Algo inesperado.

26 3 0
                                    

ESTABA LLEGANDO A LA FINCA MARIPOSA..

Hay Dios me duele todo el cuerpo..
De pronto me sentí mareada.. pero que es esto dije.
Sin darme cuenta me desvanecí.

NARRA MASUMI T/N:
Al despertar no sabia que me paso solo vi a Aoi en la habitación.

Masumi t/n: Aoi como llegue hasta aquí?

Aoi: ya despertó.. bueno te encontraron desmayada en la entrada y con muchos golpes y la persona que te trajo fue Shinazugawa.

*me desmaye que raro nunca me pasa eso, y sanemi me trajo hasta aquí que lindo de su parte .*

Aoi: señorita iré a avisar a la señorita Shinobu que ya despertó.

Anteriormente.

NARRA SANEMI.
Qué día tan caluroso me estoy asando.. creo que necesito llevar algunas medicinas para el dolor de cabeza ,ojalá la tonta de Kocho tengan algunos.

Justo al entrar me quede en shock cuando vi a mi hermosa masumi tirada en el suelo. Sin pensarlo dos veces la agarre y la lleve tan rápido en la habitación para que la atendieran.

EN EL PRESENTE.

NARRA MASUMI.

Estaba aún mirando algunas vendas por mis brazos aunque fueron pequeños Cortes

Unos minutos llegó Shinobu pero con una cara rara, era algo extraño ya que siempre estaba sonriendo pero esta vez no tanto.

Shinobu: masumi como se siente?

Masumi t/n: mucho mejor pero no sé qué me pasó ehm no sé por qué me desmayé.

Shinobu: Masumi yo sé por qué y no sé si te agradará lo que te dire.

Masumi t/n: Que pasa , solo dímelo.

Shinobu: Bueno la verdad es que estás embarazada.

Masumi t/n: Queee ,no puede ser y ahora que hago..
Mierdaaa..

Shinobu: la verdad no es tan malo y dime es de tomioka no?

Masumi t/n: Lastimosamente si.

Shinobu: por qué lastimosamente ,qué pasó?

Masumi t/n: Hace una semana y algo que nosotros terminamos.. ya no estamos juntos.

Shinobu: Oh entiendo.. y ahora creo que tendrás que esperar mucho tiempo para decirle.

Masumi t/n: Por que lo dices?

Shinobu: El hace 1 semana fue a una misión que posiblemente dure mucho , solo escuche eso..

Masumi t/n: oh entiendo aunque no pensaba decirle de igual forma.. y te pido por favor a ti que no sé lo comentes a nadie hasta que esté preparada.

Shinobu: Tranquila.. no le dire a nadie.
Por cierto hay una persona abajo esperando pasar junto a ti.

Masumi t/n: De quien hablas?

Shinobu:espera lo hago pasar..

Ella se fue por algún momento luego vi que la puerta se volvió a abrir y la vi entrar pero alguien más venía con ella..

Sanemi : Hola ,cómo te sientes señorita tengen?

Masumi t/n: Sanemi...

Shinobu: ehm los dejare solos iré a hacer algunas cosas.

Cuando ella se fue el se acercó más... y volvió a hacer la misma pregunta.

Masumi t/n: Estoy mejor y gracias por averme traído hasta aquí.

La Pilar de Hielo (Giyu, sanemi y T/n) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora