APRESURADA SALÍ DE LA FINCA SOLO SIGUIENDO A KAIRO...
Todo el camino estaba pensando que ojalá mi hermano esté bien y no le pase nada..
La verdad después de mis padres él lo único que me queda no soportaría perder otra persona más en mi vida...Pasaron unas horas y yo aún seguía.
Masumi t/n: Oye kairo aún no estamos cerca ya está anocheciendo.
Kairo: Aún nos falta mucho señorita tengen apenas estamos llegando a la mitad.
Masumi t/n: Queee... espérate estoy un poco cansada, descansaré un rato de paso buscare un lugar cerca para comer. Guíame en un lugar..
Kairo: por aquí...
Lo seguí por unos minutos hasta que llegamos a un lugar donde se vendían onigiris..
Masumi t/n: quedémonos un rato luego seguimos..
Después de comer todo seguimos....
Pasaron unas horas más la luna estaba en lo más alto...
Masumi t/n: Kairo enserio aún falta mucho...
Kairo: Ya estamos llegando señorita solo un poco más.
Masumi t/n: Perfecto.. por cierto kairo puedes decirme Masumi acuérdate que eres una familia más..
Kairo:está bien sigamos señorita misumi...
Paso casi más de dos horas y seguíamos , esto ya era cansador.
Masumi t/n: Espera kairo veo un enorme árbol tratare de subir ahí...
Antes de subir al árbol escuche una gran explosión...
Masumi t/n: queee mierd... dime kairo que vez..
Kairo: el distrito rojo está en ruinas..
Masumi t/n: queee.. mi hermano nooooo, vamos kairo sigamos...
Paso mucho tiempo del ruido.. cuando por fin llegamos.
El lugar estaba en ruinas pero no veía a casi nadie.
Seguí caminando por algunos minutos de pronto me encontré con obanai, el solo me miro y siguió caminando.*Pero que Grosero... si el me ignora ni piense que le voy a hablar.*
Hasta que unos segundos después de silencio él habló.
Iguro: Oye que es lo que haces tú aqui.
Masumi t/n: pues vine a ver si mi hermano está bien.
Iguro: Acaso te llamaron en esta misión.
*Si le digo que no me acusara y será mejor que le mienta*
Masumi t/n: si me mandaron llamar a última hora.
Iguro: Mm entiendo.
Solo dijo eso y seguimos caminando..
Hasta que a lo lejos vi a tanjiro encima de la espalda de su hermana y los otros con ellos. Fui conrriendo y cuando llegue les hable.
Masumi t/n: Hola chicos que paso como están..
Tanjiro: hola masumi.. pues yo estoy muy golpeado digámosle que nos salvamos por un pelito.
Zenitsu:Perfecto señorita.. aunque casi morimos..
Inosuke:Yo estoy bien... El rey de la montaña inosuke hashibira es el más fuerte de todos...
Llego Iguro y pregunto que es lo que paso...
Tanjiro y los otros le contaron que mataron a las luna 6ta.
Masumi t/n: enserio era tan fuerte.. que miedooo. Por cierto chicos donde está mi hermano.
Tanjiro solo me miro con cara de que no sabia.
solo los dejé y seguí buscando hasta que lo encontré.
Estaba consciente pero muy golpeado. Su cara estaba morada parecía veneno y vi que uno de sus ojos estaba lleno de sangre y no tenía una mano.Masumi t/n: Hermanooo pero que te a pasado esta bien contéstame por favor - dije llorando.
El solo me miro.
Uzui: oye hermanita estoy bien tranquila solo que perdí una mano y un ojo.. pero estoy vivo.
Masumi t/n: Aaa hermano me asustaste muchoooo.- lo seguía diciendo llorando
Luego llegaron los demás y de pronto Iguro habló.
Iguro: Buen trabajo Tengen no moriste..
Por lo visto aguantaste a una luna superior.
Pero ahora que harás sin un ojo y un brazo.Uzui: Pues hasta aquí llegue. Me retiro.
Masumi t/n : pero que por qué?
Uzui: en estas condiciones no seré de mucha ayuda hermana.
Solo acepte lo que mi hermano dijo.
Luego el lugar se lleno de los kakushis y pues empezaron a atenderlos...Después de eso fue un largo camino hasta la finca mariposa.
Una vez que llegamos mi hermano fue atendido y me quede toda la noche con el.
PASO ALGUNAS SEMANAS...
Mi hermano estaba ya en la finca descansando.
Giyu siempre venia de visita junto a nosotros pero era más obvio que era junto a mi , también su amigo Kyojuro.
Yo todos los días entrenaba cada vez que no iba a una misión claro.En un momento llegó un cuervo era el del señor ubuyashiki
Ukogi: tengen masumi el patrón quiere que te presentes a la reunión de los pilares mañana..
tengen masumi el patrón quiere que te presentes a la reunión de los pilares mañana.Masumi t/n: Ahí estaré.. gracias
*Que es lo que querrá el patron... pues mañana lo sabré.*
Seguí entrenando...
Luego entre a mi habitación y a ducharle al salir prepare la cena y de paso le conté a Uzui que el patrón quería verme y todo el tema.
Uzui: Entiendo hermana espero que no sea nada malo y cuídate cuando vayas..
Masumi t/n: claro hermanio así será
Esperemos a mañana....
____________________________________
Que Pasara en la reunión.. segui leyendo...
Espero que le esté gustando.
ESTÁS LEYENDO
La Pilar de Hielo (Giyu, sanemi y T/n) +18
RomanceTodo empieza desde el principio eres hermana menor de Tengen Uzui, Tu padre era un pilar retirado. hasta qué un día la mata una persona de confianza para ti que se convirtió en un demonio, después de eso jurarás venganza y ese tierno corazón y esa s...