguños nada serio. Es momento de ir a casa..
al salir de la habitación me encontré con la hermana de tengen.*Guau que hermosa se ve. Aunque viene golpeada por lo visto*
-de pronto no me di cuenta que la estaba mirando mucho.
*Que te pasa sanemi por qué no te mueves.... eres un idiota. No la mires... tengo que comportarme serio.* volví a pensar.Shinobu: Hola sanemi cómo estás.
Sanemi : que te importa y soy shinazugawa para ti.
Por cierto que le paso a ella- dije mirándolaMasumi t/n: y a ti que te importa.- dijo ella con una mala cara.
*Pero que ,me hablo así a mi.. no sabe quién soy.. mocosa maleducada... si no fuera por tu hermosa cara y esos labios esos ojos aaaaa mejor me voy*
No dije nada y solo la mire para luego dirigirme a la salida.
NARRA MASUMI.
Shinobu: espera shinazugawa, ella no quiso decir eso.
Luego me miro y me dijo.
Shinobu: Oye por qué le dijiste eso.Masumi t/n: El primero te hablo mal. Ahora lo defiendes- le dije mirándola a los ojos.
Shinobu pensando
*por qué siempre que me mira así se siente un ambiente raro, da más miedo su aura que el de Iguro*Shinobu: lo raro es que él no te contesto ya que siempre que lo insultan se pone agresivo.
Pues bueno da igual déjame ver tus heridas.UNA HORA MÁS TARDE....
Estaba conociendo el lugar , luego vi un árbol y me me senté bajo el, hasta que llego un chico de la nada.
X: Hola por qué estás tan sola ,te sientes bien?
*Quien es este chico y por qué le importa que me pase* pensé.
X: oye por qué me ignoras ,disculpa si te moleste mi nombre es tanjiro kamado, eres hermana del señor Uzui no.
*Como conoce a mi hermano y por qué lo llama por su nombre*
Masumi t/n: si - le dije.
Tanjiro: un gusto señorita.
Masumi t/n: no tienes a quien ir a molestar
Tanjiro: no, mi hermana está durmiendo y zenitsu se quedó con ella y inosuke no sé dónde se a metido.
*es tan inocente este chico pero parece buena persona*
Masumi t/n: puedes llamarme masumi..- le dije, pero luego voltee a mirar a otro lado
Tanjiro: fue un gusto conocerla señorita masumi con todo respeto la dejo pensar nos vemos.....
-No sé qué acaba de pasar, no sé por qué le dije mi nombre.Unos segundos después escuché otra voz.
Kyojuro: miren quien tenemos aquí ,la pequeña y hermosa tengen.
*Enserio no puedo estar en paz por un rato*
Masumi t/n: hola Kyojuro ,que necesitas ?
Kyojuro: pues nada ,puedo sentarme al lado tuyo?
Masumi t/n : ya lo hiciste no?
NARRA SANEMI
*Pff no se por que me dijo eso pero no se por que estoy pensando en eso también ,necesito concentrarme pero*
-Mis pensamientos se esfumaron cuando mire a un sector del lugar donde iba y la vi a ella pero estaba con el idiota de la llama, -de que estarán hablando.
Aunque ella se ve tan seria como siempre , pero es tan hermosa.
Sin darme cuenta fui hacia ellos.
Al llegar no sabía que decir.Kyojuro giro a mirarme.
Kyojuro: oh sanemi que te trae por aquí amigo.
Sanemi : primeramente no soy tu amigo y segundo shinazugawa para ti, y a lo que vine ehm*piensa sanemi piensa...*
-Tengen te estaba buscando.Kyojuro: oh ya se le curo las heridas
NARRA MASUMI T/N
-escuche el nombre de mi hermano y también que estaba herido así que los mire a ambos.
Masumi t/n: que dijiste ?
Kyojuro interrumpió
Kyojuro: oh es que cuando estábamos por llegar jugamos una carrera y tú hermano pues no se dio cuenta que en frente había un arbusto lleno de espinas.
Pensamientos de Sanemi
*Que alivio no sabía que decir, el idiota de rengoku me salvó y yo solo dije para safarme por qué no sé ni por qué vine , aun no entiendo por qué hice eso mejor me voy*Masumi t/n: oh Uzui es un tonto. Ehm shinazugawa, donde está mi hermano ?
Sanemi: Ehm
Kyojuro : estaba con la señorita kocho si quieres te puedo llevar.
Masumi t/n: tranquilo conozco el camino.- dije para levantarme e irme del lugar.
Kyojuro : Perfecto dile que enseguida voy , iré a traer algo y ya voy junto a ustedes.
Solo los mire y me fui.NARRA SANEMI
*Por qué cuando estoy cerca de ella me siento diferente. Off mejor me voy yo también *
____________________________________
ESPERO QUE LES ESTÉ GUSTANDO SEGUIMOS EN EL SIGUIENTE....
ESTÁS LEYENDO
La Pilar de Hielo (Giyu, sanemi y T/n) +18
DragosteTodo empieza desde el principio eres hermana menor de Tengen Uzui, Tu padre era un pilar retirado. hasta qué un día la mata una persona de confianza para ti que se convirtió en un demonio, después de eso jurarás venganza y ese tierno corazón y esa s...