Una noche perfecta

29 1 0
                                    

AYER LA PASE TAN BIEN CON EL PILAR DEL VIENTO ME PONGO A PENSAR QUE PASARA HOY.

Lo espere a la hora cómo de costumbre... salimos y fuimos a comer y conocer lugares nuevos. Me la pasaba tan bien con el.
Estuvimos así por más de 3 semanas..
Aveces cuando no estábamos en una Misión ese era nuestro pasatiempo..
La verdad me hizo olvidarme más de Giyu aunque otras veces lo pensaba pero, era mejor no pensar en ello.
Sanemi es un buen chico y me hace sentir especial y me encanta pasar tiempo con él ,cada vez me gustaba más.

Una noche volvía de una misión y lo encontre en frente de la finca..

Masumi t/n: Sanemi..cuanto tiempo me estabas esperando.

Sanemi: hola hermosa pues No mucho tal vez como 2 horas.

Masumi t/n: No debiste pero me alegro de verte.

El solo se acercó y me abrazo pues claro también le correspondí el abrazo.

Luego me miro y dijo:

Sanemi: Pues quiero llevarte a un lugar especial, vamos...

Masumi t/n: Enserio... claro solo espérame me ducho y me preparo un rato.

Sanemi: claro tomate tu tiempo hermosa.

Solo lo abrace y el se sorprendió ya que siempre era el , el que tomaba la iniciativa.
Lo mire y lo vi sonrojado. Solo le sonreí y entre.

Después de un tiempo baje y nos fuimos..

Nos adentramos en un bosque que me era conocido.. de pronto agarro una venda que saco de su bolsillo y lo mire..

Masumi t/n: Y eso para que es?

Sanemi: Es parte de mi sorpresa..-
Me lo puso en los ojos y lo ato.

Masumi t/n: No me vas a matar no?

Sanemi:A besos tal vez lo haga...

Solo me sonroje y acepte, no caminamos tanto hasta que paramos.

Sanemi: Ahora puedes mirar..

Me saque la venda de los ojos y me encontré con el hermoso lago que conocí cuando estaba volviendo de una misión... y en un rincón había una enorme manta con cosas de comer... jugos de frutas...y una canasta.

Masumi t/n: pero como hiciste todo esto... estuviste en casa casi como 4 horas?

De pronto escuche una voz familiar...

Mitsuri: Al fin llegaron... estás muy hermosa masumi por cierto ,yo Estuve aquí desde hace unas horas preparando todo y bueno ahora que llegaron ya me voy. espero que se diviertan nos vemos- Me abrazo y se fue.

Masumi t/n: Tu se lo pediste , y como sabias de este lugar..

Sanemi: En realidad ella se ofreció.. yo solo estaba hablando con Iguro de cómo podría hacer una noche linda y ella escucho y me dijo.
Por otro lado lo del lago.. pues fue Tokito.

Masumi t/n:Muchas Gracias Sanemi por todo, me haces sentir tan bien, esta todo muy lindo...

Sanemi:Me alegra que te haya gustado pues vayamos a sentarnos y a admirar el lugar...

Estuvimos toda la noche conversando, riendo y pues coqueteando mutuamente. Hasta que un momento el se puso serio y dijo.

Sanemi: Bueno la verdad no quiero sentirme tan apresurado pero una de las razones por la que estamos aquí es por que quiero pedirte que seas mi novia..

*La verdad no me esperaba esto pero muy en el fondo ya lo veía venir, pues es un gran hombre y por cómo es conmigo claro que merece una oportunidad*

Masumi t/n: Pues acepto ser tu novia sanemi...

Pensamientos de sanemi.
*No puedo creer que lo conseguí. La verdad estoy muy feliz..*

Sanemi me abrazo me levanto y me giro. De pronto nos quedamos quietos y se acercó.. y me dio un besoo

*Con este beso mis sentimientos se intensificaron, sus labios se sienten tan cálidos, pero sabían muy ricos.. podría besarlo todos los días sin cansarme.*

Pensamientos de Sanemi.
*No pensé que besarla se sintiera tan bien.. es tan hermosa y sus labios son la cosa más rica que e probado.. esta mujer me encanta*

De pronto nos apartamos y lo mire, mi cara estaba muy roja y también la de el..

Masumi t/n: Eres tan lindo.. una vez más gracias por todo novio mío..

El solo me dio un beso más y me dijo

Sanemi: No sabes lo feliz que me haces..
Prometo protegerlos a ti y a él o ella. Desde ahora son todo para mi...te quiero masumi..

Masumi t/n: Gracias sanemi- le dije besándolo de nuevo..

Después de esa gran noche fuimos a la finca y me dejo..

Cuando llegue le conté a Uzui lo que pasó y solo me dijo:

Uzui: Tu felicidad es la mía y si el te hace bien pues está bien solo que no te haga llorar ni sentir mal por qué se las va ver conmigo..

Masumi t/n: tranquilo hermano el es un buen hombre.

Hablamos un tiempo más luego subí a mi habitación..
Acostada en la cama pensé.

*Hoy fue una noche perfecta.. la pase muy bien con sanemi, no puedo creer que ahora ya seamos novios pero la verdad el me hace sentir tan bien y lo estoy queriendo.
Pero de pronto pienso en Giyu.. donde estará ya no lo veo más. Pero tampoco quiero preguntar. A él no le importo más y me dejo bien en claro.. así que no me tiene que importar.
Sanemi es un gran chico y no merece que esté pensando en otra persona. Además acepto ser el padre de mi bebé. Estoy muy feliz*

Después de pensar me quede dormida..

____________________________________
Sigue leyendo y gracias por leer..

La Pilar de Hielo (Giyu, sanemi y T/n) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora