Llego el día en que Uzui me llevo para el entrenamiento..
Al llegar estaba un señor parado esperando que lleguemos, era un señor mayor con una máscara hyottoko rojo.
Urokodaki: Bienvenida niña tengen será un placer ser su maestro desde hoy.
Masumi t/n: Buenos días señor Urokodaki ,puede llamarme masumi con todo respeto , para mi será un placer ser su alumna y entrenar con usted.
Urokodaki: Una niña muy educada crió mi compañero tengen , el era un gran pilar, lastimosamente paso lo que pasó.
Misumi t/n : es por esa razón la que estoy aquí señor , para volverme mas fuerte y algún día poder vengar la muerte de mi padre.
El señor Urokodaki solo acepto mis palabras
Uzui: Espero que te sientas cómoda hermanita te quiero mucho, espero verte dentro de unos cuantos años , mientras tanto ponte más fuerte. Prometo cuidar de madre. adiós hermanita
Masumi : Adiós hermano.
———————————————————————————
EMPEZÓ EL ENTRENAMIENTO CON EL SEÑOR UROKODAKI, CADA DÍA ERA ME ESFORZABA PARA AUMENTAR MI FUERZA Y MI HABILIDAD .Un día el señor Urokodaki me estaba enseñando la respiración del agua pero en vez de agua empezaba a salir hielo , el señor Urokodaki se quedó impresionado por qué Nunca vio alguien con una respiración de hielo ,era la primera vez.
Urokodaki: Niña Eres la primera persona que conozco con una respiración de hielo.
Masumi t/n: eso es bueno o malo?
Urokodaki: Es raro niña. Lo desconozco pero de igual forma te estaré enseñando cómo si fuera la de agua , ya que del agua se crea el hielo.
PASARON 5 AÑOS , CADA DÍA ESTUVE ENTRENANDO Y PERFECCIONANDO MI HABILIDAD.
HASTA QUE LLEGO EL DÍA DE LA SELECCIÓN FINAL.NARRA T/N
Estuve entrenando todos estos años para hacerme más fuerte y superar mis límites, mi progreso es evidente , esa niña que llego hace 5 años aquí es tan diferente a la mujer que soy ahora, estoy preparada para lo que venga.No tengo miedo a esos demonios ,no tendré ni una pisca de piedad.
———————————————————————————
El día de la selección empezó, tuve que dormir de día y por las noches tuve que enfrentarme a Diferentes demonios algunos eran débiles otros eran más fuertes, el último día llego y salí.*Lo logre , padre estaría tan orgulloso de mi si seguía con vida, hermano y madre estarán muy felices cuando sepan que si pude.. cuando salga de acá les enviare una nota* Pensé.
Nos asignaron nuestros cuervos kasugai
??: mucho gusto mi nombre es kairo
Desde hoy estoy a su servício
Masumi T/n: un Placer kairo mi nombre es Masumi tengen.
Kairo: Oh otro tengen , interesanteMasumi t/n : conoces a mi familia?
Kairo: Son una familia muy conocida ya que tu padre era un gran Pilar del Sonido, ahora tu hermano también ,lo sorprendente es que tú tengas una respiración muy diferente una que es desconocida pero a la vez curiosa.
Masumi T/n: ehm...
Justo cuando iba a hablar aparecieron dos niñas muy parecidas y nos dijeron para que pasáramos a agarrar una roca.MOMENTO DE VOLVER , IBA CAMINO JUNTO AL SEÑOR UROKODAKI , AL LLEGAR EL YA ME ESTABA ESPERANDO.
Urokodaki: sabía que lo lograrías Masumi, estoy muy feliz de que lo hallas logrado , ahora entremos prepare una gran cena , mañana llega tu nueva espada nichirin.
A la noche ese día estábamos cenando llego un cuervo para anunciarnos algo que me impresionó.
TENGEN UZUI AHORA ES UN NUEVO PILAR, TENGEN UZUI ES AHORA UN NUEVO PILAR
No demostré tanta emoción. desde que perdí a mi padre me mostré serena y con la mente solo pensando en esa venganza pendiente , ese odio que tenía a esos demonios , la única debilidad ahora es mi hermano y mi madre , y pues llegue a admirar al señor Urokodaki, mi maestro.Urokodaki: no estás feliz por tu hermano ,ahora es el nuevo pilar del sonido.
Masumi T/n: lo estoy -dije secamente pero en el fondo estaba muy feliz por el
Masumi: Le enviaré una carta.-dije agarrando un trozo de papel de la mesa y una pluma.
"Hermano Me siento feliz por tu nuevo logro y padre estaría tan orgullo de ti, su sucesor del Sonido, espero que estén bien madre y tú, dentro de poco nos encontraremos de nuevo un abrazo Masumi"
Le di la carta a kairo y se fue.
Urokodaki: ya volverás a tu casa?
Masumi t/n: le iba a pedir el favor de quedarme un año más aquí si no tiene problemas.
Me miro sorprendido y me dijo
Urokodaki: por qué? Ya te enseñé todo lo que pude.Masumi t/n:.....
Urokodaki: está bien te dejare quedarte aquí, ahora duerme mañana llega tu nueva espada.
A la mañana siguiente me levante. A entrenar más tarde casi al medio día vi a un hombre venir con una máscara como el del señor Urokodaki.
Al llegar me dijo
??: Masumi Tengen?
Masumi t/n : Si.
?? : le traigo su nueva espada nichirin , mi nombre es hotaru Haganezuka.
Masumi t/n: un placer puede pasar.
El señor Urokodaki estaba dentro cuando vio que entramos , después nos sentamos.
Mirándome los dos me dijeron que les mostrara la nueva espada.
Al sacarla empezó a cambiar de color ,era un color celeste claro como el hielo. Haganezuka se quedó impresionado.
Haganezuka: Es la primera vez que sale un color diferente , no sabia que existía el color.
Urokodaki: también me impresionó a mi. Ella tiene una respiración muy rara. Es una respiración de hielo.
Haganezuka : woww una tengen con una respiración distinta, interesante - dijo.
Bueno es momento de irme dijo y volvió a partir.
———-———————————————————————-
UN AÑO PASO DE LARGO ERA MOMENTO DE REENCONTRARME CON MI FAMILIA.
ESTÁS LEYENDO
La Pilar de Hielo (Giyu, sanemi y T/n) +18
RomansaTodo empieza desde el principio eres hermana menor de Tengen Uzui, Tu padre era un pilar retirado. hasta qué un día la mata una persona de confianza para ti que se convirtió en un demonio, después de eso jurarás venganza y ese tierno corazón y esa s...