El Final (+18)

34 2 0
                                    

Cada día Giyu llegaba con una flor. Hacia la comida y jugaba con los niños.. aveces salíamos a pasear...

Aveces los niños preguntaban por sanemi pero solo les decía que estaba en el cielo cuidándolos aunque también yo lo extrañaba... pero por otro lado sabía que tenía que seguir adelante.. y veía como Giyu se esforzaba..

Pasaba el tiempo y un día llegó Giyu de nuevo con un enorme ramo de rosas..

Masumi t/n:Es enserio Giyu.. quieres hacer de mi casa un jardín..

Giyu: Pues esa es la idea pero la flor más hermosa la tengo aquí mismo- dijo mirándome y tocándome la mejilla.

Solo me sentí un poco sonrojada y baje la mirada..

Giyu:Quiero mostrarte algo.. Pero tenemos que irnos a la finca mariposa..

Masumi t/n: A la finca mariposa y para que..

Giyu: Solo vamos..

Masumi t/n: esta bien deja que aliste a los niños y vamos...

Después de unos minutos nos fuimos y Justo antes de llegar...
Me dijo que tendría que vendarme los ojos..
Solo acepte y nos fuimos..

Cuando llegue me saque la venda de los ojos y me encontré con todos los pilares y el señor ubuyashiki.. de fondo había unas hermosas decoraciones y de pronto Giyu me tocó el hombro y giré.. vi que se arrodilló y saco de su bolsillo un hermoso anillo de diamante..

Giyu:Masumi tengen me darías la oportunidad de pasar el resto de mis días contigo..

La verdad me quede en shock por unos momentos.. cuando empecé a lagrimear.

Masumi t/n: Acepto pasar el resto de mis días contigo Giyu Tomioka..

El me puso él anillo por el dedo y se levanto a darme un beso largo para luego abrazarme..

Los pilares aplaudieron y nos felicitaron..

DESPUÉS YA ERA EL DÍA DE LA BODA..
Mitsuri se encargó de todo..

Al final nos casamos y hubo un gran baile..
Después volvimos a nuestra finca para llevar algunas cosas y ir a nuestra luna de miel..
Dejamos a los niños a Uzui.

Y llegamos a una hermosa cabaña en el bosque con
Una hermosa vista hacia un lago...

Masumi t/n: Todo está Perfecto Giyu.

Giyu: Si y más Ahora que estás aquí conmigo.. no sabes cuanto te amo... Gracias por averme dado una oportunidad mas mi amor..

Masumi t/n: Apesar de todo te lo merecías. Gracias por todo Giyu ,eres un buen hombre..

El me beso y esos besos pasaron a otra cosa..
Estando en la cama juntos me dijo..

Giyu: No quieres que intentemos tener una niña..

Masumi t/n:Estas loco jaja no son mucho ya con los 2.

Giyu: Pues no me importaría tener más hijos contigo..

Masumi t/n: Veremos qué sale bebé- le dije mirándolo.

Nos seguimos besando hasta que empezó a quitarme la ropa de apoco a besarme el cuello y mis senos..
Una vez que me habia sacado toda la ropa empezó a bajar la mano por mi clitoris empezó a jugar con sus dedos cuando de repente los metió dentro de mi.. se sentía tan bien que empecé a estremecerme de placer..

Mientras Gemía él besaba mis senos cuando de repente paro y empezó a sácarse la ropa..

Masumi t/n: Déjame ayudarte.. - le dije con una mirada pícara.

El solo sonrió y después que se sacara toda la ropa agarre su miembro y empecé a frotarlo con la mano..
Para luego meterlo en mi boca.. empecé con movimientos lentos mientras iba avanzando el ritmo.. solo lo escuchaba jadear y decir más rápido..

Giyu: Lo siento pero me vengo..

Unos segundos después me lleno de líquido en la boca... y como una chica educada lo trage..

De pronto vi que su miembro seguía duro..
Me agarro y me tiro a la cama me empezó a besar más intenso y a meter los dos dedos.. mis gemidos se escuchaban muy fuerte hasta que saco los dedos y los lamió..

Giyu: estás muy rica mi amor y muy mojada.. lo siento pero necesito sentirte..

Una vez que dijo eso agarro su miembro y lo metio adentro mío. Me salió un gemido cuando empezó a moverse más rápido y agarro mis pies para ponerlo en su hombro...

Giyu: mierda Estás muy apretada mi amor.. me encantas.. te vez tan hermosa desde mis perspectivas..-dijo jadeando

Agarro mis caderas y empezó a aumentar la velocidad...

Giyu: Eres toda mía mi amor....

Masumi t/n: Toda tuya Giyu..-le dije gimiendo..

Aguante un poco hasta que me vine después de unos segundo sentí que también el...

Se agachó a besarme y se tumbó al lado mío..

Giyu: Esooo estuvo asombroso..

Masumi t/n: Te tomo la palabra.. - le dije aún suspirando..

De repente se dio la vuelta y me miro..

Giyu: Esposa mía eres tan hermosa.. me encantas y te haré la mujer más feliz de mundo.

Masumi t/n: Gracias mi amor ya lo estás haciendo..

DESPUÉS DE ESO NOS ABRAZAMOS Y NOS DORMIMOS..

EL FINAL...

La Pilar de Hielo (Giyu, sanemi y T/n) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora