Después que dejáramos a sanemi en su finca volvimos directo a la nuestra. Aunque aún no le conté lo del bebé cuando pueda lo haré..
Llegamos cansada en casa así que después de cenar fuimos directo a dormir con Yuki..
Al día siguiente estábamos jugando con el en la sala y Uzui estaba arriba.. en un momento escuché la puerta tocar.. pensé que era sanemi y fui directo a abrir cuando me encontré a la persona menos pensada...
Masumi t/n: Gi... tomioka..
Giyu: Hola.. Puedo pasar.
Masumi t/n: si adelante.
Entro y puso su mirada fijo en Yuki, fue directo a abrazarlo, yo solo lo mire soprendida..
Masumi t/n: Pero quien te dijo..
Giyu: Por qué no me lo dijiste antes que me fuera..
Masumi t/n:Cuando me entere ya te habías ido. Y además por qué te interesa ahora.
Giyu: Solo quiero y pido una oportunidad para explicarte que es lo que verdaderamente paso.
Masumi t/n: No es necesario.. ya fue Pasado..
Giyu: Solo una por favor.
-Aunque fue inesperado su llegada y por un lado me sentía muy feliz de volverlo a ver por otro me hizo daño antes que se fuera, no entiendo por qué quiere explicar todo ahora.
Masumi t/n:Adelante..
Giyu: El día en que te nombraron Pilar. Te acuerdas que el patrón me volvió a llamar y te dejé un rato..
Masumi t/n: si y que pasa con eso..
Giyu: El me dio una misión a mi y a Rengoku que se trataba de investigar la guarida de muzan y los demonios.. era muy arriesgado.. pasamos meses y hasta pasó un año y algo para encontrarlo y la razón por la que te termine fue por que tenia miedo de no volver de esa misión y que tú solo te quedarás esperando.. sería un dolor peor pero La verdad nunca te dejé de amar ni de pensar ningún momento... Solo es eso..
*Aunque me alegra escuchar todo esto. Me tendría que Aver dicho la historia sería otro.. pero ahora que hago con estos sentimientos.. aún lo quiero pero me hizo daño y también estoy con sanemi. No lo lastimaría ni por nada del mundo*
Masumi t/n: Entiendo.. me tendrías que Aver dicho y no haberme lastimado. Eras todo para mi.. pero ahora ya no es lo mismo.. si quieres puedes ver al niño cada vez que quieras pero ahora estoy con sanemi y el fue quien aguanto todo el proceso conmigo.
El solo se acercó y sentía mi corazón latir muy rápido..
Giyu: No me rendíre en volver a conquistarte.
Masumi t/n: Estoy esperando un bebé de él..- dije directamente.
Pensamientos de Giyu.
*Esas palabras fueron como sables sobre mi corazón.
Ese tonto me está robando todo lo que alguna vez fue mío.. ahora tendrá un bebé con ella.. Pero la verdad no me importaba yo lucharía por volver a tener su cariño y por mi hijo*Solo me agarro la mano y me dijo.
Giyu: Eso no me importa.. te volveré a conquistar no me importa cuanto me tome y como el acepto a mi hijo estando contigo por qué yo no..
Se abrió la puerta de pronto y vi entrar a sanemi.
Sanemi: Tu Idiota que es lo que haces aquí.. suelta a mi mujer.- dijo con enojo.
Yo lo agarre y lo mire..
Masumi t/n: Espera mi amor tranquilo... el solo vino a ver al niño..
Sanemi: Que quieres con mi hijo..
Giyu: Tu hijo? Es mi hijo...
Sanemi: No me importa si no tiene mi sangre es mi hijo, yo lo cuide desde que nació. Tú solo te fuiste..
Giyu: estuve en una misión y gracias a eso matamos a todos los demonios y otra cosa, no sabia de él hasta que llegue...
De pronto Yuki empezó a llorar y me metí en la discusión..
Masumi t/n: Bastaa.. si van a discutir salgan afuera pero aquí no.. ya hicieron llorar al niño..
Otra cosa les dire, tomioka.. el es tu hijo puedes venir a verlo y sacarlo a donde quieras pero también sanemi tiene derecho a estar con el.. el fue el que estuvo conmigo durante el embarazo y cuido de mi y de él.. así que por favor quiero que los dos se lleven bien por Yuki..Sanemi: Disculpa hermosa no quería hacerte enojar ni hacer llorar al niño-Solo me abrazo...
Giyu solo nos miro y volteo a otro lado pero hablo.
Giyu: Me disculpo por eso.. y pues te agradezco Shinazugawa por Aver sido un padre para mi Hijo.. y masumi.. desde ahora prometo ser un Buen padre para El...
Masumi t/n: Esta bien.. ahora vamos a poner reglas.
Giyu puedes venir a ver al niño 3 veces por semana y si quieres llevarlo contigo está bien pero por las noches me lo regresas...Sanemi solo estaba escuchando no se atrevió a hablar..
Giyu:Aceptó las condiciones y gracias.. bueno con su permiso me voy..
El solo fue a abrazar al niño y le dio un beso..
Yo lo acompañe a la puerta pero Cuando estaba apunto de cerrarla solo me habló.
Giyu: No creas que me daré por vencido contigo.. nos vemos masumi- me dijo eso y me guiño el ojo.
Solo me sonroje y trate de controlarme..
Luego volví a la sala y vi a sanemi jugando con Yuki..
Cuando de pronto me miro para levantarse y abrazarme.Masumi t/n: Disculpa por averme alterado así..
Sanemi: Tranquila mi amor está bien..
Masumi t/n: Por cierto te tengo una noticia no sé cómo lo vas a tomar..
El me miro sorprendido..
Sanemi: Una noticia Pues dime...
Masumi t/n:Estoy embarazada de nuevo..
Vamos a tener un bebé sanemi..Pensamientos de Sanemi.
*Al Escuchar esas palabras me subieron unas emociones de felicidad no podía creer lo que me estaba diciendo.*El me levanto me dio un giro y al bajarme me dio un beso largo..
Sanemi: Me haces el Hombre más feliz del mundo..
Es una gran noticia mi amor- me dijo y me abrazo.De pronto escuche la voz de mi hermano..
Uzui:Entonces tendré otro o otra sobrina.. va aumentando esta familia, felicidades hermanita.. -el bajo y me abrazo.Masumi t/n:Desde cuando estabas ahí.
Uzui: Desde que tomioka estaba..
*Cuando dijo esas palabras me hicieron pensar en las cosas que me dijo.. El fue el primer hombre que ame y después que me dijo lo que en verdad pasó me hizo feliz pero por qué.. aún siento cosas por el? No lo sé pero no tendría que estar pensando en eso..*
De repente la voz de sanemi me interrumpió.
Sanemi : Estás bien mi amor..
Masumi t/n: Perfecto bebé- dije y lo abrace.
Después de eso Uzui estuvo pensando de nuevo en los nombres de si es niña o niño. Sanemi estaba muy feliz.. y yo pues también.
____________________________________
Que pasara luego.. sigue leyendo y gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
La Pilar de Hielo (Giyu, sanemi y T/n) +18
RomanceTodo empieza desde el principio eres hermana menor de Tengen Uzui, Tu padre era un pilar retirado. hasta qué un día la mata una persona de confianza para ti que se convirtió en un demonio, después de eso jurarás venganza y ese tierno corazón y esa s...