Un nuevo miembro en la familia.

27 3 0
                                    

LOS MESES IBAN PASANDO MUY RÁPIDO..

Cada vez se me notaba más la panza..
Sanemi después de cada misión venía a verme.. era muy atento en todo y cuidaba de mi... era muy cariñoso y aveces acariciaba mi panza y le hablaba como si el bebé escuchara.. no podía pedir menos..

Por otro lado no escuche tanto de tomioka.. solo que seguía en su misión..

Uzui era el mejor tío que mi bebé pueda tener. Aún no nacía y el ya lo re consentía con regalos..

Casi todos los pilares sabían que estaba embarazada.
Digo casi por que la única persona que no sabe es tomioka... pero no importaba.. el único que estuvo conmigo desde el principio fue sanemi..

Era el mes del parto ya empezaba a sentir algunos dolores.. entonces le llame a mi hermano..

Uzui: Que pasa hermanita estás bien...

Masumi t/n: Hermano creo que de Hoy no pasa ya viene..

Sin pensarlo dos veces él subió y alistó mis cosas para irnos a la finca de Shinobu..
En unos minutos ya estaba y nos fuimos..

En el camino tuve muchas contracciones...
Uzui trataba  de distraerme durante todo el camino cuando por fin llegamos..

Llegamos y Shinobu ya me estaba esperando.. ya que Uzui por su cuervo Mando a avisar que ya se preparen cuando llegue...

Paso más de una hora.. jamás pensé que el parto fuera tan doloros hasta que escuche el llanto de mi bebé.. en ese momento el dolor era lo de menos..

Shinobu: Es un hermoso niño...

Yo solo lloré de alegria y después de eso fueron a limpiarlo y me lo trajeron..

Al Ponerlo en mis brazos.. era tan lindo aunque me di cuenta que era idéntico a él...

Solo no lo pensé mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo no lo pensé mucho.. cuando la puerta se abrió y entró Sanemi.

Sanemi: Como estás hermosa. Déjame verlo..

él lo alzó y sonrió..

Masumi t/n: Es muy lindo nuestro bebé verdad..

Sanemi: hermoso mi amor - me dijo sentándose y dándome un beso en la frente..

Cuando se volvió a abrir la puerta..

Uzui: Ya nació mi sobrino déjame verloo..

Sanemi le paso y Uzui empezó a lagrimear..

Uzui: Es tan lindo mi sobrino.. y tú cómo te sientes hermana estás bien..

Masumi t/n: Perfecto hermano.

La Pilar de Hielo (Giyu, sanemi y T/n) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora