PASO EL TIEMPO TODO IBA MUY BIEN. YUKI YA TENIA 3 AÑOS Y 6 MESES YUNO ACABABA DE CUMPLIR 2..
Giyu y sanemi ya se llevaban más bien por los niños..
Yo pues me alegraba por ellos..
Aunque Giyu aún trataba de conquistarme ,no le era fácil ya que sabía que estaba con sanemi.. aunque nunca me falto al respeto.. pero en varias ocasiones siempre trataba de robarme un beso.. aveces solo lo evitaba.. Aunque siempre me decía que me amaba solo trataba de evitar esos sentimientos hacia el.
Es un buen padre para Yuki logró demostrarlo
Y por otro lado Sanemi.. el un gran hombre además de padre.. siempre me trata con cariño y es muy atento.Paso 2 días que sanemi no venía que me hizo preocuparme entonces le pedí a Uzui. Que fuera a ver qué pasaba.. en lo que mi hermano aceptó y fue.
Paso unas horas que vi a Uzui volver..
Tenía una cara de tristeza y algo seria..
Masumi t/n:Que pasa Hermano por qué vienes con esa cara...y sanemi como esta.. no te dijo por qué no a venido
Uzui: no sé cómo decírtelo... lo siento hermana
Masumi t/n: Dime Uzui me estás preocupando que pasa.
Uzui: Encontre a Shinazugawa en su cama sin signos de vida hermana con la boca lleno de espumas..
Masumi t/n: Queee ,no es cierto..
*No no puede ser lo que me dice mi hermano es una broma.. no no puedo creerlo..*
Uzui: Lo siento mucho hermana..- me abrazo.
Masumi t/n: No no es cierto dime qué es una broma por favor...
Mis lagrimas rodaron por mis mejillas sin parar..
El hombre que quería se fue por que.. como ..Masumi t/n: Dime donde esta Uzui donde está ahora..
Uzui: pues avise a Shinobu por los cuervos y vino con los kakushis a llevarlo.. le están haciendo una prueba para saber la causa de la muerte..
Masumi t/n: Vamos Uzui tengo que verlo..
Ordene a los Kakushis que cuidarán de mis dos hijos..
No podía dejar que vieran a su padre así..Fui tan rápido que al pisar la finca mariposa me adentré a donde estaba Shinobu no me importo nada.
Solo me abalancé sobre el..
Masumi t/n: Mi Amor nooo por qué me dejaste. Eres todo para mi, Sanemi nooo.- lo dije entre lágrimas..
Shinobu: lo siento masumi..- me abrazo..
Luego salí para que le hagan todas las pruebas..
Unas horas después llegó Tomioka...
Giyu: Que a pasado masumi...
Masumi t/n: No lo sé no lo sé-lo dije llorando.
Giyu: y los niños?
Uzui: Dejamos encargados a los kakushis.
Giyu: Cuéntame qué pasó Tengen
Uzui le contó todo lo que a mi me dijo.
Después vino Shinobu y nos dijo.
Shinobu:Bueno entre todos lo que buscamos... encontré muchos calmantes en su sangre y uno de ellos era Veneno..
Shinobu:no sé si sanemi les haya contado pero el venía casi siempre a llevar medicina para el dolor de cabeza y hace poco vino y llevo algunos aunque esta vez tenía dos frascos juntos y uno de ellos era veneno y se me habían perdido pensé que los dejé en otro lugar pero cuando fuimos a su casa encontré el frasco ahí, seguro pensó que era la medicina y pues eso es lo que lo mato.
ESTÁS LEYENDO
La Pilar de Hielo (Giyu, sanemi y T/n) +18
RomanceTodo empieza desde el principio eres hermana menor de Tengen Uzui, Tu padre era un pilar retirado. hasta qué un día la mata una persona de confianza para ti que se convirtió en un demonio, después de eso jurarás venganza y ese tierno corazón y esa s...