El regreso

50 3 0
                                    

LLEGO EL DÍA DE VOLVER:..

Estaba caminando de vuelta a ese lugar que alguna vez fue mi casa , ese lugar donde alguna vez me sentí feliz.

Esa niña que hace 6 años se fue de ese luegar estaba regresando como una mujer.

Una mujer hermosa de cabello blanco con ojos celeste coral,  unas curvas que estaban para morirse..
Al pasar por los lugares las personas se te quedaban mirando y diciendo- Es la mujer más hermosa que e visto, parece una Diosa...

Después de una hora llegue a la casa de mis padres.
Golpee la puerta y escuche una voz familiar, era la de mi madre... al verme se quedó sorprendida.

Madre: Ohh por Dios eres tú Mi niña.. que Cambiada estás , estás Hermosa... después de tantos años me abrazo muy fuerte

Masumi T/n: Buenas madre estoy feliz de regresar dije- aunque mi mirada seria y mis ojos más fríos que el hielo no parecieran.

Madre: hay mi niña te quiero tanto. El Dolor te cambio tanto, pasa nos prepararé un té.

Masumi T/n : gracias madre. Pero primero me entraré a duchar dije

Madre : adelante mi niña mientras nos prepararé algo para comer.

MIESTRAS TANTO.

       NARRA UZUI
*Hoy mi hermana llega en la finca de mis padres , espero terminar pronto para poder llegar y abrazarla, seguro está re cambiada, y lo fuerte que se habrá puesto* Pensé.

Alguien interrumpió sus pensamientos.

??: En qué piensas amigo.

Uzui: mi hermana hoy llega , la veré después de 6 años

??: oh me olvide que tenias hermana Uzui , seguro es muy linda.

Uzui: linda? Es una Diosa, y ni se te atreva querer saber de ella Kyojuro.

Kyojuro: tranquilo amigo. No pienso hacer eso

Uzui: más te vale, a cualquiera que quiera acercarse a ella se las verá conmigo.

Paso una Hora.

NARRA MASUMI.

A pasado tiempo de que estuve aquí , se siente diferente , la verdad ya no es lo mismo.

De pronto mi madre subió a mi habitación.

Madre: Masumi ya está la cena Y tú té ,puedes bajar.

Masumi T/n: si madre ya bajo.

Al bajar escuche la puerta abrirse.
Era mi hermano Uzui
Se quedó mirándome y en su rostro notaba alegría.

Uzui: Woww Y este Ángel  de donde se escapó.

Masumi t/n : Hola hermano- solté una risa no tan obvia.

El se acercó y me dio un abrazo.

Uzui: Mírate lo cambiada que estás , Estás muy hermosa hermana.. cuéntame cómo te a ido..

Nos sentamos y pasamos más de una hora hablando.

Uzui: Enserio Respiración de Hielo, es la primera vez que escucho algo así.

Masumi t/n: Si eso mismo dijo el señor Urokodaki y Haganezuka.

Uzui: y tu espada también es tan diferente. Me impresionas hermana...
 
Madre: Su padre estaría tan orgulloso de ustedes, desde donde este se que lo está. Y más que tiene una hija que desafió la respiración.

Masumi t/n: dime tu ,quetal hermano.

Uzui: pues a mi bien , me encanta ser un pilar , tiene sus ventajas y sus desventajas, por cierto quería proponerte un trato

Masumi t/n; Tu y tus tratos pero esta bien dime.

Uzui: Quiero llevarte a mi finca a vivir conmigo , de paso te llevaré a conocer a los pilares y pues el señor ubuyashiki había preguntado por ti Quiere conocerte.

Masumi t/n : no pienso dejar a madre desprotegida.

Uzui: tranquila esta casa está llena de glicinia solo las lunas superiores y muzan podrían pasar además esta a 30 minutos de mi finca.

Madre: hija tranquila yo estaré bien , quiero  que sigan su camino, sé que su padre quisiera eso.

Masumi t/n : esta bien acepto pero vendré a ver seguido a mamá.

Uzui: Perfecto hermanita,mañana nos vamos.

Masumi t/n: Es algo apresurado pero esta bien.

Dije para luego empezar a comer.

____________________________________

Espero que les esté gustando seguimos.......

La Pilar de Hielo (Giyu, sanemi y T/n) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora